¿Qué comemos hoy? Vol. 2

ZaEk

#9570 si lo usas en # los servicios de inteligencia valencianos no son notificados xD

1
A

#9515 dónde esta ese lugar?

1 respuesta
breixone

2
goLBeRLyyyn

#9572 Te dice el nombre antes de empezar con las fotos, búscalo en google se llama OBBA corea bbq

1
Shikoku

#9565 En sarten?

Alguien tiene alguna receta de fideua de carne?

1 respuesta
ZaEk

#9575 Es una sarten bastante tocha que le regale a mi padre. Realmente es como una paella pero de teflon. Uso en mi casa normalmente paella autentica con aro de fuego y gas y la verdad que no hay mucha diferencia. La de teflón va de puta madre y es más cómoda de usar.

Fideua de carne? Al final lo mismo que la de marisco... salpimientas algo de cerdo/pollo, echas a la paella con aceite a toda ostia, retiras, echas pimiento picado fino y cebolla, sofries y caramelizas, echas tomate rallado, salmorreta, reduces reduces reduces, echas la carne de nuevo, los fideos, los tuestas y lue echas caldo y fiesta.

2
nachetetote

#9565 que buena pinta zak nose que que aproveche

goLBeRLyyyn

Fui el otro día a HideOut Burguer en Barcelona y se me pasó hacerle foto, pero me encantó, hacía tiempo que quería probar ese restaurante y cumplió todas mis expectativas, el precio uno 15 euros en total por una hamburguesa, patatas y refresco, pero yo me pillé una de 9 euros que era la clásica, las hay de 12 o 13.

Dejo aquí un video de Joe Burgerchallenge por si alguien quiere ver la comida.

breixone

4
desu

panang

6
breixone

23 3 respuestas
zZeuSs

#9581 Me flipa el "local" ese. Hay manera de verlo bien sin tener que ir? Me pilla un poco lejos xD

1 respuesta
breixone

#9582 https://www.instagram.com/lonquexa/

el local está de puta madre, salió en antena 3 hace uno par de meses

1
breixone

4
Liquid-Sam

#9581 Se me saltan las lágrimas de solo verlo, caraio.

3 1 respuesta
breixone

#9585 es muy top ese sitio

2
Tencru

#9581 joder me dices que en la última foto eso va para la parrilla y me lo creo xD

1
nachetetote


Sopa de pepitas


Tortilla ee patata

2 1 respuesta
tute07011988

#9588 Si no pones que es tortilla hubiera pensado que era alguna pizza carbonara prefabricada.

18
breixone

3
breixone

el queso picante este es la hostia

6
gonya707

loquetengaenlanevera-don con sopa de miso hecha con shiitake-konbu dashi, en este caso lo que tenia era un chashu experimental hecho con secreto que sabe de lujo

10 2 respuestas
Alhaken2
#9592gonya707:

un chashu experimental hecho con secreto

tan secreto no sería que lo estamos viendo todos
Perdón :)

JCamara

#9592 Es una burrada la pinta que tiene

Has usado los mismos ingredientes que para el chasu normal?

1 respuesta
gonya707

#9594 Sí, está hecho igual, atando la pieza en espiral y cocinando un par de horas en soja/sake/agua, un par de ajos y azúcar moreno, solo que en vez de usar panceta usando secreto. Son dos piezas muy grasienta las dos y el resultado es similar, aunque algo más tierno con secreto

breixone

4
breixone

pizza de pulpo anoche buenisima

7
breixone

De presentación hice lo que pude, de sabor TODO buenísimo que locura

https://soulcoffeebeer.com/collections/pack-burger-1?fs=e&s=cl

15 1 respuesta
breixone

la otra xd

14
breixone

3

Usuarios habituales