¿Qué comemos hoy? Vol. 2

LimPollbrow

#9539 Gracias. Me refería a la salsa, pensaba que lo hacías todo tu, no que venia en un sobre.

1 respuesta
JCamara

#9540 era pan rallado esta vez, no quedaba panko en la tienda donde suelo comprar, queda bastante bien la verdad

#9541 Son unas pastillas, como el Avecrem pero mucho más grandes, si queréis un día lo hago casero y pongo receta pero vaya, es una perdida de tiempo teniendo Golden Curry, al final te ahorras todo el proceso de hacer la mezcla de especias, allí lo suelen hacer así salvo en algún restaurante que hace su fondo para hacer el curry

2 1 respuesta
LimPollbrow

#9542 parece bastante fácil de hacer, gracias por el video!!

Arctrax

Que bueno el golden curry picante.... Que maravilla

2
goLBeRLyyyn

pronto voy a probar de hacer un arroz con calamares y sepia, algún consejo? Jamás lo he intentado XD

3 respuestas
breixone

8
ratedx

#9545 enciende el fuego, una vez estuve 20 minutos cocinando el arroz hasta que me di cuenta que estaba sin luz en la cocina xdxdxd

1
ISTRAYKERI

#9545 Con un buen fumet cualquier cosa que pongas estará bueno, siempre y cuando no dejes el arroz duro o pasado. Un fumet básico y brutal es con cabezas de gambas las marcas y las espachurras para que suelten el jugo y después añades agua 10-15 minutos que hierva y ya lo tienes.

1
Psicotropica

#9545 te refieres a arroz tipo paella, a un sofrito con arroz o exactamente a qué?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9549 Tengo que ver recetas a ver que me convencen más, pero para la primera vez que lo hago supongo que lo más sencillito que pueda, no la vaya a liar xd

breixone

5
1 comentario moderado
Shikoku

#9552 eso de agotadisimo....

Comprado en Alcampo hace 3 semanas
Comprado en Caprabo hace 3 dias

goLBeRLyyyn

Albóndigas en salsa que hice hace unos días, muy contento con el resultado la verdad, era la primera vez que las hacía así en salsa.

Y esta maravilla se la trajo una amiga de mi novia que es Koreana, almendras con mantequilla y miel, al momento de probarlo se convirtió en mi snack favorito de todos los tiempos, ya estoy mirando a ver donde puedo comprarlo XD

6 1 respuesta
quickkk

Me podéis recomendar buenos restaurantes por Huesca? (Alquézar, Aínsa..)

arnaupool

#9554 Dos cosas:
1: Cómo te comes esa hamburguesa sin pringarte las manos? xD
2: Necesito esa droga ya, avísame si lo encuentras.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9556
1: No es posible, te resignas y te chupas los dedos XD
2: Lo haré si lo encuentro, no lo dudes.

edit: los he visto en varios sitios pero no conozco esas tiendas, buscando HBAF Honey Butter Almond en google te salen varios, el único que conozco en Amazon pero vale 43€ por 3 paquetes ...

1 respuesta
ratedx

#9557 una pregunta, y el queso no se come todo el sabor de la carne?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9558 Hombre el queso está hiper presente sí, esta hamburguesa es para los locos del queso, estaba buena pero no me la volvería a pedir.

1 respuesta
ratedx

#9559 es que para mi gusto es demasiado queso, y eso que me gusta el buen queso, pero eso tiene pinta de ser excesivo, solo espero que no usaran una buena carne para estropear la burguer

1
desu

siu mais de cerdo, sobrasada y miel / tortilla de patata con huevo de codorniz y jamón

yakemishi langostinos, pollo, vieira, ahi le meti chile dulce. demasiada soja. Muy basico. Al terminar le recomende al chef de meterle un huevo poche, usar chilli picante para el pollo rebozado y luego rebajarlo con el chile dulce. Estilo shanghai. Apuntense la receta.

y me falta la fotito de unos nems, pero con lechuga? se llaman Goi Cuon creo y nunca lo habia probado. rellenos de pollo thai y chutney de pera y queso, riquisimo todo. buen combo fusion.

11
breixone

10 1 respuesta
JCamara

#9562 Que pinta ese churrasco tu, ¿donde es? si es en tu casa ¿Cuando invitas?

1 respuesta
breixone

#9563 El churrasco comprado en Portalconsa y luego lo preparamos en el monte xD

1
ZaEk

Ayer hice fideuá. Normalmente me manejo ya con el arroz etc pero esto es algo con lo que estoy experimentando recientemente. He encontrado el fideo del calibre que me mola más y hasta conseguí que saliese con socarrat. Lleva langostinos, chipirones, cebolla y pimiento caramelizado y salmorreta casera.

Estaba cojonudísimo.

La semana pasada un arroz con pollo (no voy a osar llamarlo paella):

pd: Es enlace a mi cuenta de comida de instagram, pero si a alguien le molesta bajo fotos e inserto.

21 7 respuestas
Arctrax

#9565 me cago en todo que pintaza

1
Todso

#9565 Pintaza, tío

1
TheDamien

#9565 Cuando quieras hacemos quedada

1
B

#9565

La Fideuá MUY nice, tiene una pinta espectacular.

Y ese arroz con pollo también caía.

1
goLBeRLyyyn

#9565 No osas llamarle paella pero el # de instagram no engaña eeeeh XD
Tiene muy buena pinta, le puedes llamar paella y yo tan feliz

4 1 respuesta

Usuarios habituales