¿Qué comemos hoy? Vol. 2

DareZ

#10070 En Andalucia se le dice papa.

Andy

Steak tartar y papas fritas

11 1 respuesta
Jaxter

#10082 Mira que soy poco delicao y hasta me flipa la casquería, pero con el steak tartar no me he lanzado todavía. ¿Alguna recomendación en Madrid o en un súper para ir a lo seguro cuando toque?

3 respuestas
Andy

#10083 que yo sepa no se vende steak tartar en los súpers. es algo que se tiene que comer inmediatamente después de prepararlo y el riesgo alimentario de dejarlo hecho es alto. Date cuenta que es carne cruda, yema de huevo , etc..

en madrid, que haya probado en sitios informales, te puedo recomendar el de Askuabarra, la barra de Santerra o el de Hermanos Vinagre.

Seguro que hay muchas más, pero esos son los que he probado en la capi y me han gustado.

1
Psicotropica

#10083 en la Tasquería me suena que tienen, o al menos tenían antes

Meaven

#10083 Yo lo he probado en la barra de santerra y en La Ancha, que si te flipa la casquería es un sitio que recomiendo bastante, es su especialidad, aunque tienen muchas otras cosas y todo bastante bueno, yo odio la casquería y siempre como bien. La verdad es que en ninguno de los dos superan el que hacía mi abuela, pero bueno la mujer ya no está para mucha cocina por desgracia

breixone

4 1 respuesta
gabigoxi

#10087 yo hago arroz blanco y le meto dos latas de calamares en su tinta y una de calamares en salsa americana y eso queda...:yum:

1 respuesta
breixone

#10088 mi padre en lo que lleva de año lleva pescados 115 chocos y 8 calamares xD

2
Tig

Merluza al horno al vino blanco.

Quedó perfecta de cocción, y es fácil hacer bastante cantidad para congelar.

breixone

1
Andy

Batch (Madrid)






13
breixone

24 1 respuesta
Shikoku

#10093 cada vez que entro aquí y te veo, pienso en avisarte cuando vaya a Vigo para comer 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
breixone

#10094 jajajajaja si es que se come de maravilla aquí :P

5
breixone

7
ChaRliFuM

No sé para qué entro aquí a estas horas xd

4
CerdoVerde

preparado para mañana que vienen invitados

19
breixone

18 1 respuesta
Pugambuga

#10099 Te recomiendo cambiar esa dieta y de paso no me entra hambre :tired_face:

1 respuesta
breixone

#10100 de lunes a viernes fit, fin de semana fat

4
breixone

hoy fue una excepción que me pagó la cena una amiga por just eat

8
breixone

6
breixone

5 1 respuesta
Pugambuga

#10104 Capaz que para desayunar y todo jajaja. Le falta arroz y platano frito a eso y le sobran dos salchichas.

1 respuesta
breixone

#10105 podría, pero fue de ayer antes de ir a currar!

alfema

Pues hoy toca acabar el solomillo de cerdo Wellintong que me queda, tengo que ver si lo como con unas patatitas fritas o puré.

Andy

Suru Bar (BCN)

El talento de Gresca, uno de mis garitos favoritos de bcn para comer y beber, volando libre en su nuevo bar :sparkles:








13 2 respuestas
EuuD

#10108 Brutal!

Curiosidad, con qué teléfono sacas las fotos?. Yo tengo el último iPhone y ni de fly salen así jaja

Un saludo

2 respuestas
Pugambuga

#10109 #10108 la verdad que fotones. Llevas una cámara profesional en el sobaco?

1 1 respuesta

Usuarios habituales