¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Panch

Acabo de descubrir este hilo y ahora voy a recenar xq me ha puesto los dientes largos, fuck!

Andy

unas buenas porras en san ginés

9
CerdoVerde

para cargar bien de carbohidratos para la tarde en el gym

gnocchi con salsa de gorgonzola y nueces.

7
Imbackbeech

#10029 Te sigo desde que pusiste tu cuenta aqui, y lo tienes merecidisimo!

1
desu

cocinado a la leña, una fina capita de pure de papa...

26 3 respuestas
CerdoVerde

#10055 madre mia, esa foto se puede oler

2
privet

#10055 programando no tienes ni idea, pero comiendo eres un genio, tq

frostttt

#10047 ¿Qué tal la experiencia? ¿Tuviste que esperar mucho?

1 respuesta
alfema

Pues yo me hice salchichas a la mostaza, receta de Arguiñano.

5 1 respuesta
ratedx

#10059 si no lleva 10 kilos de perejil no es de arguiñano

Andy

#10058 pues fuimos un día entre semana a las 8:30h, así que nada de cola. Los churros y las porras estaban buenos, el chocolate buenísimo. Mira que no me lo suelo beber, pero entró muy bien. Pero los he comido más ricos en Madrid.

Mis favs son los de esta churrería de barrio en Embajadores

2 respuestas
breixone

lo primero de todo como están los máquinas

de viernes a hoy

19 1 respuesta
gabigoxi

#10062 los maquinas bien, y tu tmb por lo visto jajaja

4
Psicotropica

#10061 la San Ginés no es la mejor de la ciudad, pero si que es verdad que merece la pena visitarla ni que sea una vez.

De sabor está todo muy top, y el local es inigualable

1
frostttt

#10061 ¿Puede ser que te hayas confundido en la respuesta? jaja 🤣

1 respuesta
Andy

#10065 hostia, q preguntabas por streetxo y no por los churros jajajaj
la experiencia, bien. fue viernes antes de puente... así que era ocasión perfecta porque Madrid se estaba vaciando y los turistas todavía sin llegar. Prácticamente no tuvimos que esperar nada. Nos dio tiempo a entrar, sentarnos y bebernos un coctel tranquilamente.

Vale la pena conocer el concepto, porque es muy chulo. La comida está muy buena, pero tampoco es que veas fuegos artificiales. Creo que una propuesta fácil para que a todo el mundo le guste y salga contento. Check hecho, pero no creo que repita en mucho tiempo habiendo tantas cosas por visitar en la capi.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn


Pollo estilo KFC casero, bastante contento con el resultado pero me faltó el toque secreto KFC.


Unas buenas lentejas con su chorizo nunca fallan.


Unos brownies mágicos caseros también, la primera vez que hago algo así y casi me quedo moñeco.
No tiene la mejor pinta pero oye, estaba rico xd

7 1 respuesta
Panch

#10067 si por mágicos es con algo con THC, ojjto, he visto pastelitos doblar a gente muuuy fácil

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10068 Sí, mucha gente no controla las cantidades que le pone ni la cantidad que comen, y si encima nunca has sido fumador pues directamente no conoces tu propio límite ni cuanto es mucho para ti, yo le puse una cantidad que creí adecuada para mí y perfecto, pero un amigo que no está acostumbrado se pasó como 1 día y medio volando XD

2
Pugambuga

#10055 Donde es eso me cago en diez. Espero que cerca porque dices "papa"

2 respuestas
ratedx

#10070 este es el autentico pulpo a feira

7 2 respuestas
Pugambuga

#10071 Cosa buena me cago en diez y yo con un puto platano solo en toda la mañana.

1 respuesta
ratedx

#10072 no es mio que hoy no habia, pero tengo suerte que justo a 2 pasos de mi casa tengo un puesto de pulpeira todos los domingos.

Y lo de los 2 pasos es literal xd

1
breixone

#10071 de pulpero o de restaurante? :cowboy:

1 respuesta
ratedx

#10074 pulpero siempre es una imagen de un restaurante que contrata los domingos su pulpero particular con el perolo de toda la vida, no suelo hacer fotos a la comida xd

1 respuesta
breixone

#10075 eso son los mejores, por aquí no hay un fin de semana que perdone para no ir a tomar una tapa con su vinito!

pero ya le llega con el precio que tienen, la grande suele costar 30-40€

1 respuesta
ratedx

#10076 aqui suele rondar los 15-20 euros la racion, pero por que esta carisimo en general, pego una subida brutal.

SI quereis disfrutar teneis en o carballiño una de las mejores ferias del pulpo

500kilos

2 1 respuesta
breixone

#10077 hombre claro el pulpo de ahí es god :P

1 respuesta
ratedx

#10078 yo le coji asco al sitio por que iba solo por curro y ponte tu a servir a 400 energumentos que se creen dios por pagar 30 euros el menu xdxdxd

frostttt

#10066

Cuando leí tal primera respuesta me quedé bastante descolocado jajaja.

¡Gracias!

Usuarios habituales