¿Qué comemos hoy? Vol. 2

ArThoiD

#10260 A comer bullit de peix everywhere.

Id al Boathouse también, buena carne.

Rias Baixas, Es Nautic, S'Espartar para pescado, marisco y paellas.

Calma en Marina Ibiza es must para ir a tomar algo o desayunar incluso o cenar.

1 1 respuesta
breixone

#10261 es la cuarta vez que voy y no he ido a ninguno de esos así que me los apunto xD

bullit de peix lo comí el primer día pero no en restaurante, hecho en casa

2 respuestas
ArThoiD

#10262 Joder pues para mi esos son de los mejores xd

Luego hay chococientos más sitios buenos.

El Carmen y Rest. Cala D'Hort, así como Es Boldado (más caro), todos en Cala D'Hort y con buenas vistas a la playa/Es Vedrà, Es Llaut den Marc para pescado/marisco de putísima madre, en Talamanca.

Can Pilot para carne, Casa Thai para menú thai super barato y bueno, Tijuana para mexicano con decoración super lograda, Can Bass está muy bien y el sito mola, el Kaixo en Ibiza ciudad es un sitio vasco que está brutalísimo.

Rita's Cantina en San Antonio está muy bien antes de ir a la puesta de sol por ejemplo, el Golden Budha durante la puesta en lugar de Cafe del Mar y similares que son super turisticos y ultra caros.

En fin, podría seguir xd

2 respuestas
breixone

#10263 bar costa, bar anita y es prat así que recuerde a los que fui xD

pero vamos, gracias por las recomendaciones

1 respuesta
Hacon

Normalmente me puede el ansia y me pongo a comer en cuanto llega el plato y para cuando me acuerdo de echar la foto ya no queda nada que fotografiar. Entre eso y que soy manquísimo para echar las fotos no me había animado antes a subir nada, pero ahora mi pareja y yo nos hemos mudado a Barcelona y el finde estuvimos de guireo con unos amigos que vinieron por un concierto y me animé a echar fotos de Bravas Senyor Vermut que recomendaron en el hilo de las bravas. También estuvimos en La Ceba, La Balmesina y la Pastelería Canal pero en estas últimas me pasó lo del ansia de comer y me olvidé de las fotos xD.

Bravas

Chistorra con patatas

Croquetas variadas

Carrillera

5
ArThoiD

#10264 ostia el bar Costa es de un amigo :D

Panch

#10262 y #10263 de pequeño yo tenía una casita en Santa Eulalia del Rio e íbamos todos los años y había dos restaurantes q eran top (Da Valeria y Da Sidhu o Shidu) mis padres conocían a los dueños del primero y un cocinero que tenían abrió el otro (con un local más humilde y precios más bajos tb) y quería saber si seguían, por si acaso os sonaban.

EDIT: Mientras escribía el post, he encontrado este artículo https://www.noudiari.es/local-ibiza/cierra-definitivamente-el-querido-restaurante-da-sidhu-tras-30-anos-en-ibiza/ parece que el primero cerró hace tiempo (si no recuerdo mal el marido de Valeria y cocinero jefe falleció ya en los últimos años q iba, pero el local siguió) y el otro hace poquito por jubilación. Una pena, he estado en muchísimos países y sin duda el mejor italiano que recuerdo es Da Valeria y el otro al ser de un cocinero suyo de muchos años era también top. Parece ser que el segundo tb abrió otro por el centro. Que pena, llevaré desde los 15 años sin ir por allí (hace 19-20) y sin duda cuando volviera iba a pasar a ver si estaban.

Sorry por el offtopic xD

Psicotropica

Me recomendáis algún sitio para cenar por Toledo?

1 respuesta
Fran1985

#10268 El verano pasado estuve por allí de vacas y estuvimos en un pueblecito al lado que se llama Yuncos, en este sitio

https://maps.app.goo.gl/bBevvymNK3HgXu8H9

Esta es la carta: https://albanta.net/carta.html

Y la verdad que comimos de puta madre en un patio interior que tienen, eso si yo soy muy básico y me pillo siempre algo sencillo/barato pero en buena cantidad

La burger esta es "La hamburguesa de la abuela"


Sorry no tengo fotos mejores, echa un ojo por google maps en las fotos y tal, el pueblo está muy chuli y tranquilo y al lado hay sitio para aparcar bien y tomar copas

3
Psicotropica

Estpy por curro, no de turismo, así que no me puedo mover mucho de Toledo centro :(

2 respuestas
dambala

#10270 Restaurante Iván cendeño, clandestina.

1 respuesta
Glaed

En un par de semana voy a Galicia, zona de A coruña, alguna recomendación?

1 respuesta
Psicotropica

#10271 el primero está cerrado y en el segundo fui a cenar hace unos meses :(

He de decir que me gustó mucho, si no encuentro nada que me llame más igual repito

ratedx

#10272 venir a ourense xd

goLBeRLyyyn

Desayuno Americano (La Desayunería)

Pizza Margarita (Craft Pizza)

Estaba tremenda

10
miguelace655

Me está gustando la comioda mexicana :P

y mocaccino para acabar el día

https://www.milo.com.co/recetas-milo/milo-mocaccino

3
The_elovator

#10270 bar el trébol al ladisimo de la plaza zocodover

1 respuesta
Psicotropica

#10277 Ty, ya me volví, pero me lo guardo, que seguramente en septiembre esté una semana por allí

1 1 respuesta
Carlos1232

Estaré por Asturias esta semana, por Ribadesella y Gijón. ¿Alguna recomendación para comer fabada, cachopo etc?

3 respuestas
espikiller

#10279 Yo me uno que voy en Septiembre una semana.

breixone

Bueno, os mando comidas de toda la semana:

CAN MARIO IBIZA

CAN RAFALET FORMENTERA

CA N'ALFREDO IBIZA

BRUNCH EN HARINUS IBIZA

SALIENDO DEL HI IBIZA 7am

MEJOR KEBAB DE IBIZA, ADRIAN KING KEBAB

TIPICO EN IBIZA CON MI NOMBRE

MONEGROS DESERT FESTIVAL

TAGLIATELLA BCN

CASIÑA

y creo que ya :space_invader:

17 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#10281 Pues me gustan más las comidas que sueles subir cuando no estás de vacaciones, fíjate xdd

3
Heer

#10281 A la comida de Monegros le falta 2 kilos de arena encima

1 1 respuesta
ObiJuano

#10279 A mi me mola mucho la sidrería Muros en Naves de Llanes, y ya te pasas por la playa de cuevas del mar que mola bastante.

Ibrahimovic9

#10279 Si quieres Fabada Top, Casa Yoli, eso sí es por encargo, está en Deva un pueblo al lado de Gijón

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g3376948-d4496687-Reviews-Casa_Yoli-Deva_Gijon_Asturias.html

Y luego restaurantes en Gijón tienes un montón:

Sobiñagu, Sauco, Casa Carmen, el otro mallu, Tierra Astur... Cualquiera de esos vas a acertar.

1
ArThoiD

#10281 ahi hay 0 comida ibicenca 🙈

1 respuesta
orggahh

#10278 Si vuelves y te puedes mover algo del casco, prueba Tarambana o arroz2 y si no, las raciones de Skala nunca fallan ;)

breixone

#10283 todavía sigo tosiendo y sacando arena jajaja

#10286 me quedo con el kebab de todo lo que he puesto

y la camarera del hi ibiza después de pagar 20€ por un cubata que me ponga en el datáfono si quiero dejar propina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ChaRliFuM

#10288 El pan del kebab tiene pintaza xD

20€ por el cubata y se te descuidas el refresco es de expendedor y en vaso de tubo con hielos hasta arriba xddd. Ibiza es la mayor scammeada jamás inventada xD

Pero bueno, los millonetis se lo pasan de puta madre tirándose por encima botellas enteras de Blue Label xd

2
ArThoiD
#10288breixone:

#10286 me quedo con el kebab de todo lo que he puesto

Madre mía.... te daría con la mano abierta mamonazo xdddddddddddddd Con la de restaurantes brutales que tenemos allí y la gastronomía local que tenemosq ue es puto dios...

1 respuesta

Usuarios habituales