¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

#10290 joder ya es la cuarta vez que voy, ya he probado sitios buenos y conocidos de allí... bullit de peix hecho por payeses etc etc

si mejor que aquí no voy a comer en ningún sitio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#10291 Doy fe, he estado una semana en Galicia y he vuelto con cara de pulpo, con extremidades de mejillón, panza de Rubia Gallega... Me he traído unos quesos de puta madre y me he puesto hasta el culo de Alvariño, Ribeiro, Godello y Estrella de Galicia ajaja

3 2 respuestas
ratedx

#10292 y te vas cuando empieza la feria del pulpo de carballiño xd

2 respuestas
ChaRliFuM

#10293 Ya... la putada es que iba con la novia y una pareja de amigos y todos ellos empezaban a currar justo ahora xD

breixone

#10293 el pulpo está sobrevalorado

2 2 respuestas
ratedx

#10295 reportado

1
gabigoxi

Gente! Este finde estoy en Madrid. Sitios para comer un buen bocata de calamares pero que no sea el típico sitio que tiene una cola de cojones y alomejor luego no es de “guau” ? El típico que sabéis que esta rico pero sin cola. 😅

Si sabéis también para comer y cenar BBB también 🤪 gracias!

1 respuesta
ChaRliFuM

#10295 Pues a mí me flipa. Por sabor, por textura y porque hasta con el caldo puedes hacer unos aprovechamientos del copón bendito.

3 1 respuesta
ratedx

#10298 bueno, aunque tambien cuenta el buen pulpeiro, que buen homenaje habria que hacerles, mi abuela fue pulpeira muchos años y recuerdo ir con ella a las ferias a ayudarla.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#10299 Tu abuela tiene ganado el cielo.

Hace un par de semanas estuve en una boda en la que había pulpeiro... madre mía 35ºC el pobre hombre al solazo con el calor que suelta la olla, cortando raciones de pulpo como si no hubiera un mañana jaja

Arnaiz

#10292 hace poco estuve en Galicia también y joder, me quedaría allí a vivir en unas vacaciones permanentes

dambala

#10297 El brillante por ej.

1
Andy

El Petit (Tossa de Mar)






10
infrico

#10043 hablando de pan de pita, alguien sabe algún supermercado donde comprar este tipo de pan de pita?

3 respuestas
dambala

#10304 en el supermercado del corte inglés he visto, y también en tiendas de árabes y en un Carrefour gigante

Fran1985

#10304 En los Supeco hay al lado de las tortitas de maiz

infrico

Gracias!! Lo único que encontraba es el típico del Mercadona

Andy

Bar Torpedo (BCN)






14
Panch

#10304 en el mercadona lo vi yo la semana pasada (no sé si estaba antes, xo me sorprendió xq no lo recordaba), si no recuerdo mal por dnd los panes d hamburguesa/molde etc. Eso sí, no me lo llevé, así q no t puedo decir q me pareció...

arnaupool

Por si suena la flauta, voy a Roma un par de días, si os acordáis de algún sitio que os haya gustado especialmente, estaré encantado de escucharos.

7 respuestas
gonya707

#10310 tengo recomendación para el postre. Gelateria Frigidarium cerca de Piazza Navona. Pásalo bien en roma, es la hostia

1 1 respuesta
arnaupool

#10311 No pensaba que nadie fuera a contestar, pero muchas gracias tío! Me lo apunto y a ver si os pongo por aquí lo que vaya a comer allí.

frostttt

#10310 Pane e Salame, Tavernetta 29, Da Enzo. Hay muy buenos sitios.

Aléjate de los restaurantes que estén cerca de monumentos tipo Coliseo o similares.

1 respuesta
arnaupool

#10313 Otro grande! Gracias!!

1
Andy

#10310
Mi última visita a roma fue en marzo, para ver un partido de la Real en viaje express. Te dejo 3 sitios para hacer check:

Trattoria al Moro https://goo.gl/maps/Ri54tPooiEpD8P236 para comer una buena carbonara, la pasta con botarga o la de trufa
Antico Forno Roscioli https://goo.gl/maps/k2Z3nEjpocz7co3e9 para pizzas al taglio
I Dolci di Nonna Vincenza https://goo.gl/maps/NxJAJTRGAiGxZZPx7 una granita y unos cannolis de pistacho que se te va la olla

1 1 respuesta
arnaupool

#10315 Os como la cara, muchas gracias otra vez!! Me lo estoy apuntando todo.

breixone

9
aitorrigorri

Voy a estar por Mijas, una semanita por trabajo y ya aprovecharé para disfrutar un poco, quería saber algunos sitios para comer o cenar, cerca de la playa o alejado me es indiferente, pero que sea algo decente!
Precio indiferente, toda recomendación es bienvenida

1 respuesta
BenJii

#10310 Disfruta de Roma, me encantó, en un fin de semana andamos 60km, es increible.

Sitio cerca del Coliseo, basico y barato. https://goo.gl/maps/bpoA3MtXKM1PGJGQ8

Me gustó mucho un sitio rapido para comer pasta buena y bien de precio. Ya nos dices que tal por la ciudad del amor! :D

EDIT: Mierda, vacaciones desde el 1 al 29 de Agosto.... Lo siento

1 1 respuesta
arnaupool

#10319 Qué pena!! Tenía muy buena pinta.
Nosotros vamos un par de días a final de septiembre también y caminaremos casi lo mismo jajajaj

Muchas gracias tío!

Usuarios habituales