¿Qué comemos hoy? Vol. 2

desu

Gaeng Khiao Waan Gai

Donburi estilo kroeano (mas ingredientes)

4
Panch

#10590 Infinitas, a mí particularmente me gusta un canal de youtube q se llama Yiya en la cocina, me parece q le queda bien todo.

Luego en general cosas q van muy bien en robots: repostería (tartas, bizcochos, etc), cosas que requieren cierta textura (croquetas, salmorejo, etc.) y yo en general uso la mia (MCC) mucho para rehogar cuando voy a hacer casi cualquier cosa (guisos, salsas, etc.) que tenga q triturar tomates/ajos o cortar pimientos, cebollas, etc. Si va todo junto primero trituro lo q quiera triturar y luego echo lo otro y lo pongo a velocidad 4 unos segundos (si lo pones a velocidad se t queda más pequeño todo depende de como lo quieras) y lo dejo rehogando ahí en la máquina sin tener q perder tiempo ni en cortar ni en ir removiendo.

Había hilos de robots por el foro, aunq yo al final tiro de Youtube casi siempre (las recetas q vienen en la máquina la verdad q ni las uso, aunq algunas dicen q están muy bien y lo hace un niño...) y si está lo q quiero o algo similar en el canal de Yiya lo hago o lo adapto, aunq según los resultados pues el canal q pille.

7 días después
desu


platos sucios y guia michelin = exito asegurado


los mejores boyos del mundo

红油抄手 - mis favoritos


burrito taiwanes


plato y cuchara sucia por favor, extra de sabor


y para terminar: "como entres te vas a la cazuela"

6
breixone

Tocó repetir Rokuseki este fin de semana :3

12 3 respuestas
breixone

13
goLBeRLyyyn

Hoy me estaba apeteciendo un desayuno de puro gordo y al final ha caído.

7 1 respuesta
breixone

#10596 vaya vicio! la primera vez que fui a ese sitio me pedí el pack de 6 y quedé a gusto xD

2
breixone

que maravilla de plato, que rápido se acaba y que poco llena xD

7
Lixae

Hace tiempo que no me paso, dejo un par de lugares

Lombo, Barcelona

Todo muy rico pero porciones minúsculas. Sí gorda. Me quedo con Benzina.


Suculent, Barcelona

Este es el menú largo (80€) Menú suculent. Todo muy rico. Volvería en el futuro.











19 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#10599 Pintón pero vaya cutrerio de raciones xD

Liquid-Sam

Mucho sin pasar por aqui.
1º vez que pruebo a hacer empanada.

Dedicado a @breixone

18 2 respuestas
desu

por Bangkok








y este roti tremendooo

11
breixone

#10601 tú si que sabes carallo :3

Dejo cositas por aquí :P

Comida del viernes:

Comida del sábado:

Cena del domingo:

Una de las hamburguesas es del Momu Fucker en Pontevedra, que presenta su hamburguesa para el campeonato de España:

8
desu

Ayer inspirado me senté en un restaurante cualquiera. Pillo la carta en chino y sin traductor, que eso es para turistas, poseído por el espíritu de Bourdain pedi un par de platitos para degustar a ciegas. Al lado de los nombres había "manitas" de recomendado por lo tanto que puede salir mal? Como no, seguí la receta para el desastre y cuando me llegan los platitos, para sorpresa de nadie que me lo veía venir y no seria la primera vez, había ojeado la carta de aperitivos en lugar del menu principal... Me llegan 3 alitas en una especie de char siu y unas aletas/colas de pescado en green chilli soy sauce para el dip, ambos en una basa de lechuga gigante para disimular que son 4 bocados. Me han llegado sorpresas peores asi que asiento a la camarera y aquí no ha pasado nada. Estaba buenísimo y lo doy como aperitivo. Ahora a por el plato principal. Salgo y a los pocos metros andando veo al otro lado de la calle un puestecito de fideos a petar de gente gritando, sudando, gente apretada entre desconocidos sentada en tamburetes alrededor de las mesas, sálvese quien pueda en el restaurante que no podia verse mas roñoso en todos los aspectos o como a mi me gusta llamarlo mejor, "era un restaurante acogedor y un ambiente familiar" . Ahi era y ahi que fui, en perfecto cantones pido mi comida y en perfecto cantones me responde la señora al otro lado de la barra que no me entiende un carajo. Saco el movil del bolsillo y tiro dos fotos a lo que quiero modo gwailo activado que quien tiene vergüenza no come. Le tiro un par de "ya fan lei go m' goi' y comida asegurada para llevar. Fish cake de siu mai y unos fideos de arroz que a todo lo que me decía de añadir encima le dije que si sin mirar... Al llegar a casa que ya me moria de hambre no fui ni a buscar los palillos a la cocina porque la señora me había dado dos mini palitos de madera de esos para pinchar los siumai... Al lio ansioso me comi todo del tirón y llore como un niño pequeño el primer dia de cole de lo bueno que estaban los putos fideos con trozos de patas de pollo, cartílagos y mierdas que no se ni quiero saber nunca que eran pero su puta madre que bueno. 10/10

17 1 respuesta
Oridana

#10604 estoy putísimo llorando de la risa ahora mismo xddd

Tochomosca

Me he apañado un curry

9
breixone

Maravilla

5
brush

#10594 ¿ Es el de Vigo no ? Yo fui hace tiempo cuando estaba en la galería y es Top , siempre estoy con los colegas para quedar un día e ir al local "nuevo" , que envidia 🥰

1 respuesta
breixone

#10608 Siii! Es la segunda vez que voy y la verdad que muy muy de puta madre, merece la pena la verdad

1 respuesta
brush

#10609 Pues me lo propongo muy fuerte , además los dueños son un encanto.

Aprovecho y pongo yo algo :D

Koala Rest Club en Sanxenxo ( Pontevedra )

Wok de bogavante

Ensalada de burrata

Tartar de atún rojo

Pan bao de gambon , carne mechada y gambas en tempura

Donut de oreo

udón

Wok de croca

Uramaki de tartar de atún y maki de gambón


Huevos rotos con jamón

Y la semana pasada fuí a cenar en un sitio llamado " Jueso de caña " en O grove y obviamente el tuétano estaba increible , pero no le hice foto :(

Unos "fideos" con salmón

Unas brochetas de pollo al curri y una salsa que no recuerdo el nombre _Uu

Estos montaditos de anchoa y foie que no queria pedir ya que no soy fan de la anchoa , pero me convencieron y ouuu mama que rico estaba.

Guacamole con crema agria

Y esto que no se que leches era ( creo que gambón ) que pusieron de pincho y si lo ponen de plato principal me pido 2 :P

Y de postre un coulant de pistacho con helado de limón , personalmente siempre pido helado de vainilla con los coulant/brownies ¿ soy el único ?

16 2 respuestas
Maiko

#10594 se me caen las babas, no sabia que habia uno en vigo, me hubiese acercado a probarlo.

1 1 respuesta
breixone

#10610 Pues me apunto yo ese que buena pinta todo!!

#10611 Te encantaría!!

Oridana

Que envidia me estáis dando :drooling_face:

Mira_ese_OGT

#10610 Joder, mira que en verano me paso veces por ahí al lado y ni se me hubiese imaginado que tuviesen semejante pintaza los platos. Me lo anoto.

desu

taro balls, topic de Taiwan pero me lo hice calentito para el frio, esta muy rico

patito, 9/10, he comido platos en 3 estrellas michellines con menos sabor

肉絲炒麵, me gusta que la "primera comida del año" sean fideos, para tener una larga vida dicen

tofu, riquisimo

y un combo que nunca falla, tamtam con mis favoritos sichuan wontons

7
ChaRliFuM

Hacía mucho que no os poní nada por aquí xd

De las mejores tortillas que he hecho en los últimos tiempos

10 2 respuestas
zZeuSs

#10616 Vaya pintaza

1
DareZ

#10616 Pintaza como todo lo que haces. Haz una de sopaS de ajo😂

3
breixone

7
desu

sales del insti, vas con los compis al centro comercial a los puestecitos de comida a pillarte guarradas entre clases

3

Usuarios habituales