¿Qué comemos hoy? Vol. 2

ninha

#10601 Qué rico por dioh. Viva la empanada de atún.

ChaRliFuM

#10650 Son tiburones de toda la vida no? Al menos aquí lo llaman así ajajja

2 1 respuesta
n3On

#10650 #10652 Yo les llamo "Caragols" jajajajaja Pero bueno, siendo pasta como los macarrones, spagetis y todo eso, lo mismo es xDDD Con otra forma jejeje

2
breixone

Cotobelos en Galicia

1
2 comentarios moderados
breixone

buen fin de semana

15
DeathJAv

Los galets son mas grandes todavia que esos q puso brei, yo lo conozco como charlie, tiburón

1 comentario moderado
ZaEk

Tenía otra vez antojo de bocata de calamares y hace poco unos amigos me trajeron alioli de ajo negro. He hecho tambien otro alioli con lima y pimenton ahumado. Los calamares los he dejado en buttermilk unas horas con cebollino y ajo y lue les he echao mas especias y sal y tal. El rebozado es de harina de trigo con un poco de harina de maiz y todo puesto en un pan de pita con un poco de cebollino fresco picado.

Brutal es quedarme corto:

29
breixone

7
breixone

5
1 comentario moderado
EuuD

#10663 Claro Jose, estoy seguro de que volverás a leer nuestra experiencia en tu web.

Te queremos.

breixone

11 1 respuesta
goLBeRLyyyn





Todo casero menos la Kevin Bacon del Goiko

9
Liquid-Sam

#10665 Menuda parrillada neno. Como siempre, en lo simple esta la excelencia.

1
pacuon

Buenos días! Recomendaciones que no puedan faltar en Bilbao para el mes que viene??

1 respuesta
ZaEk

Me trajo un amigo una pieza de torrezno bien gorda la semana pasada y quería gozarmela de alguna manera un poco mas pichi. (a ver que soy el primero que se come los torreznos a pares, pero por no acabarmelo en 5 minutos y jugar un poco con la cocina).

El tema, los torreznos los hice siguiendo la receta tipica de confitar la parte de la corteza a baja temp en un dedo de aceite hasta que toda tenga burbujitas y luego friendolo a fuego alto.

Despues hice una crema de patata y raiz de apio (es la primera vez que uso esto pero lo veo mogollon en Dinamarca y tenía curiosidad buscando recetas de cremas...)

La salsa verde era para darle un poco de frescor y es de cilantro, miel y lima. Aporta un poco de frescor para toda la grasaza del torrezno.

16
Psicotropica

Alguna recomendación por el centro de Santiago de Compostela?

Hasta unos 30€ aprox

2 respuestas
Arzki

#10670 sushi en el kioto, raciones en el don manuel, arepas y hamburguesas en le coq

2 respuestas
Psicotropica

#10671 no encuentro ningún Don Manuel por el centro, el único que me sale en el maps es por las afueras.

Por otra parte para Sushi y Burgers ya tengo por donde vivo! Gracias igualmente :)

3 respuestas
n3On

#10671 Ir a santiago y comer "todo lo de fuera"... es de ser un crack xDDDDDDD

#10672 Yo cuando termine el camino en verano, y nos ibamos a hacernos cosas y de todo, fuimos al "O Gato Negro", "Bar La Tita" y un poco mas "de nivel" por asi decirlo en "Pulperia O Piorno".
Al menos en el Gato y Tita, tienes que ir con tiempo porque siempre esta a los topes, y va por lista de llegada

De todas formas en esa misma calle, en RUA O FRANCO, cada 5 metros tienes sitios jejeje

1 1 respuesta
Arzki

#10673 sitios que estan bien y pueden gustar, no dijo que queria comer pulpo y churrasco o una mariscada.
ademas en el lecoq tiene hamburguesas con cosas tipicas de galicia, como pimientos de padron o queso de arzua
#10672 y el don manuel es ese que esta en las afueras, pero se come muy bien y por poco dinero, santiago es pequeño, desde el centro. son 20 min andando. Para mi es uno de los mejores sitios para comer en santiago

CiudadanoEj

yo hice el camino en semana santa y al acabarlo comimos en el O Piorno y a mi me gusto

Juglar

#10670 rua san pedro se come increible, especial mención al Pampin y el O Dezaseis

1 respuesta
Psicotropica

#10676 qué putada que el Pampin sea menú cerrado, se me sube del presupuesto, pero tiene una pinta increíble, cuando venga a Santiago por viaje personal cae fijo. Voy a intentar el O Piorno esta noche,

Gracias por las recomendaciones!

FramnY

#10668 En Bilbao yo solo he estado una vez y bastante contento con el Café Iruña, aunque es algo caro al menos el menú (20€). Había bastante gente de pintxos pero no te se decir que tal estan.
https://www.cafeirunabilbao.net/
La calle de este sitio esta petada de bares, bichea por el maps a ver si te llama la atención alguno.

Y diría que un mediavidero tiene un restaurante que ponían muy bien pero no he tenido el placer de ir, a ver si alguien puede ayudarte con mas recomendaciones.

1
barbarawr

#10672 bar la tita para la mejor tortilla de patatas. "El milongas" me gustaba mucho en su día pero creo que cambiaron de dueños y se subieron un poco a la chepa, aún así está todo buenísimo

Como echo de menos Santiago, la mejor ciudad del mundo :_)

2
desu

Mirad que me he comprado ahora mismito jeje

3 1 respuesta

Usuarios habituales