¿Qué comemos hoy? Vol. 2

HeXaN

#1050 Si te gustan "Los Diamantes" prueba "La Flota" que es del mismo dueño y no suele estar tan a reventar.

1 respuesta
DareZ

#1051 Alguna otra recomendación por el centro? A La Vinoteca solo voy por la sangría, la hacen buenisima y al Ávila, por su jamón asado sobre todo, aunque no son nada especial, vamos a esos sitios por los “feelings” ya que fueron los primeros que probamos allí, pero no estaría mal probar otros sitios.

Y sabes de algúna heladería que tenga leche rizada? Mi familia paterna es de Salobreña y Motril y cada vez que voy, no me falta xd.

1 respuesta
HeXaN

#1052 Hay demasiados sitios buenos en Granada. Te tiras a la calle y a explorar.

La leche rizada más "famosa" es la de la cafetería Frico, pero vamos, prefiero el helado de leche merengada de la Vía Lattea. Y ya paramos con el desvío jajaja.

B

Hoy nos han traído el desayuno

7
Eyvindur

Qué cabrones, yo he comido un trozo de loco adobado y un huevo frito.

breixone

Hoy estoy de cumpleaños y tengo mucho material que subir de todo el fin de semana... Mañana os delito con fotos muy ricas <3

14
Lexor

A mi me dio el venazo de banoffe y banoffe ha sido

#GoHealthy #StayFit

8 2 respuestas
xlive

Hamburguesa de la La Calle Burger y postre en the golden stack.






4
Caracola

#1057 Doy lo que sea por un trozaco :drooling_face:
Casero?

1 respuesta
Lexor

#1059 todo, tanto el dulce de leche como la nata y la base la mitica galleta+mantequilla
es curioso pq el sabor lo imaginaba perfectamente y una vez en la boca ha sido mas la visualizacion de lo que ya me imaginaba que un sabor nuevo y sorprendente

LaChilvy

Un clásico, un poco de picoteo y de comer espirales con atún, huevo, surimi...


7
B

Desayuno de puente

6
wh1sky

#1057 buf, me encanta.

breixone

Bueno vamos al lío, empecemos por la cena del viernes con la familia.

Calamares, tortilla de pimientos y tomate, queso frito con mermelada de arándanos y Picaña.

...

Empanada de lomo del sábado por la mañana en el bocadillo xD

...

Cena del sábado de celebración con la chupipandi.

Ancas de rana, aguacates rellenos, ensaladas ( de pollo y de queso ) y platos variados...

Y lo puto mejor que he probado en mucho tiempo, una tarta espectacular, de donettes! Increíble, va sin spoiler porque merece la pena <3


21
breixone

9
AikonCWD

La puta qué de postres en la página xD

Si me da el venazo, haré risotto de gorgonzola y pera para comer.

AikonCWD

Bueno, al final dejo el risotto para la cena así lo cata también @LaChilvy , he cambiado el plan y para comer me he preparado un rico pollo al curry y lima, con salteado de ajetes y espárragos. Lo he acompañado de un pan naan con más salsa de curry y lima.

10 1 respuesta
kritita

#1067 ¿el pan es casero?

1 respuesta
AikonCWD

#1068 yes!

B

Aprovechando el festivo. Me ha sobrado salsa brava para un regimiento 😂

5
letman

Por fin, he ido al Goiko Grill del que tanto se escucha hablar últimamente por todos lados..
Probé la Kevin Bacon y la verdad que esta muy buena y las patatas excelentes, merece los elogios que le dan jeje .

1 respuesta
infrico

#1071 que patatas elegiste? Yo iré por primera vez esta semana también a probar la Kevin bacon

1 respuesta
letman

#1072 Las que te recomiendan ellos. Estan muy buenas y abundantes desde luego..

AikonCWD

Comida de hoy, he tenido que hacer un apaño con las "sobras" que tenía por la nevera; una morcilla, unos filetes de pollo, verduras, etc... Me he decidido por un salteado de pollo en salsa de soja, acompañado de morcilla rebozada y verduras salteadas. Sencillito y muy rico, la verdad

5
Ibrahimovic9

@AikonCWD Vaya pinta el pan ese casero, receta plss

1 respuesta
AikonCWD

#1075 http://canalcocina.es/receta/pan-naan-indio-indian-naan-bread

Hay diferentes recetas en internet. Lo puedes mejorar añadiendo queso (busca en google "receta naan queso") o con cebolla, comino, etc... Es muy fácil de hacer y está muy bueno para acompañar currys, hummus, falafels, etc

2
AikonCWD

La cena: Son unos libritos de lomo de cerdo, rellenos de queso de cabra y jamón york. Envueltos en hojaldre y hechos al horno:

Es una receta super fácil de hacer y queda buenísima. No le he metido guarnición al plato porque no quería liarme más en la cocina.

5
AikonCWD

Pues nada, hoy un bistec con patatas y salsa de ajo.

7 1 respuesta
B

Ese bistec me ha recordado a cuando se me hacía bola la carne de pequeña. Hoy no tienes mis dies.

2 2 respuestas
AikonCWD

#1079 Supongo que la foto engaña. Estaba realmente bueno

1 respuesta

Usuarios habituales