¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

#1080 No, está taaaan hecho que no puedo comerlo, se me hace bola

1
breixone
10 1 respuesta
B
6
HeXaN

9
DareZ

#1078 #1079 Lo de llamar bistec al filete de ternera de toda la vida, es por qué queda mas cool o por qué donde vivís se le llama así? No hate, simple curiosidad, he vivido en varias ciudades y trabajado en más de 15 hotelrs con gente de todas partes y nunca he escuchado a nadie llamarlo bistec xd.

3 respuestas
HeXaN

#1085 Es que en Instagram no queda igual decir "filete de ternera del Hacendado" xD

2 respuestas
DareZ

#1086 A eso iba xd

AikonCWD

#1085 #1086 Cabrón, que no es del Hacendado. Me lo trae mi madre de de la carnicería de Sant Feliu. Al menos en catalunya se suele llamar bistec. Filete sería "filet" y nunca lo he escuchado decir así. btw si pongo bistec ternera en google salen fotos justamente de lo que he cocinado xD.

El proximo día le haré la foto en crudo, antes de cocinarlo para que se vea mejor. Tengo la manía de trocearlo al servir y eso puede distorsionar.

1 respuesta
DareZ

#1088 Vale, es por la zona entonces xd bistec de ternera y filete de ternera, es la misma cosa, solo que por allí se le llamará así y por aquí suena super raro xd, mis disculpas!

B

#1085 Yo he repetido lo que él ha puesto 🤷‍♀️ Pero no sé si te refieres a que un filete no es un bistec o es simplemente que jamás lo has oído, eso sí me parece raro.

Cas1nick

Que hambre me da este post cada vez que entro. Tiene todo una pinta cojonuda :rofl:

1 respuesta
B
5
Eyvindur

#1091 +1. Aquí hay comidas épicas todos los días y yo he comido hoy pechuga de pollo con espárragos y ensalada random xD

4
monina

#783 mira los ingredientes es arroz normal redondo, lo de entro es pimiento, salmon fresco, y sirumi, lo de fuera son algas(en sclat, o bazar chino venden creo que en dia tambn, las patatas de bolsa el día las de gamba los fideos en un bazar chino y la salsa de soja cualquier sitio(perdona por la espera hace mil que no pasa a por aqui

kakarikez

#1082 orense? :rofl:

1 1 respuesta
breixone

#1095 Estaba tremenda joder jajaja

1 respuesta
kakarikez

#1096 nos cerraba hoy el restaurante al que fuimos estos dias y dije de ir alli.....pero estaba cerrao :(

Edqe

No entiendo tanto por culo con la Kevin Bacon...
M-30 con queso de cabra, cebolla caramelizada, emulsión de ron Santa Teresa y huevo frito, con boniato frito y salsa barbacoa, la mejor combinación de Goiko Grill con diferencia :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

OT: Big Als.

9 3 respuestas
Cs_AoK

#1098 La M-30 no lleva todo eso, ¿le has puesto extras?

Si es así, ¿por cuánto te salió la jugada?

1 respuesta
B

Yo prefiero la Camburguer

2
Edqe

#1099 Claro, son extras. No sé, no recuerdo, como 3 o 4€ más, merece la pena.

1 1 respuesta
Cs_AoK

#1101 Casi 18€ de hamburguesa xD estás muy crazy

1 1 respuesta
breixone

13
Edqe

#1102 ni idea no recuerdo precisamente porque ese día invitaba la novia JAJAJ (tengo que decir que no sabía que me iba a invitar sino no hubiera cargado de esa manera :joy: :joy: :joy: )

1
imsack

#1029 que queso usas?

1 respuesta
HeXaN

#1105 Mozzarella y un poco de cheddar mature.

1
B
6
AikonCWD

Hoy tenía que terminar cosillas de la nevera. He preparado un timbal de arroz salteado en vino blanco y pimentón de la Vera. Lleva pimiento amarillo, calabacín y ajos salteados. Lo he acompañado de carne de conejo que he preparado en salsa de soja y zanahoria.

Vaya par de huevos más enormes @Genna , mis 10

3 1 respuesta
B

#1108 pues no eran muy grandes eh, de los normales, pero han salido bien llenitos 😂

B
3 1 respuesta

Usuarios habituales