¿Qué comemos hoy? Vol. 2

AikonCWD

#1110 Ei, hemos cocinado lo mismo? :O

Yo me he preparado 3 crepes: Uno de queso de cabra, otro de sobrasada con miel y otro de mozzarela con jamón

4 2 respuestas
B

#1111 Es de ayer, así que te habré influido, ya sabes.

Te han quedado con muy buena pinta, lo único que no pondría para acompañar queso de cabra si ya va dentro de uno de los crepes.

1 1 respuesta
B

#1111 #1112 Pasad las recetas cabrones

AikonCWD

Pues hoy he comido con @LaChilvy en casa y he preparado un par de platos para los 2:

De primero un entrante fresquito; tartar doble de tomate y olivada. El otro es de aguacate con lima. De segúndo es un plato que ya habéis visto por aquí otras veces: Un salteado de setas (shitake + gírgolas + champiñones) con chalotte y jamón. Acompañado de un huevo escalfado/poché

7 1 respuesta
wiLly1

#1114 No me gustan los tartar por lo general pero cada vez que veo el tuyo de tomate me entran unas ganas increíbles de intentar hacerlo.
Veo que compraste un molde cuadrado, ya era hora jaja!

1 respuesta
AikonCWD

#1115 Si te animas, te dejo la receta: http://www.rtve.es/television/20180102/tartar-tomate/1653240.shtml

Tengo el molde cuadrado antes que el redondo, pero me gusta más el redondo xdddd, intentaré variar más

LaChilvy

Lo que más me ha gustado sin duda el tartar de tomate con olivada, UF.

B

Ensalada fresquita 🍍

8 2 respuestas
HeXaN

#1118 Me has recordado a este subreddit: https://www.reddit.com/r/WeWantPlates/

B

🤷‍♀️

breixone
5
The_elovator

#1118 Increíble, lo probaré.

1
B

La mermelada es casera, el hojaldre no

5 1 respuesta
MaSqUi

#1123 Dios, se les sale la mermelada, ultra petados, son de esos croissants que le das un bocado y te manchas toda la boca y las manos, necesito uno de esos YA.

2
adr1ana_cs

Alcachofas con patatas y jamón!

No se como se inserta esto de Instagram xddd

5 3 respuestas
B

#1125 pues se inserta Justo así, pero sin que haya ningún espacio. Con tu permiso voy a seguirte, que veo mucha comida interesante

1 respuesta
breixone

#1125 Esos espacios!! xD

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1125 Eres mejor cocinera y comensal por lo visto que jugadora de CS, mis dieses

adr1ana_cs

#1126 #1127 jajaja estaba desde el móvil y no veía el maldito espacio.

Gracias por seguirme genna, te sigo yo también aunque no esta ni a la mitad de altura de las cosas que subes tu xddd. Tengo 0 tiempo para hacer cosas muy elaboradas T.T

1 respuesta
B

#1129 Bueno, seguro que alguna idea me aportas! Gracias

Pinxi5

Pizza 4 quesos (emmental, havarti, roquefort y mozzarella)

https://imgur.com/a/Bs1u8VD

3
frostttt

Ayer fuimos a probar la nueva carta de tapas de Utopía, un restaurante que nos gusta bastante:

Croquetas de cazón en adobo

Huevas de choco con panceta en ajo blanco

Migas con huevo a baja temperatura

Magret de pato con manzana y mermelada de frutos rojos

Risotto de carne y verdura

Blondie de platano con Oreo

14
breixone

4
lovebuzzz

He estado un poco desaparecida, pero os traigo fotos de las últimas cosas que he hecho (y si alguien me puede volver a meter al grupo de telegram lo agradecería)

Esto lo he hecho hoy: gambón picante en su jugo con pak choi y sal negra. Utilizo mucho pak choi ultimamente por que me compre una bolsa por 1,5 que van un montón, por si parece repetitivo. El pak choi es lo verde parecido a una acelga, por si acaso alguien no lo conoce.

Magret de pato asado rebozado en sesamo con arroz basmati (rosa por que lleva un poco de pure de remolacha) y queso de cabra. Lleva pak choi por lo que he dicho antes

Bacalao cocinado a baja temperatura en jugo de tomate, ajos y perejil. Lleva un puré de calabacín y pimiento verde, un aire (lo que parece espuma) de pimiento rojo y chips de berenjena. Luego al lado un poco de ensalada con cebolla morada cortada muy fina para darle frescor al plato.

No suelo hacer estas cosas en mi casa (aunque el primer plato si lo he hecho en ella), estudio cocina para los que no lo sepan y la idea es que nos dan un producto principal y de ahi tenemos que hacer un plato "inventado" como quién dice.

19
MaSqUi

Pues ayer estuve en el BRO ROOM de Barcelona y me comí una magnífica hamburguesa, me acorde de ti @AikonCWD :grimacing:

5 1 respuesta
AikonCWD

#1135 Rula dirección, a @LaChilvy le chiflan las hamburguesas. El sitio estaba bien calidad/precio? Las fotos tienen muy buena pinta!

1 respuesta
MaSqUi

#1136 Está muy bien calidad/precio, la mia era la más tocha y la más cara y son 10€ de hamburguesa, de ahí para abajo y está buena.

Carrer de Còrsega, 562

2
breixone






10
AikonCWD

Hoy repito receta: Alitas de pollo adobadas al horno y salsa agria casera

6
MaTrIx

Risotto de setas y pollo con Grana Padano.

3

Usuarios habituales