¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Pinxi5

Galletas de avena y naranja

https://imgur.com/a/5rK9C6I

5
HeXaN

Carrillera de cerdo ibérico al Oporto. No pongo foto porque no es una comida "bonita", pero pongo vídeo para que veáis cómo se deshace.

7
adr1ana_cs

El arroz que he hecho hoy! Con costillas, zanahoria, champiñones y alcachofas

7
breixone

Linguine de espinacas, champiñones y huevo escalfado.

8
AikonCWD

Hoy la comida la ha preparado mi mujer @lachilvy :heart:

Un risotto de verduras y gambas, al vino blanco. Con un poco de olivada. Estaba realmente bueno!

7
AikonCWD

Pues un rico wok de tallarines en salsa de soja, acompañado de verduras salteadas (con un poco de aceite picante): Brocoli de 2 clases, coliflor, tomate, judia verde, calabacín.

7
P

#1098 De las cientos de hamburgueserias que he visitado a lo largo de mi vida, Big Al's es la mejor de todas con diferencia, lástima ser madrileño y no poder disfrutar de ese manjar de hamburguesa/patatas/cerveza artesana mas a menudo.

Como he sufrido con esa foto, madre mia! Jajaja

1 1 respuesta
infrico

#1147 jodeeer vaya pintaza

Esta en Barcelona no? Cuál es tu preferida?

1 respuesta
P

#1148 Tienen dos, uno en Sitges y otro en Barcelona, yo he estado en el de Sitges.

Cualquiera de sus hamburguesas me parecen espectaculares y sobre todo las PATATAS rizadas.

2
B

Me he superado con los nachos hoy

7
HeXaN
3 2 respuestas
MEJILLONNN

#1151 será posible que siempre haya que preguntarte dónde xD

1 respuesta
HeXaN

#1152 El Delirio, Granada.

2
AikonCWD

#1151 Vaya pasote de nachos, me molan asi cuando meten el pico de llago a 3 colores. Verde rojo y blanco haciendo un simil con la bandera de mexico. Mis dies

Fresiloler

hablando de nachos os dejo una foto de unos nachos que hice hace tiempo para el cumple de un amigo

7
Lixae

Vengo con nachos también





12
breixone
5
Alrich

Un poco del almuerzo del otro día, a falta de los spaguettis all'arrabbiata que me olvidé de la foto.

Rejos de pulpo a baja temperatura, rúcula, crema de coliflor, salsa de pimientos asados, crumble de sésamo negro....

Caprese

Sama a la espalda

6 1 respuesta
HeXaN

Hamburguesa 100% vacuno bio, bacon, cebolla, tomate Monterosa, pepinillos y queso Petit Breton con mollete.

4 1 respuesta
AikonCWD

#1159 homeade? tiene pintaza.

1 respuesta
HeXaN

#1160 Sí, claro.

1 respuesta
AikonCWD

#1161 Congratz, a mí hacerme hamburguesas en casa me da una pereza que flipas xD, pero viendo tu foto me han entrado ganas de comerme un par.

1 respuesta
HeXaN

#1162 Yo te recomiendo que pruebes el queso que digo. La hamburguesa es secundaria.

kakarikez

#1158 de donde es la sama? por aqui por el norte no la hay y nunca la he probao. es facil pescarlo?

1 respuesta
breixone
5
B

Breix y los descuadres de página

1 respuesta
Lixae


9 1 respuesta
tute07011988

#1167 qué es lo segundo?

1 respuesta
AikonCWD

#1168 Un besi de fresi

13 1 respuesta
breixone

#1166 Yo lo veo bien joder! xDDDDDD

Usuarios habituales