¿Qué comemos hoy? Vol. 2

AikonCWD

#1230 Porque en catalán se pronuncia igual que "chalotte" (y así lo tuve que pedir en la frutería) y porque el hashtag en instagram es ese y no otro. Pero bueno, si quieres hablaré como a ti te parezca bien xD

1 respuesta
Thiran

El postureo ya es fuerte de base cuando en vez de subir una foto que se tarda 3 segundos ponen el enlace a Instagram con sus 30 hastags

4 1 respuesta
Eyvindur

Dejad al chaval con lo de chalotte, que solo lo he puesto de coña. A mí me gustan sus platos

B

#1231 Tío, en catalán se dice chalotea con la ae (chalota/chalote), y en francés se dice shalot (chalotte) xDDD

#1232 Se tarda bastante menos en subir un enlace de instagram, en el que las fotos ya están subidas, no hay que volverlas a subir a ningún servidor una por una, que lo mismo ni tienes las fotos en el mismo dispositivo desde el que las vas a postear, no entiendo muy bien la diferencia entre poner un link de Imgur y otro de instagram, en los dos puedes pasar las fotos con una flechita.

Thiran

Pues en uno haces spam encubierto de tu cuenta y en el otro posteas la imagen sin más y subir a cualquier servidor la imagen son... Que 2 segundos? Las imágenes en cualquier dispositivo las tiene cualquiera, se llama Internet.

AikonCWD

Ahora mismo enchufo el movil al PC, me paso las fotos y las subo a imgur para que te quedes más tranquilo. Estoy aprendiendo mucho con estas 2 páginas, por el momento voy haciendo una lista:

  • Escribir los ingredientes según quieran los usuario de internet
  • Subir las fotos donde quieran los usuarios de internet

Si queréis también puedo cocinar lo que vosotros me digáis. Incluso podéis decirme de qué manera debo cocinar mis platos. Así lo añado también a a lista y lo titulo "cosas que me importan una puta mierda" :)


Usuarios como @genna @breixone o yo somos de los usuarios que más aportamos al hilo, pero eh, compartimos recetas y platos, resolvemos preguntas y le damos vidilla al foro. Si te molesta que se use instagram pues lo comentas con un moderador y que nos digan qué hacer. De momento podríais usar la "brasa" que estáis soltando por el hilo para haceros unas chuletitas con un poco de all-i-oli, por ejemplo.

21
1 comentario moderado
B

#1237 aporta tu algo o cierra la boca.

11
Caracola

Qué cansinos sois, de verdad! no sé qué pintan estas aportaciones en un hilo de comida. Una cosa es preguntar si no sabes lo que significa, pero si sabes lo que es y él lo llama de esa manera, pues ya está!!
Nos deleita la vista con sus creaciones, nos inspira y nos descubre cosas que muchos podríamos no conocer, y por una chorrada montáis la pataleta sin sentido... BAN, por favor! :woman_facepalming:

1
Oridana

#1237 venir con esos aires sin haber aportado nada y sin ser asiduo del hilo para reclamar un spam que no es correcto, no es en absoluto inteligente. Te lo voy a explicar para que no queden dudas. Aquí somos una pequeña familia que compartimos recetas y fotos de platos que nos gustan; hasta ahora -y como seguirá ocurriendo a menos que alguien con más responsabilidad que tú y que yo diga lo contrario- se permiten insertar las fotos de instagram. Que oye, si lo piensas, aunque exista una cosa que mágicamente permita compartir entre dispositivos siempre vas a tener que subirlo a imgur, donde también necesitas una cuenta.

Si tienes algún problema o algo no te parece todo lo correcto que debería ser, puedes hablar directamente con los mods que nos encargamos del foro, que somos también los que nos encargamos de limpiar todo el spam que entra, en vez de entrar al hilo y liar un pollo; esto último te lo digo también para que si alguna vez tienes algo serio que decir o proponer, te tomemos más en serio, ya que entrando como has entrando lo que puedes es ganarte algún chocopunto por cansino.

Por último: nombrar las comidas en castellano u otras lenguas me da igual.

Que aproveite

7
B

#1237 Mira, una cosa es de colegueo decir que algo se dice así o asá, y otra que te quejes de la plataforma en la que se suben las cosas. Sí, claro que se pueden pasar las cosas al ordenador o a donde sea, pero sorpresa: se tarda más, y otra cosa, no nos da la gana, ah y otra cosa más: ni siquiera tienes que entrar en el instagram si no quieres para ver las fotos. Así que calma tu amargura que te va a salir una úlcera.

1
breixone

Que pasa aquí !

11 1 respuesta
B

#1242 Hijo de puta me estoy muriendo de hambre y me quedan mas de 30 min para comer y me pones eso

AikonCWD

Gulas (o angulas, nunca recuerdo cual de ellos es el sucedáneo) con gambitas, ajo y guindilla. La verdad que el plato tiene menos complicación que freír un huevo, más que nada porque el producto viene congelado y solo tienes que saltearlo con la guarnición. Pero joder que ricos están. De segundo me he comido 3 canelones de fuá/foie/higado-de-pato que no he hecho foto porque ni me ha dado tiempo xd

8 1 respuesta
B

#1244 Gulas el sucedáneo, o surimi. No se parecen en nada a las angulas, yo he de decir que, aunque sea pecado, me gustan más las gulas.

1 respuesta
AikonCWD

#1245 Yo creo que no he probado las angulas "de verdad", siempre el sucedaneo y la verdad es que está riquísimo. Incluso frías en una ensalada con palitos de cangrejo, etc...

2 respuestas
danidetania

#1246 Están de precio como para probarlas xD yo las probé hace muchos años que las compraba mi abuela y están buenas, pero no tanto como para pagar lo que valen

ZuK

Hola buenas tardes, vengo a dejar esto pal postureo.

8 2 respuestas
AikonCWD

#1248 ai mis putos muertos, que delicia!. Lo has hecho tú? pasa receta, soy fan de los tartars.

yOwi

Joder zuk, estás hecho todo un #masterchef, #topchef, #instachef, #postuchef, #chefreferente #crack, #genio, #elemento, #jefe, #máquina, #fiera, #mastodonte, #tifón, #número1, #figura, #mostro, #toro, #furia, #ciclón, #tornado, #artista, #fenómeno, #campeón, #maestro, #torero, #socio, #vividor, #coloso, #semental, #killer, #vikingo, #chalotte

13 1 respuesta
Eyvindur

#1248 Joder, deme 10

SrDante

Cena de anoche!

8 1 respuesta
Meaven

#1246 Pues sinceramente no te pierdes nada, cuestan un ojo de la cara y no merecen nada la pena existiendo las gulas... las probé una vez en un restaurante porque quien invitó se empeñó y pensé "joder, la gula del norte está mejor", obviamente me callé por respeto xD

1 respuesta
B

A ver, realmente todos tendemos a comparar las gulas y las angulas porque se parecen de aspecto y de nombre, pero es como comparar un Donut con una fresa, son productos totalmente diferentes. Que al final decimos “me gustan más las gulas y parece un delito”, pero es como decir eso, que te gusta más una pizza que unas lentejas, no tienen relación xDDD

1
AikonCWD

#1253 xdddd. Yo he probado caviar iraní (mi tío, en uno de sus viajes trajo 2 terrinas) y bueno, prefiero el sucedáneo de huevas de lumpo.
Lo mismo me ocurrió con los percebes (no hay sucedáneo de eso, creo), pero los he probado en un par de ocasiones y saben a culo de mar. Ni loco pago yo ese precio por ese sabor tan extraño.

Eso sí, un buen erizo sí que lo logro apreciar, pero el caviar, percebes y eso pues meh, imagino que con las angulas me ocurrirá lo mismo.

1 respuesta
frostttt

#1250 jajaja! :joy:

DareZ

#1252 joder, eso sí, pintaza, mis dies!

1 1 respuesta
SrDante

#1257 Gracias! Suelo hacer bastante comida tailandesa así que iré subiendo cuando me acuerde de sacar una foto!

breixone

2
ManKorR

#1255 te sabrán como las gulas pero con un sabor mucho más a mar. Yo tengo facilidad de acceder a ellas y entre eso y el sucedáneo ese de pescado, no pago ese precio ni loco.

Con los erizos estoy totalmente de acuerdo, pero con los percebes ya no, pero va por cosas de gustos, el precio va acorde de lo peligroso que es su captura, si fuera más fácil no sería tan caro jaja

Usuarios habituales