¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone
3
B

Primera vez que probaba los champis de Portobello, rellenos al horno me han parecido riquísimos

5 2 respuestas
frostttt

#1262 Rellenos de queso azul y bacon son un auténtico manjar 😊.

1
B

Buenas,

estuve la semana pasada en un restaurante, que si bien no tiene aún niguna estrella, no dudo que la tendrá, CanCook, en Zaragoza:

spoiler

Este sitio fué una delicia por dos cosas: Ningún plato estaba malo. A veces vas a sitios de stos y alguno de los platos te decepciona. La segunda es que tods los platos tenian numerosos ingredientes y lo mejor, era intentar meter un poco de cada en cada bocado, fue increible.

Precio por persona 90€ con maridaje de vinos, osea, muy buen precio.

5
B

Hoy ha sido día de comida española total

7
Fwend

Estoy en Santiago unos dias con la familia y esto esta todo siendo comer y comer, como pronto recomendadisimo el Abastos 2.0(en el mercado de abastos de santiago xd) y el A Maceta, ya subiré fotos cuando vuelva a casa!

Iree7

#1262 Para mí, los portobellos son una delicia en comparación con los normales, una lástima que sean bastante más caros.

1 respuesta
B

#1267 Sí, pero la verdad es que están mucho más buenos

1
HeXaN

Se viene.

1 respuesta
B

#1269 qué es?

1 respuesta
HeXaN

#1270 Esto:

8
B

Hoy he probado a hacer una receta de risotto diferente y ha quedado mucho mejor de lo que esperaba

4
LaChilvy

Comida de hoy en casa de la mami, tortilla de patatas con calabacín, cebolla y pimiento rojo. Un poco de tomate peladito con aceite y sal. Unos mejillones a la marinera.

Postre no hice foto, era una macedonia de paraguayos, naranja y melón.



8
breixone


7 1 respuesta
LaChilvy

Hoy para comer, puré de calabaza y pollo a la cerveza. Postre no hay foto pero fue una macedonia como la de ayer :)


3
AikonCWD

"Shish kebab" de pavo. Pese a que lo he preparado con sus condimentos y especias correspondientes, lo pongo entre comillas porque evidentemente no tengo un asador para hacer la carne, pero me ha quedado de sabor prácticamente igual. Lo he acompañado de un arroz con cúrcuma/tumeric, media cebolla salteada con cilantro y una mayonesa casera de curry.

:smirk:

12 2 respuestas
B

#1276 Lo vi antes en IG y se me hizo la boca agua. Receta de eso?

1 respuesta
AikonCWD

#1277 http://esolercocina.blogspot.com/2012/10/como-hacer-shish-kebab-en-casa.html

Si bien los pinchos se pueden cocinar en una plancha, lo típico es hacerlo a las brasas sobre un cajón con brasas

Como dije, yo los hice a la plancha.

La preparación en realidad es muy simple, es muy similar a una hamburguesa tradicional. La dificultad que podemos encontrar puede estar en no poder conseguir el baharat, que es un ingrediente característico de esta cocina, por otra parte hace falta un poco de paciencia para aprender a fijar la carne a la espada, los dos primeros pinchos costarán un poquito pero luego la tarea irá mas rápido.

Lo puedes preparar casero, es una mezcla de especias, pero yo lo conseguí ya preparado en la tienda árabe que hay en mi barrio. El link que te pongo lo explica todo perfectamente, no es más que carne picada con esa mezcla de especias y "pinchada" en una espada de metal (yo no tenía y usé brochetas de madera, que además es más fácil de pegar la carne a la madera). Luego acompaña el plato como quieras: ensalada, arroz, verduras asadas, etc...

breixone

Chorizo al vino

7
X

#1276 Te hacía subir a leyenda por ese plato. :sweat_drops:

2 respuestas
yOwi

#1280 tío, no es por desmerecer al chaval, pero, te das cuenta que son brochetas, con arroz y especias, verdad?

2 3 respuestas
ZuK

#1281 Pero con mucho curro en la presentación y en buscar los ingredientes cruck.

1
Lixae

Perritos :hotdog:

3 2 respuestas
ZuK

#1283 Y las salchichas? menudo fake de perritos.

tute07011988

El primero pensé que era una mona de Pascua ._.

2
AikonCWD

#1280 gracias majo! :)
#1281 serás mamón, que toda esa mierda me la preparo (y como) en 40 minutos, que es el tiempo que tengo al medio día hasta que vuelvo de nuevo al trabajo. El truco es conocer las elaboraciones y poder hacerlas a la vez. Mientras se maceran las especies con la carne pongo el arroz en agua y la cúrcuma. Y mientras salteo la cebolla voy hirviendo el arroz. Finalmente monto la mayonesa mientras se asa la carne.

Osea, vale, no es difícil ni mucho menos pero no veo a nadie más usar la media hora de descanso para cocinar recetas entre semana xD

#1283 Geniales los perritos, de que local son? Yo comí no hace mucho algo parecido en un local especializado, al lado del famoso Conesa de Barcelona (plaza sant jaume)

2 respuestas
LaChilvy

#1286 el truco también es dejar la cocina hecha una puta mierda y no fregar NADA, para que luego venga tu mujer y tenga que limpiar todo.

34 1 respuesta
tute07011988

3
AikonCWD

Manitas aquí plis -> #1287 :ok_hand:

2
NeV3rKilL

#1274 Dime que eso lo has pedido y que esa masa no es casera. Necesito receta de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales