¿Qué comemos hoy? Vol. 2

AikonCWD

Pues hoy un plato combinado. De las 3 cosas lo mejor han sido las patatas, han quedado crujientes por fuera y blanditas por dentro. Para que se aguante el timbal el truco es montarlo nada más sacarlo de la sartén caliente.

6
maria_bellon

¡Hola! ¿Alguien ha preparado espaghetti verde con estos ingredientes para su familia?

1 kg. de espaghetti;
3 latas de crema agria (también conocida como sour creme);
2 dientes de ajo;
6 chiles poblanos;
4 cucharadas de mantequilla;
Sal.

Tengo un hijo pequeño y no sé si le gustará. En el foro hay muchas recetas fáciles, pero como los niños no comen de todo..

3 respuestas
HeXaN

#1682 A los niños ponles espaguetis con tomate, cargados de queso, y te dejas de historias raras xD

2 3 respuestas
Ciervo

#1682

Sobre gustos no hay nada escrito, le gustan a tu hijo los chiles poblanos? La comida picante ( aunque el poblano no pique mucho) etc? Parece un poco fuerte para un niño, pero nadie mejor que tú para saber que le gusta.

2 1 respuesta
Chusky55

#1683 No estoy de acuerdo con esa afirmación, los niños comen lo que tienen acostumbrado, hace no mucho fuimos a un restaurante, no muy bueno, todo hay que decirlo, y para los niños había el siempre y malogrado menú infantil (pasta, nuggets de pollo y mierdas varias) y se lo pedimos, pero a el no le gustó, error nuestro por no preguntárselo, y al final se comió un plato de arroz cremoso con boletus y unas chuletas de cordero. Mi hijo no come "fritanga" porque no le gusta, no le gusta las hamburguesas de las cadenas, y si las que le hago yo. Así que, si le hace unos espaguetis verde y le gusta pues adelante, que los niños no son tontos y saben lo que les gusta.

5 1 respuesta
Caracola

#1682 ¿Vienes a un foro a preguntar a unos desconocidos si una receta puede gustarle a TU hijo?
Si tú, que le ves cada día, sabes lo que está acostumbrado a comer y la educación alimenticia que le has dado no lo sabes, nosotros menos...
En cuanto a la generalidad, como te han dicho, hay niños que "no comen cosas de niños" (por decirlo de alguna manera), y están más acostumbrados (educados) a comer de todo. Hay niños que son de mala boca y si eso no sé lo que es ni lo pruebo, y hay niños que son curiosos y de buena boca y de todo lo que les pones, al menos, prueban.

En cuanto a la receta que pones... No es que sea una receta muy sana, equilibrada y pensada para la alimentación infantil, si lo miramos desde un punto nutricional, pero no todo en la vida es comer bien, super 'healthy' y super 'clean'. Así que lo dicho... Hazlos, que coman todos en casa, y si el niño quiere probar y le gustan, que los coma, sino, pues ya sabrás que no le gustan :person_shrugging:

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo nunca quise los menús esos de niños, buen pescado y carne desde pequeñito xDDD

También porque en casa se comió siempre de puta madre la verdad.

Oridana

#1685 Le has terminado dando la razón xddd, los niños saben lo que les gusta y los espaguetis no los suelen rechazar xdd.

maria_bellon

#1686 ¡Hola! Pues sí, estoy en este foro para preguntar la opinión de la gente porque por los mensajes que leo me parece que son personas que están aquí para compartir sus recetas y aconsejar a los demás. Y no veo nada malo en preguntar qué es lo que puede gustar a los niños, porque me supongo que hay muchos padres en este foro, y todos queremos variar la alimentación de nuestros hijos. Un saludo

iT

#1683 Claro que si. Y coca cola para beber.

1
maria_bellon

#1683 Jajajaj ya sabes que los niños comerían siempre helado. Pero últimamente estamos aprendiendo a cocinar platos típicos de diferentes países, quiero descubrir qué es lo que le gusta más, porque la verdad es que come muy mal

maria_bellon

#1684 Sí, las pocas veces que ha comido platos algo picantes ha comido muy bien (que casi nunca lo hace), por eso me fije en aquella receta:woman_cook:

breixone

Anoche, otra vez a pelearse con el chuletón xD



15
HeXaN

Cachopos individuales y bolitas de patata rellenas de camembert.


10 1 respuesta
Thiran

y los cachopos?

3
Oridana

#1694 Llamarle a eso cachopo es un insulto :sob: , más bien parece lomo de cerdo empanado con algo.

Las bolitas de patata parecen rebozadas en tempura, qué buena pinta.

1 respuesta
HeXaN

#1696 Es el trozo de ternera hecho filetes porque en casa no hay donde freír el medio metro sin cortar.

1 respuesta
Oridana

#1697 mi tia los hace directamente en la paella, ni alli venden sartenes tan grandes xd

NocAB

Ayer fui a un sitio nuevo de ramen:

11
Lixae

Ceviche

Arrisotado de locro con pollo

9
B

Nunca había hecho ratatouille y no me imaginaba tampoco que pudiese estar tan bueno

9
AikonCWD

Acabo de comprar y probar por primera vez trufa negra pero en su versión "china". Mucho más barata y de menor calidad obviamente que la trufa negra standar.

Costándome 3€ sabía exactamente que no era la misma especie apreciada de trufa negra, pero oye... la he probado y tiene un aroma similar (más flojo) que la trufa. Me he preparado unos huevos rotos con jamón


Vosotros conocíais estas trufas chinas? Su nombre real es tuber indicum. Usaré una de ellas para laminarla y aromatizar un poco de aceite. Mañana probaré de hacerme pasta y rallaré un poco más de esta fake-trufa a ver que tal.

Yo personalmente, por su escaso precio, la recomiendo. Siempre y cuando sepáis que no estamos comprando una trufa real. Yo lo equiparo al sucedáneo de gulas o caviar que solemos comprar la mayoría.

:mushroom:

6 2 respuestas
HeXaN

#1702 Pruébalas con el sushi de pez mantequilla porque la mezcla es brutal.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1703 así?

El pote ese de kilo del cheff debe ser trufa china xD, si no valdría unos 1700€ xd

1 respuesta
HeXaN

#1704 Sí. Las virutillas por encima si no quieres historiarte tanto y listo.

DareZ

#1702 Obviamente, la mayoría hemos comido esas trufas, son las que te ponen en practicamente todos los restaurantes y bares de tapas, en muy pocos sitios usan las caras xd.

3 1 respuesta
Iree7

#1706 De hecho, vi un reportaje hace tiempo en el que mostraban que un montón de restaurantes caros (no hablo de estrellas Michelín, sino de restaurantes de un nivel más o menos alto, más caros que la media) que ofrecían estas trufas chinas y las cobraban a precio de trufas originales.

1 respuesta
LaChilvy

#1707 que hdps...

1
Naka_

#1185 son las de hero sin azucares? Yo tomo esa y esta buena

1 respuesta
HeXaN

#1709 Papilla de arroz Hero sin gluten.

1

Usuarios habituales