¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

2kg de orgasmo vacuno

30 3 respuestas
M

#151 Como vea eso mesie te echa bronca.

8
Gaven

Mejor pizzeria de Barcelona para pedir?

Camp1

#151 buah uno de esos me zampaba yo solito esta noche

Cs_AoK

#151 No sé si eres nuevo en este foro o qué, pero si pretendes intentar decirnos que eso que has tenido el valor de comerte es buena carne, estas jodido.

Sólo con ver el tiempo de curación en barrica, las grasas intramusculares y el colesterol de ese excremento, podría considerarse pescado y no carne.

Saludos

15
B

En Madrid Sr.Ito para shusi

HeXaN

Caramelos de morcilla, piquillo y Pedro Ximénez con salsa mandorle y foie.
Imgur

Panzerotti (pasta rellena de foie, bacon y cebolla caramelizada) con salsa Don Vito (crema de leche, salsa de tomate, champiñón, pollo braseao, pimienta negra y escamas de Grana Padano),
Imgur

Sacotini de pecorino y pera con salsa cuatro quesos (crema de leche, gorgonzola, roquefort, parmigiano y emmental).
Imgur

11
DareZ




5
menolikeyou

Nueva visita al izakaya. Me estoy enamorando.

Kushiage variados (langostino, cerdo adobado, pulpo, vieira, alcachofa...)

5
HeXaN

"El braserito", un sitio acogedor muy famoso en Granada.

Revuelto de setas, ajetes y gambas con crema.
Imgur

Alcachofas con torta del Casar.
Imgur

Rabo de toro.
Imgur

Solomillo de cerdo al roquefort.
Imgur

Solomillo de cerdo con reducción de Pedro Ximénez.
Imgur

Secreto de cerdo a la brasa.
Imgur

Recomendar especialmente el revuelto de setas y el rabo de toro, aunque todo estaba muy rico (el solomillo se deshacía en la boca).

9 1 respuesta
breixone


7
breixone




11 2 respuestas
Camp1

#162 Qué es lo primero?

2 respuestas
Puke

#163 Yo las conozco como flores manchegas. Es un dulce típico como las rosquillas, se moja un hierro con forma de flor en la masa y se fríe en aceite. Después se le echa azúcar.

1 1 respuesta
breixone

#163 #164 Pues aquí mi madre les llama flores de carnaval xD Sólo las hacemos en esta época del año al igual que las filloas!

Masqui & compañia las patatas no están quemadas :laughing::laughing::laughing:

6 2 respuestas
DareZ

SayK

#160 ¿Qué tal las alcachofas con torta del Casar? Mira que he comido mil platos de torta pero no con alcachofas.

1 respuesta
HeXaN

#167 Pues muy ricas, la verdad. A mí es que todo lo que lleve queso me encanta jajaja.

1 respuesta
SayK

#168 Yo hace poco probé los huevos rotos con torta y next level. Como curiosidad torta ya solo vas a ver la del Casar, han ganado la denominación de origen/marca ante el TJUE y los demás quesos que se llamaban torta pasan a ser quesos cremosos, por si dejas de ver torta de la Serena, Barros... etcétera.

NgNvNn

.

DareZ


4
AikonCWD

Pregunto por aquí, es muy dificil hacer arroz con leche de ese de postre? Siempre lo he comido comprado en el supermercado, y hace mucho tiempo mi abuela lo hacía casero, pero hace como 20 años que no lo he vuelto a probar. Me gustaría hacerlo en casa

2 respuestas
breixone

#172 Pues será de los postres más fáciles que hay xD

DareZ

#172 Como dice brei, super facil y ni punto de comparación con el industrial, hice ayer una olla de 1kg y tengo postre para varios días xd.

1 respuesta
AikonCWD

#174 receta plis? Lo único que necesito correctamente son cantidades y tiempos de cocción

1 respuesta
DareZ

#175 Coge la primera que pilles por google, como ya te digo es que no tiene ningún secreto, mas que alguna gente le pone extracto de vainilla o mantequilla al final para que quede mas cremoso, yo personalmente solo le echo las cascaras de limón, naranja y una rama de canela

1 respuesta
AikonCWD

#176 Pues lo pienso hacer esta tarde para cenarlo de postre. A ver que mierda me sale. Prometo fotos.

1 respuesta
DareZ

#177 Cuenta que tal el resultado, si te sale como los scripts, seguro que está buenisimo xd.

1 respuesta
AikonCWD

#178 Bueno, es que estas cosas me cabrean:

Receta 1 Habla de 1 litro de leche por 200g de arroz. Remojando el arroz previamente.
Receta 2 1 + 1/2 litros de leche por 115g arroz. Sin remojar ni precocinar el arroz.

Joder, son 2 formas muy diferentes de prepararlo como para que quede igual. Por eso preguntaba como lo hacéis vosotros. Las cantidades las veo muy dispares :(

1 respuesta
T

Pues prueba ambas, qué más da, va a estar igual de malo.

2

Usuarios habituales