¿Qué comemos hoy? Vol. 2

AikonCWD

#117 Uys me he equivocado, lo he frito con aceite de palma

3
Oridana

Cocinar con AOVE es, sin lugar a dudas, uno de los mejores hábitos que he adquirido en este último año. Mucho más saludable, pero a poco que cocines con él es que ya notas una barbaridad hasta el sabor en la comida.

Es un poco caro, pero es que merece muchísimo la pena si eres de los que comen algo saludable sin echar tres litros de aceite en una comida.

3
Boujack

#112 Pues yo tambien soy aficionado a las buenas carnes y las maduraciones extremas no me llaman mucho.

1 respuesta
B

#123 90 días no es extremo, 150 en adelante si.

1 respuesta
1 comentario moderado
Boujack

#124 pense que eras de estos modernos con maduracion de 200 días como el famoso pepechuleton xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Lixae

¿Qué parte de respetar al resto no habéis entendido?

5
B

#126 algo he probado pero le saco mucho sabor a res, demasiado "gusto a muerto" con maduraciones tan largas. el punto ideal para mi es entre 90 y 100 días. además de que más de m 6 meses una canal colgada en una cámara por muy controlada que esté y por mucha mierda que le untes se empieza a pudrir y tengo entendido que no es ni sano.

breixone



10
Lixae

Arepa reina pepiada

Pesto con pollo

16
kakarikez

#108 no entiendo lo de la carne de primera. la categoria en las carnes es independiente de la calidad del genero en si.

1 1 respuesta
B

#132 pero la gente confunde mucho eso. una ternera B para guisar puede ser mejor que ciertos cortes A. Luego algunas empresas sacan cosas "premium" y movidas cuando la realidad es que la calificación dista de todo eso xD es un engañanoobs.

1 respuesta
kakarikez

#133 la realidad es que la categoria de la carne se da en funcion del numero de tecnicas culinarias que se puede aplicar al corte. ni mas ni menos xd

AikonCWD

Quiché de espinacas con queso

20 1 respuesta
pacuon

#135 bufffff ponme 5

breixone

8
AikonCWD

Arroz a la cubana, el sofrito de tomate lleva beicon. Un lástima que se me haya roto el huevo :(

14
Oridana

Oye, si alguien entiende de vinos que por favor abra un hilo, siempre quise aprender algo y no tengo ni idea.

2 respuestas
tute07011988

#139 existe ya uno : D

http://www.mediavida.com/foro/cocina/hilo-del-vino-498423

1 1 respuesta
Oridana

#140 no lo había visto :O

¡Muchas gracias!

AikonCWD

#139 Lo de los vinos es algo muy personal. A mi me han dado a probar vinos supuestamente muy buenos, valorados y caros... y no me han gustado en especial. Mi recomendación es que te apuntes con algunos amigos ha hacer una cata donde te enseñan lo básico, pruebas diferentes uvas y tú mismo escoges que vino te gusta más.

Yo por ejemplo soy de vinos blancos, principalmente Rueda y Albariño. Mi uva favorita es Verdejo. Otros te dirán que es mejor otra uva, otra DO, etc... pero es que eso va muy a gustos.

1 1 respuesta
Lixae

Ramen de miso con huevo y brotes de soja del Ramen Ya-Hiro

7 1 respuesta
AikonCWD

#143 Que buena pinta! lo sirven en un bol de plástico?

1 respuesta
Lixae

#144 Yo no hago cola XD llevo mi tupper y me voy a casa a comer

1
Oridana

#142 yo ya tengo el ojo echado en uno, Impresiones se llama, es leonés y es mi favorito de lejos. Super dulce, entra como el agua xd

1 1 respuesta
YonkiLeon

#146 Esta muy rico y en Leon es muy popular, en la misma linea de un vino suave y dulce, que como bien dices entra como el agua, te recomendaria el moscato, concretamente este:

Es bastante economico (en torno a 3-4 euros). Creo que es de Valencia, y es tan dulce que a veces da la sensacion de estar bebiendote un mosto

2 1 respuesta
Oridana

#147 tengo sangre y apego a León, lo conozco porque por allí como dices es popular y lo venden hasta en algunos supermercados, si no recuerdo mal.

La última vez que compre vino de ese fue de ese tipo y no estaba nada mal. La verdad no sé por qué no lo he vuelto a comprar, lo voy a poner en la lista. ¿Hay alguno también frizzante de esos con burbuja? Tipo lambrusco, para que me entiendas, pero blanco y dulce.

1 respuesta
YonkiLeon

#148 Ni idea, tampoco se mucho de vinos, solo le saco parecido al que te he puesto. Y recuerdas bien, lo venden en casi todos los supermercados.

1
AikonCWD

Hoy han caído 2 hamburguesas d epollo, cebolla y trompetas de la muerte y unos Yakisoba.

6

Usuarios habituales