¿Qué comemos hoy? Vol. 2

AikonCWD

#117 Uys me he equivocado, lo he frito con aceite de palma

3
Oridana

Cocinar con AOVE es, sin lugar a dudas, uno de los mejores hábitos que he adquirido en este último año. Mucho más saludable, pero a poco que cocines con él es que ya notas una barbaridad hasta el sabor en la comida.

Es un poco caro, pero es que merece muchísimo la pena si eres de los que comen algo saludable sin echar tres litros de aceite en una comida.

3
Boujack

#112 Pues yo tambien soy aficionado a las buenas carnes y las maduraciones extremas no me llaman mucho.

1 respuesta
B

#123 90 días no es extremo, 150 en adelante si.

1 respuesta
1 comentario moderado
Boujack

#124 pense que eras de estos modernos con maduracion de 200 días como el famoso pepechuleton xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Lixae

¿Qué parte de respetar al resto no habéis entendido?

5
B

#126 algo he probado pero le saco mucho sabor a res, demasiado "gusto a muerto" con maduraciones tan largas. el punto ideal para mi es entre 90 y 100 días. además de que más de m 6 meses una canal colgada en una cámara por muy controlada que esté y por mucha mierda que le untes se empieza a pudrir y tengo entendido que no es ni sano.

breixone



10
Lixae

Arepa reina pepiada

Pesto con pollo

16
kakarikez

#108 no entiendo lo de la carne de primera. la categoria en las carnes es independiente de la calidad del genero en si.

1 1 respuesta
B

#132 pero la gente confunde mucho eso. una ternera B para guisar puede ser mejor que ciertos cortes A. Luego algunas empresas sacan cosas "premium" y movidas cuando la realidad es que la calificación dista de todo eso xD es un engañanoobs.

1 respuesta
kakarikez

#133 la realidad es que la categoria de la carne se da en funcion del numero de tecnicas culinarias que se puede aplicar al corte. ni mas ni menos xd

AikonCWD

Quiché de espinacas con queso

20 1 respuesta
pacuon

#135 bufffff ponme 5

breixone

8
AikonCWD