¿Qué comemos hoy? Vol. 2

mikt

#2100 Con un tenedor se arregló bastante la verdad

pacuon

al final reservado en Mad Cafe, veremos...

breixone









9 3 respuestas
quickkk

#2103 que raro se me hace verte comer tortilla over cuajada

2 1 respuesta
breixone

#2104 No estaba mal, pero la comí porque entraba en el menú xDDD

Que bonito es comer joder

10
HeXaN

Picaña de "wagyu" (finca Santa Rosalía) hecha a baja temperatura y rematada en sartén. Os podéis imaginar cómo estaba de buena.

Para quien no conozca este corte de carne es el número 8:

7 2 respuestas
Fwend

#2106 Me cago en mis muertos Hexan, que pintaza tiene eso.

AikonCWD

#2103 aaaaarggg, me encantan las navajas tío. Las putas navajas son mi perdición

kakarikez

#2106 vamos, la cadera de toda la vida, no?

2 respuestas
HeXaN

#2109 Yo la conocía como "tapilla".

1 respuesta
Boujack

#2110 #2109

Más o menos el corte es algo diferente, a la picanha se le deja la capa de grasa.

Es famosa por los asadores brasileños de espadas, las "churrasquerias". Las más rica que he probado en Jundiai alado de Sao Paulo... se presenta así
Aunque el corte de la foto no tiene pinta de ser muy ortodoxo.

1
breixone

feliz navidad

4 1 respuesta
pelusilla6

#2112 Ahí ahí, light reservandote para el banquete de la noche xDD

1
B

#2103 Ese jamon me ha dolido en los ojos, espero que te lo hayan cobrado barato

2 1 respuesta
breixone

#2114 20€ todo

HeXaN

Un poco de carne hoy.

Presa ibérica.

Secreto ibérico.

Parrillada.

Tarta tres chocolates.

4 1 respuesta
M

#2116 Joder, y esta noche aún cenarás fuerte xD

breixone




Feliz Navidad

10
B

Estoy a nada de comprar una Moulinex Companion y tengo dos preguntas. La idea es escoger comidas que aguanten bien ya que la maquina tiene raciones para 4 personas mínimo y seria para mí solo puntualmente otra persona.

Que comidas e ingredientes recomendáis que aguanten bien en la nevera 2/3 dias? En la comida tengo pensado algo de pasta, arroces, etc... Pero en la cena no tengo ni idea porque la poca experiencia me dice que la carne y pescado (que tampoco me gusta mucho) aguanta mal el paso del tiempo...

Y ya que estamos para recalentar la comida cual es el mejor método? Quizas hasta la propia Moulinex tenga algun programa, en principio de normal lo hago al microondas pero si me da la sensación de que seca la comida mucho.

1 respuesta
HeXaN

#2119 Prácticamente cualquier comida te aguanta una semana en el frigorífico. Hay un hilo de mealprep. La idea de este es otra jaja.

1 respuesta
B
3
B

#2120 dep, leí ¿Que comemos hoy? y lo tome por ideas para comer hoy jajajaj

IIpereII

Ayer hice y comí: Pulled pork sandwich
Seguí una receta que me recomendó un colega haciendo un par de cambios.
Primero puse la pieza de carne (cabeza de lomo, aunque normalmente se hace con una pieza con hueso: pork shoulder) en la nevera durante 24h con un preparado para que cogiera humedad y no quedara seco. Al dia siguiente le puse toda la mezcla de especias que le dan el increible sabor. Luego la puse al horno durante 8h a 110ºC y 2h reposando dentro. A continuación se desmenuza (la carne se despega espectacularmente facil) y se pone en el pan (pasado por la plancha con mantequilla) para hacer el sandwich.

13 3 respuestas
frostttt

#2123 Qué buena pinta tiene esa carne!

kakarikez

#2123 sacaste todo el jugo de la bandeja?

1 respuesta
IIpereII

#2125 Lo mezclé con la carne una vez desmenuzada.

2 respuestas
kakarikez

#2126 yo cuando hacia en un restaurante lo levantabamos con calor y le añadiamos alguna historia para darle un poco mas de chicha

1 respuesta
AikonCWD

#2123 Vaya tela!

Hace meses vi un video de youtube que decía algo así como el mejor bocadillo del mundo. Estaba hecho a base de pulled beef o pulled pork, no recuerdo. Me quedé con las ganas de prepararlo, pero me da mucha pereza dejar el horno 8hr encendido.

1 2 respuestas
xlive

#2128 Yo hice esa misma receta hace unos meses y omg :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#2129 Pero es como mucho trabajo para hacer unos bocatas, no?

En 2019 me haré éste, que parece más fácil

1 respuesta

Usuarios habituales