¿Qué comemos hoy? Vol. 2

arnaupool

Me uno a la propuesta, también me voy a Madrid en unos días, ¿qué más recomendáis aparte de hamburgueserías?

3 respuestas
Fit1

En el berni hay buena selección de pipas

menolikeyou

#2065 Informal, primera visita pero seguro que repetimos

https://hoteltheserrasbarcelona.com/es/informal.html

B

#2071 Minotauro, By the way, Shangai Mama

pacuon

#2066 en Murcia hay uno y no es muy allá.... quizás allí sea diferente

pacuon

#2071 Interesa tambien

pacuon

#2069 no buscamos menú, da igual el precio, lo que queremos es morir de gusto con la carne xD

1
HeXaN

#2071 StreetXO está muy guapo, la verdad #1931

1 respuesta
mikt

#2078 rango de precios?

1 respuesta
HeXaN

#2079 100€ eso que he puesto.

1
wiLly1

Por variar un poquito el menú burger y si os gusta la comida mexicana, en madrid tenéis la Rosa Negra que a mi me gusto bastante.

1
Shaken

Si venís a Madrid no os olvidéis de probar el agua, a ver si os vais a ir sin probar lo más importante

4 1 respuesta
Fyn4r

Otro que va hasta Madrid de escapada la semana que viene, por mi parte espero liar a mi padre para irnos hasta streetxo

1 respuesta
HeXaN

Poké.

#2083 Si vas a StreetXO ve un buen rato antes a hacer cola o te quedas sin entrar.

3
Pelota-Zos

Algo por Vitoria que merezca la pena? Voy un par de días

1 respuesta
pacuon

#2082 ducharme en los hoteles con ese agua es locura, comparado con el sur

NTC-________

StreetXO no esta mal pero tampoco me encanta, tiene algun plato destacable pero tambien verdaderas aberraciones. Hay infinidad de sitios mejores en ese rango de precios, por ejemplo Nakeima -que conceptualmente es lo mas parecido- y le da mil vueltas al spin-off del bueno de Dabiz. O Kuoco 360, que tambien me parecio bastante bueno.

Otro apadrinado por un chef estrellado que no me gusto fue Bibo, evitadlo si podeis.

Si quereis un sitio de postureo donde se coma razonablemente bien id a Efimero, que es de los de Pointer pero con una cocina mas cuidada (mejor) o reservad en Amazonico, que es el summum del postureo pero sabes a lo que vas.

Si os gusta japo, Kappo (ex-Kabuki) es para mi el mejor sitio de Madrid.

Peruano: Quispe; y arroz en Madrid: La Bomba Bistrot.

Si quereis una barra top, Taberna Laredo es mi favorita. Aqui sobre todo producto.

3 2 respuestas
B

#2087 Puedes editar con el precio medio por persona o por pareja?
Perdón por ser tieso pero me gusta saber donde me meto antes de tiempo.

Mil gracias por las recomendaciones me las apunto todas

1 respuesta
frostttt

#2087 Pronto iré a Madrid, gracias por las recomendaciones.

Cryoned

#2064 Alfredos es una hamburguesería normal y corriente con algo de fama no merecida y de gourmet tiene lo mismo que un mcdonalds. Sin moverte muy lejos de alfredos tienes el hard rock, fridays o hasta new york burguer que le dan bastantes vueltas en calidad y no dejan de ser restaurantes medio fast-food, hasta un goiko grill ofrece más que alfredos.

Quizás hamburguesa nostra o timesburg puede ser lo que buscas.

1
NTC-________

#2088 De memoria pero mas o menos, precio por pareja (con vino):

· StreetXO: 100€
· Nakeima: 130€
· Kuoco 360: 99,30€
· Kappo: 180€
· Bibo: +100€
· Efimero: 80-90€ (se pueden pedir medias e incluso 1/4 de racion para probar muchas cosas de la carta).
· Amazonico: 400-500-600€ (cena de 6-7-8 personas).
· Quispe: 80-90€
· La bomba bistrot: 60-80€
· Taberna Laredo: desde 40€ si te jodes una botella de vino con algo de picar entre dos, hasta 70-80€ si cenas en condiciones.

*Añado "El ingrediente", que fui el otro dia y me gusto. 40€ por cabeza.

#2064 Anota tambien Burnout (calle Fuencarral), que no me flipo las dos veces que fui pero esta bastante rica dentro de lo que cabe y supuestamente pican la carne cada dia alli mismo.

1
kakarikez

#2085 pinchos o restaurantes?

pinchos ve al toloño, nivel bastante majo y por cerca hay otros que andan bastante bien.

pa comer ya depende de cuanto quieras gastarte. dime cifra y te digo jajaj

Zelmete

Hoy toca judias verdes con bacon y algo de cebollica

1 1 respuesta
breixone

Carne de vaca, costillas de cerdo deshuesadas en salsa Barbacoa Goiko, queso americano, cebolla al grill y lechuga batavia.

2
Cryoned

#2093 si añades unos garbanzos cocidos y luego sofritos, cardo durante 20 o 25m a fuego lento, un poco de curry y luego le aprietas el fuego otros 15m para quitar el agua, ese plato de verduras no puede ser más sencillo y a cambio es god tier en sabor.

2 1 respuesta
Zelmete

#2095 me lo apunto. Ahora que termino a las 13.30 del currele me puedo permitir cocinar y probar cosas.

breixone

gracias madre

5
mikt

Al final ayer fui al Steak Burger y he de decir que la hamburguesa sabía a carne de verdad. Unas fotillos:




50€, 2 personas

12 2 respuestas
HeXaN
#2098mikt:

he de decir que la hamburguesa sabía a carne de verdad

Por eso lo recomendé :P

1
X

#2098 Los nachos quedan muy bonitos asi, pero es una odisea comertelos.

1 respuesta

Usuarios habituales