¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

7
Silvio_Dante

Es ver este nick

y nunca falla

2 respuestas
Word-isBond

#2252 Tiene que amortizar el cacharro. Entre él y la invasión de vídeos en youtube de gente cocinando carne hasta yo me estoy planteando pillar uno xD

Pero soy más fan de las fotos de breixone, qué cabrón la envidia que me da.

HeXaN

#2252 Normal, una vez pruebas cómo sale la carne y el pescado no quieres volver atrás. Por ejemplo, esta pechuga de pollo cocinada a baja temperatura y sellada en la sartén. Jugosa, sabrosa y perfectamente cocinada.

Para acompañar un poco de arroz blanco frito en la misma grasa del bacon que lleva troceado y un toque de mantequilla.

5 1 respuesta
Miklosi

#2254 Tienes novia? Es para una amiga.

2 respuestas
HeXaN

#2255 Y muy contenta que la tengo con lo que cocino jajaja.

2
Boujack

#2255 Este comentario en el foro de off topic puede echar abajo la web.

1 respuesta
breixone

6
Miklosi

#2257 entonces alégrate de que no estemos en off topic 😉

B

Buenos días

8
HeXaN

De primero un tomate relleno. Otra forma de comerse la "ensalada".

De segundo presa de buey wagyu cocinada a no-alta temperatura con arroz frito.

Y una vez adecentada la carne:

El arroz lo he frito en la grasa del bacon más un poquito de grasa de la misma presa.

9
B
7
menolikeyou

Estos días mis chavales han preparado galette (y a algunos les ha quedado mejor que las que me salen a mi...)

La masa hecha a mano (con más o menos gracia)

Con toffee para acompañar

10
breixone

4 2 respuestas
B

#2264 Menuda mezcla eh jajajajajaja

1 respuesta
breixone

#2265 Alitas, champis y arroz! Jajajaja Si todo va para el mismo sitio :$

2
Megulia

#2264 ¿para cuánta gente es eso? :sweat_smile:

1 respuesta
breixone

#2267 Para Breixo

2
HeXaN

Pollo asado con la piel bien tostadita. Para acompañar patatas y ali-oli. Simple y nada espectacular. Eso sí, riquísimo.

8 2 respuestas
Boujack

#2269 Y la baja temperatuar? donde coño esta la baja temperatura.

Meloco, uno de mis platos favoritos, y comerse la piel lo mejor.

3
Lone

Siempre miro lo que subís en este hilo pero nunca comento, pero cuando he visto la foto de #2269 ..... no he podido evitarlo....

¿Y las bolsas al vacío? ¿Y la baja temperatura? ¿¿¿¿¿Dónde está la baja temperatura?????

El mundo se acaba....

Eso sí, menuda pintaza tiene. Esa piel parece que va a crujir con sonido celestial.

breixone

5
ArThoiD

Estuve hace unos días en Londres con mi madre y tengo que comentar algunas de las cosas que comí por allí xD Todo el mundo dice que se come fatal, y yo no me llevé tal impresión.

Usé bastante Tripadvisor y comimos siempre en restaurantes o sitios bastante decentes, no nos privamos de nada.

De 6 días que estuvimos, desayunamos 4 en el mismo sitio y nos arrepentimos de no haberlo hecho la 5a vez: Pimlico Fresh. Un local pequeñito, muy acogedor, donde sirven comida todo el día pero especialmente conocido por sus desayunos. En la zona de Pimlico casi en Westminster.

Destacan las French Toasts que hacen con pan de brioche... Menudo manjar!! Las hacen con plátano, canela y sirope de arce o con queso+bacon y sirope de arce. No me pude resistir y probé ambas variantes en diferentes días. De lo mejor que he comido para desayunar en la vida en serio, impresionante, eso sí, son unas bombas de cojones jaja

En esta última se ve al fondo una tostada con huevos revueltos que también hacían de puta madre. También probamos porridges varios que los hacen buenísimos, tostadas de aguacate y salmón, huevo revuelto y salmón, tés varios, cafés... Un lugar exquisito y de la mayor variedad que he visto en la vida para desayunar. Ojalá tuviese algo así cerca siempre :(

Como no podía ser de otro modo, un día probamos el famoso Fish and Chips. El lugar elegido fue Joe's Kitchen, ya que estaba cerca de donde nos encontrábamos en aquel momento, la Catedral de St. Paul.

Mi madre hizo la del turista y puso una servilleta debajo mientras aplastaba el pescado para quitarle el exceso de aceite XDDDDDD Pero yo no necesité hacerlo, me gustó tal y como estaba. Plato sencillo pero efectivo, y bien grande.

Uno de los días tocó visita a Camden Town y el grandísimo Camden Market que tienen allí montado. Era domingo y había muchísimo bullicio, espectacular de ver. Allí, en lo que antaño fueron unos establos y entre ropa y cachivaches a la venta, se encuentra un sitio muy acogedor llamado The Basement Tea Rooms. No podía faltar un buen Afternoon Tea en nuestra visita, y aquí lo hacen exquisito y barato.

Buena cantidad de comida, bien servido y presentado con paciencia y gusto. Para que os hagáis una idea del lugar, estas eran las vistas desde donde estábamos sentados, que era como el final del sótano/establo xD

Durante nuestra estancia no todo fue comida inglesa o tradicional. También fuimos a varios asiáticos en China Town y otras zonas aunque no saqué foto de los platos (tampoco tenían mucho de especial) y no podía faltar algo de comida internacional que nunca falla: pizza y hamburguesa.

Para la pizza el sitio elegido fue 50 Kalo di Ciro Salvo, ya que soy muy fan de la pizza napolitana y esa era la mejor pizzería del estilo que teníamos por la zona a la hora de comer. En este tipo de pizzería es habitual pedir una margarita de toda la vida y la que es para muchos la mejor pizza habida y por haber, pero también hay momentos en los que te apetece algo más cañero... Pedimos dos pizzas y nos trajeron ya la mitad a cada uno cortada en el plato, genial. Una de ellas era una margarita por supuesto, la otra la típica con jamón o sucedáneo italiano, rúcula y parmesano.

Muy buenas, aunque las he comido mejores.

La hamburguesería elegida fue Honest Burger, en Covent Garden. Tras tomar algo en pleno mercado y escuchar a buenos músicos en vivo, tocó algo rápido.

Llevaba una mermelada de ciruela y alguna cosa más que le daba un toque dulzón que a mi me gustó mucho. Mi madre pidió la misma y no le hizo especial gracia.

Uno de los días fuimos a ver a la Orquesta Sinfónica de Londres, y al salir nos quedamos a cenar por la zona. Fuimos a un sitio francés que encontramos sin mirar mucho y sólo tengo fotos del postre:

La tarta tatín de manzana de mi madre estaba increíble, tenía el punto justo de dulce; mi crep de praliné y plátano era demasiado empalagoso, pero también bastante bueno. Allí de principal comimos carne y tal pero vaya, nada especial, he comido carne mucho mejor en otros sitios.

En general comimos muy bien y me dejo cosas. Ah! Y creo que me arrepiento de no haber probado nada de esta pastelería:

Pasabas por delante y te quedabas embelesado... Tenía todo una pinta ufffffff

30
HeXaN

Pues entrecot de ternera (ya sabéis cómo) y unas pataticas asadas (mantequilla, sal, pimienta y pimentón picante). Una 1925 para beber. Hay que cuidarse.

12 2 respuestas
Lone

#2274 El Universo vuelve a su cauce.... :relieved:

Menuda pintaza tiene ese entrecot....

breixone

Hay algún gallego o gallega ( de Vigo o alrededores ) que me haga punto para ir a un restaurante y reventar la cartera ?

B

#2274 comes en la tabla?

1 respuesta
HeXaN

#2277 Qué va, tras la foto tiro la comida al suelo y me la como ahí.

25 1 respuesta
JL-3

#2278

HybridMind

Jajajajajaja qué cosas xd

Usuarios habituales