¿Qué comemos hoy? Vol. 2

quickkk

habría que ver que paellas habéis probado, una buena paella de marisco o valenciana son un puto manjar

wh1sky

Yo soy de Mallorca y si que es verdad que la paella de marisco es espectacular...

tute07011988

Un secreto muchachotes, se puede disfrutar de muchísimos platos sin trazas de chovinismo.

Costra > paella

3
HeXaN

Hoy han venido los suegros así que tocaba sacar la artillería: dos chuletones de ternera gallega y dos entrecot de lo mismo. Para acompañar papas asadas y ensalada de la casa. Como os podéis imaginar mis suegros me adoran jajaja.

12
menolikeyou

Esta semana hacemos gnocchi. Hoy han sido con remolacha por ser San Valentín.

9
breixone

7
ArThoiD

Pizza napolitana de ayer:

Bullit de peix con arroz abanda de hoy. De lo mejor de la gastronomía ibicenca:

12
breixone



https://i.imgur.com/nRinxR0.mp4

10 2 respuestas
TwinsenX

Esto he comido hoy :yum: :yum:

2 1 respuesta
Oridana

#2379 te lo inserto :)

1 respuesta
breixone

#2380 Y mi vídeo como se inserta? :no_mouth:

pacuon

#2378 dime los pasos a seguir para conseguir esooooo

2 respuestas
ObiJuano

#2378 Sin palabras, menudo manjar con un cacho pan en condiciones

1 respuesta
HeXaN

#2382 Consiste en dejar crudo todo.

1 respuesta
breixone

#2382 Ser hijo de Carmiña y llegar de trabajar cansado xDDDDDD

La verdad que le dije a mi madre: insuperable! ... Estaba perfecta perfecta 10/10

#2383 Y pan de mi pueblo de O Porriño sin duda el mejor! :P

2
breixone

#2384 Es difícil encontrarle el punto a las comidas como haces tú xD

1 respuesta
HeXaN

#2386 No hay posible fallo si siempre comes carne.

1 respuesta
breixone

#2387 Y si la crías ya ni te cuento

EFIMERO

#2322 Tiene pintaza! Dónde se puede conseguir?

1 respuesta
Erpotro

#2389 Yo lo preparé el otro dia, impesionante la esponjosidad, parecia una mousse

1 respuesta
breixone

Venezolano en el pueblo! Arepas, cachapas y buenos bocadillos :two_hearts:








12 1 respuesta
HeXaN

Pizza a baja temperatura por 10€.

4
breixone


6
EFIMERO

#2390 Nivel de dificultad?

1 respuesta
HeXaN

Hoy comía solo así que para quitarme las penas un entrecot de ternera, puré de patatas y unos fresones.

6
Oridana

#2391 arepas rellenas de que? en mi curro, que son casi todos venezolanos, siempre han dicho que lo bueno de las arepas es que las puedes rellenar de lo que te dé la gana xd

2 respuestas
Erpotro

#2394 Bajo, basicamente se consigue al hacer la mezcla de las claras aparte y con el azucar se forma un merengue, al juntarlo todo despues el bizcocho se hace super esponjoso.

EFIMERO

Lo voy a intentar.

Gracias :)

Caracola

#2396 Las arepas lo más típico que pueden llevar es carne mechada (carne de ternera o cerdo deshilachada en salsa), reina pepiada (pollo deshilachado en salsa de aguacate o perico (un revuelto de huevo, pimientos...). Luego hay variedades con quedo blanco, con queso amarillo.. las dulces con queso blanco y dulce de guayaba...
Pero cuando vas a una arepera ya te puedes encontrar de todo, hasta rollo hamburguesa americana... Aunque yo para eso no me como una arepa la verdad.

La mitad de mi familia es venezolana y las arepas en mi casa siempre se han comido de carne mechada o reina pepiada, o si las queremos con menos complicación jamón, queso y rodaja de tomate.

3 1 respuesta
Oridana

#2399 mmmmm que delicia..
O sea, que es tipo fajita pero a lo croqueta española. Me gusta, tengo que probarlo.

Usuarios habituales