¿Qué comemos hoy? Vol. 2

wh1sky

En colombia hay hasta el rollo Mc donalds pero Mc arepa.

La arepa se puede comer con cualquier cosa que uno imagine. es como el pan en españa.
La arepa dulce se llama arepa de choclo.

AikonCWD

Pues eso, hoy para comer unos gnocchis salteados con pimiento rojo y verde. Y unas angulas de esas fakes con su gambita al ajillo.

2
Edqe

Hamburguesa, contramuslo pollo crujiente, pulled pork, cebolla crujiente, queso :fire:
En cuanto a sabor, la mejor que he catado. Big Al's, the threeway.

9
breixone

#2396

1
mikt

Hoy tocaba probar un asador en la city:


Picadillo, morcilla, chorizo y pimientos del piquillo


Carxofas


900 gr carne de vaca vieja a la piedra


Lagarto (solomillo de cerdo)


Hojaldre de crema casero


Tarta de queso casera

Creo que es la primera vez que subo tanta foto de comida

12 2 respuestas
LaChilvy

#2405 pintaza todo

breixone

#2405 Pues que no sea la última! <3

HeXaN

Día de Andalucía por aquí.

Y la cuenta (tirado de precio):

NSFW
7 2 respuestas
menolikeyou

Hoy nos hemos atrevido con albóndigas 100% veggie

Sorprendentemente tenían sabor a carne a la parrilla. Me encanta descubrir cosas nuevas con mis chavales :smile:

#2408 111. que cuenta tan redonda! Pero 8€ esa tarta de queso? Caray...

4 3 respuestas
HeXaN

#2409 Fíjate que son dos.

1 respuesta
menolikeyou

#2410 Ah, vale! Ya decía yo... Por la de Oreo todavía pagaba algo más, que parece que lleva curro, pero lo otro me ha parecido poca cosa para lo que marcaba :innocent: Así sí

breixone

#2408 Espero que lo de ( tirado de precio ) sea ironía xD

1 respuesta
HeXaN

#2412 No lo es. Comer hasta reventar por 18€/cabeza para mí es tirado de precio. Obviamente si me voy a un sitio de mala muerte será más barato pero qué mínimo que algo de calidad.

1 respuesta
breixone

#2413 Nestea 2.20€ Agua grande 2€ Ración de patatas congeladas 4€ ... Eso comparado con los sitios de aquí es super caro xD

1 1 respuesta
HeXaN

#2414 Tienes que salir más de la tasca del pueblo, cabrón xD

1 1 respuesta
ArThoiD

18€ cabeza??!?

Eso es ultra barato..... En Bélgica en general o Londres no te da ni para un plato, en Austria más de lo mismo y en Ibiza vas ahí ahí xDD

breixone

#2415 La tasca del pueblo no se cambia por nada...

6
Benzebenze

A mí 18€ por lo que ha comido HeXaN en Andalucía no me parece caro, pero tirado de precio ni de fly.

2
ArThoiD

#2409 Aunque mirando bien las cantidades, ahí veo muuuuuuuuuuuy poca cantidad de comida xD

La impresión que me dió cuando estuve por Sevilla hace unas semanas es que allí comen bastante poco la verdad.

Voy yo al sitio ese con 5 colegas más y esa cuenta no nos da ni para empezar....

Mínimo 2 ensaladas, 2 de patatas, otra de carne tocha, un postre para cada uno... Y podría seguir xd

Y lo del "Solomillo" de pollo es un poco kek.

1 1 respuesta
HeXaN

#2419 Te puedo asegurar que no es poco y si te fijas en la cuenta hay platos que pedimos más de uno. El solomillo de pollo es lo que cuelga de la pechuga de pollo y es mucho más jugoso que ésta.

1 respuesta
ArThoiD

#2420 Sisi lo he visto, aun y así, no sé, tampoco veo mucha cantidad xd supongo que compartíais platos y tal, a mi ese rollo no me mola mucho.

Y lo del solomillo pues bueno, yo eso lo considero también pechuga e ya xd

1 respuesta
HeXaN
#2421ArThoiD:

Y lo del solomillo pues bueno, yo eso lo considero también pechuga e ya xd

Pues es muy raro que te vendan las pechugas con el solomillo pegado. Al menos aquí en España es algo que se separa desde hace años.

1 respuesta
ArThoiD

#2422 Joder pues en Austria las compro y siempre viene XD

Fwend

Yo las compro en España y en cualquier lado que las compre las llevan, nunca he visto que me las vendieran sin el solomillo xD.

wh1sky

En Eroski y Mercadona las venden con el solomillo,

MaTrIx

Un buen ramen casero con panceta de cerdo marinada. Empecé a hacer todo el viernes ya que el cerdo hay que marinar lo durante horas en el caldo base y después otras 12 horas más mientras se asienta todo antes de poder cortarlo.

10 1 respuesta
HeXaN

Hoy algo sencillo: ensalda mixta, espaldilla de wagyu (mirad el veteado) y boniato asado.

8
DareZ

#2426 Joder, mis dies, que tal te salió? Tiene pintaza.

1 respuesta
MaTrIx

#2428 bastante rico, aunque el cerdo le enrolle con cuerda de cocina y no se quedó bien redondo como debería haber quedado, pero de sabor estaba que te cargas.

La cosa que esto no lo puedes hacer todos los días por que es una receta que requiere bastante tiempo en varios días. Si alguien quiere receta le paso el canal del que la he sacado.

Oridana

#2409 ¿Ingredientes? Menuda pinta

1 respuesta

Usuarios habituales