¿Qué comemos hoy? Vol. 2

ArThoiD

#2520 Hombre, me gusta la carne poco hecha en general, pero una hamburguesa tiene que estar bien cocinada siempre... que no dura y tal, pero cocinada, si.

1 2 respuestas
B

#2521 Eso no es así. De hecho en los restaurantes te preguntan siempre como la quieres , y hay algunas hamburguesas que sangrantes son una maravilla.

Fresiloler

#2521 poco hecha no es sinónimo de crudo, una hamburguesa poco hecha va a conservar mejor sus jugos, tendrá mejor textura y su sabor también será mejor.

Otra cosa será los gustos, pero para una hamburguesa de ternera poco hecha y el punto son los términos buenos.

1
Cruzer

Comed carne picada poco hecha, verás tu luego las risas cuando os pilléis alguna bacteria.

2
breixone

6
1 comentario moderado
B

#2526 La buena y rica.... PROPAGANDA

AikonCWD

Cena de ayer, samosas de verdura estilo hindú, con salsa casera de yogurt, pepino y menta.
La masa es pasta filo y las verduras están preparadas con: Garam Masala, Curry amarillo, Tumeric y Comino.

A la tarde si eso miro de subir la receta, ya que hice fotos de todo el proceso.

12 1 respuesta
DareZ

#2528 Tumeric = cúrcuma xd

2
HeXaN

Solomillo de cerdo a la pimienta. La jugosidad salta a la vista.

NSFW
14 2 respuestas
DareZ

#2530 Hoy no te digo nada de la frase, solo que menudo sin verguenza, espero que estuviera bueno y lo disfrutaras, como sigas así, me harás dejar la dieta xd.

1
AikonCWD

#2530 Este finde prepararé una receta de lomo de cerdo relleno de beicon y queso, a la mostaza. No lo haré a baja temperatura, a ver que tal me queda.

AikonCWD

Pues eso, rigatonis con un pesto casero de rúcula, nueces y piñones. Con gajos de tomate picante

8
breixone

7
breixone


5
breixone

No hay nadie en el foro que sea tan animal comiendo como yo

2 respuestas
HeXaN

Yo ayer repetí con una tortilla de patatas. Consigo darle la jugosidad que quiero pero no la consistencia donde todo está ligado.

Voy buscando este punto exacto:

4 2 respuestas
breixone

Dedícate a las carnes xD

1 respuesta
HeXaN

#2538 Dame algún consejo. Bueno, pregúntale a tu madre que es la que las hace.

2 2 respuestas
breixone

#2539 Sachar patatas y comprar gallinas

breixone

Esta es mía :man_shrugging: Yo creo que es insuperable ese punto, es perfecta para los buenos amantes de las tortillas... También es verdad que por aquí la solemos comer siempre así y no las piedras que ves por Andalucía xD

1 respuesta
HeXaN

#2541 Pero si te fijas le pasa como a la mía. Es una "cáscara" de huevo más hecho y luego todo lo demás sin ningún tipo de ligado.

He puesto una foto arriba del punto que quiero conseguir. Está jugosa pero todo está ligado. Algún día.

2 respuestas
Todso

La verdad es que el zumo de tortilla sienta de puta madre para el verano gallego. Un vaso grande, un par de hielos y una pajita un poco cuca y al olimpo de Instagram.

3 1 respuesta
BirK

#2542 Si quieres que te quede así tienes que machacar un poco la patata cuando la tengas con el huevo, pero tampoco te pases, no tiene que ser una masa tampoco

2 respuestas
HeXaN

#2543 Yo pensaba que la tortilla se comía con tenedor y resulta que es con cuchara jajaja.

#2544 La gracia es que el tío del vídeo no las machuca (cosa que sí hace Chicote en su receta). Pero bueno, iré probando todo hasta conseguirlo.

Petricor

#2537 A mí me sale en ese punto y es como comenta el compañero #2544 cuando pones las patatas en el huevo vas mezclando y machacando algunas sin que llegue a ser un puré.

El del vídeo que comentas, lo único que se me ocurre es que use la cantidad de huevos justa para que no tenga que ligarlo como yo.

Y yo en cambio estoy buscando que gotee un poco más pero que las papas no vuelen por ahí 😂

pacuon

#2536 yo me controlo, pero cuando el agujero negro se activa de vez en cuando, no es ni medio normal lo que puedo comer jjaja

Oridana

Para el tema de la tortilla de patata, una persona que ha trabajado toda la vida en bares me dijo que el punto, como decís por aquí, es remover el huevo con la patata y machacando un poco para que queden trocitos pequeños. Y nunca batir el huevo, echarlos directamente y remover.

Siempre he seguido este consejo y la verdad es que las tortillas cogen el punto que tienen como las que comes fuera de casa. A la próxima a ver si me acuerdo y os subo foto.

3
Psicotropica

#2539 Tienes que "chafar" un poco la patata con el huevo. Yo, personalmente, hago trocitos más gordos y las patatas no las corto del todo, sinó que antes de terminar el corte las parto, así sueltan algo de almidón y luego liga mejor, al hacer trocitos más gordos la parte de fuera se queda algo más tostadita mientras que la de dentro se queda con consistencia de puré de patata, y al añadirlas luego machacar un poco y listo.

1
quickkk

#2542 las patatas cuanto más finas las cortes casi que mejor

Usuarios habituales