¿Qué comemos/cenamos hoy?

Narniana

Me meto aquí para obtener ideas y sólo habláis de sushi.. OS ODIO A TODOS!

Hoy no estoy muy inspirada en cuanto a que hacer de comer, pero ayer hice un experimento de pastel de verduras con masa filo que gusto mucho, además súper fácil.

2
B

#4907 Lo siento :(

Es que enteros sí, son preciosos, a mi también me da pena hacer el destrozo que hago, pero es que sino, no como a gusto xDD

Quiero ir al japo >___<

#4923 Alguien que me entiendee !!! xDD

Deberíamos abrir un hilo de "formas de comer" y que cada uno cuente sus curiosidades ^^

1
Caracola

Yo también soy de las que parte el sushi... Hay unos que son super pequeños que están bien de tamaño para un bocado, pero los normales tamaño "standar" para mí son muy grandes, y si me los meto tal cual en la boca, luego no puedo ni saborearlos ni nada, se me hace un mazacote de arroz que no hay manera de mover...

1 respuesta
angelorz

Yo nunca he ido a un japo...

abro paraguas

1 respuesta
Todso

#4924 En mi opinión, no te pierdes nada. Más aún contando el precio.

Saco pararrayos.

Narniana

Yo reconozco que en muchas ocasiones los tengo que partir. Tengo la boca grande, pero sera que estoy acostumbrada a comer con pequeños bocados y con la boca tan llena me agobio y no disfruto.

Alguien aqui ha provado a hacer mochi?? En Irlanda iba a un restaurante que tenia la tipica esterilla que iba dando vueltas y te cobraban segun el numero de platos y de los colores que tuvieran. Habia un postre que me volvia loca, mochi relleno de ganache. He buscado recetas, pero parece tan complicado de hacer que me echa para atras.

Foto del postre con la presentacion de dicho restaurante.

2 respuestas
D4rk_FuRy

me han dado unas naranjas de la finca de un amigo que las cultiva sin echarles nada y no veas menuda diferencia con las naranjas que hay por ahí.

un puto orgasmo.

qué lástima de mundo y qué lástima de alimentos tendrán nuestros hijos y nietos...

2 2 respuestas
Grilla

#4927 mi madré robo naranjas en torrevieja creo que en la finca de un tio, pero naranjas naturales, sin mierdas raras y tienen un sabor, un aroma y una cantidad de zumo... nada que ver con las compradas, todavia no entiendo cómo no se invierte en huertos ecológicos si las frutas y verduras son una jodida delicia

decir que tenemos un limonero que da unos limones enormes todo el año con mucho zumo y huelen que da gusto, vamos, igualitos que los que se compran, psé.

1 1 respuesta
Muesly

#4928 Porque la producción no es tan grande, las frutas no son tan perfectas e iguales como las quiere el supermercado, y a veces son mas caras de producir

1 respuesta
espikiller

Sinceramente comemos mala calidad por lo general.

1
Caracola

#4926 Podrías pasar algún link de los que has visto???
No sé ni sé C**** es, pero tiene una pinta increíble!!!

1 respuesta
menolikeyou

Pues yo adoro esta época porque el naranjo de mi abuelo está on fire, y da kilos y kilos de naranjas durante unos cuantos meses. Encima las naturales duran meses sin ponerse pochas.

De una naranja y media sale 1/4 de litro de zumo de naranja, son una maravilla.

Me apiado de aquellos que nunca probarán algo así :qq:

2
Lexor

pues yo he cenado 2 mini whoppers, 5 nuggets y una pechuga de polo empanada refrita
:palm: :palm: :palm: :palm: cena de mierda :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
espikiller

Me voy a comer dos curasanes para que nos entendamos de chocolate ahora mismo que GL

Caracola

#4933 Pechuga de polo empanada refrita..... :O , que gourmet ;)

1 respuesta
Lexor

#4935 perdona , pollo , si quieres para enmendar mi error te doy mi polo :P haha
Os voy a enseñar una de mis frutas favoritas y quiero saber si alguno las ha visto por hispania , el nombre chino literal son ojos de dragon pero en ingles lo llaman longan

awww 这么好吃啊

2 respuestas
Thiran

No entiendo porque os quejáis de que el sabor a metal estropea el sabor y luego en el día a día seguro que no pensáis en eso porque no es sushi...

Hipsters todos :D

#4936 Yo si las he comido en España, están ricos, Pero la textura es rara

Chichelo

#4936 Lichi no?

Psicotropica

#4906 Eso no es siempre así, al japonés que suelo hacer yo hacen unos makis que eso no te entra en la boca ni de blas, son enormes y suele ser rosa el arroz, luego ya están los makis normales, pero eso o lo partes, o te lo comes a bocados o no te lo comes

M

Ayer hice crema de champiñones con crujiente de serrano (no es la mejor foto, lo siento):

5 1 respuesta
espikiller

#4940 Buena pinta!

2
Grilla

#4929 eso es lo que nos quieren hacer creer, pero no se han molestado siquiera en encontrar alguna forma más fácil de cultivo y más rentable, cuando sea mayor me voy a ir a un pueblito alejado de la mano de diox y tendré mi huertito para mi solita y un limonero, un naranjo, un manzano, una parra, un cerezo, un almendro... y vacas y pollos!

1 1 respuesta
Muesly

#4942 Bueno, eso te lo digo desde la experiencia, al no usarse ningún tipo de pesticida, es más fácil que el producto sea atacado por plagas, se lo coman los pájaros... y están más mimados :3

eso, junto a que suele ser comercio justo, el agricultor recibe un precio digno por su producto, no como las grandes superfícies y Mercaxciudad, donde compran el producto a un precio fijo e indigno, y el agricultor no tiene más remedio que venderlo si no quiere que se le estropee el producto.

Managarm
2
M

Habéis probado los mejillones con queso? Los probé en Croacia y son bocatto di cardinale.

Boujack

Mi cena. A algunos os dara asco pero otros sabreis apreciarlo.

Que aproveche!

7 2 respuestas
A

#4946 Joder...yo esque veo eso y se me revuelven las tripas. Tengo entendido que tienen como dos tipos de texturas, por fuera blandurrios pero por dentro crujientes y que para nada dan asco xDD

1 respuesta
w4nx1

#4946 ñam. Vaya manjar.

1
Narniana

#4931 Cuando tenga un ratito busco el que encontre. La parte de fuera es una masa hecha con harina glutinosa de arroz o algo asi, y lo de dentro es ganache. La parte exterior tiene una textura distinta, algo pegajosa que asombra al principio si no te la esperas, y no a todos gusta, pero esta pff.
Si buscas mochi en google veras que hay de muchisimos sabores, de helado, etc, pero yo solo he probado esos.

Boujack

#4947

Umm no se es raro, en verdad la chicha del caracol no es "asquerosa" es como un caracolillo mas que la chicha lo bueno es el sabor que le da la salsa, en concreto esta tiene.

Laurel
Tocino
Bacon
Jamon Iberico en tacos
Chorizo
Nuez
Pimiento
Cebolla
Maicena

Y fijo que me dejo algo xd, la cosa es que hacerlos es muy pesado, hay que limpiarles muchas veces y picar todo, pero lo que mas pesado es , es cogerlos, yo suelo ir con mi padre, a esta zona de cantabria ( donde viviamos antes ) y cogeremos en una mañana 15-20kg

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags