¿Qué comemos/cenamos hoy?

elkaos140

Que copiones, yo también voy a cenar eso, bueno un vegetal. Que es parecido. xD

deidAra

Que puta envidia me dais algunos, esos platos combinados que veo por ahí, son la jodida élite del papeo.

SamaWoodo

Bueno lo primero hola a todos, sigo mucho este foro y voy a empezar a animarme a hacer vuestras recetas!

Ahora para mañana viene mi novia y habia pensado en hacer unas hamburguesas y unas patatas cheesbacon del fosters. La verdad es que no somos nada romanticos xD
Como lo veis?

1 respuesta
tokeh

#9453 Que las bacon cheese fries sólo son bacon cheese fries con:

Foto cuando lo tengas en mesa!

2 respuestas
SamaWoodo

#9454

Sip, esa es la salsa que siempre uso, aunque me han rulado por ahí una receta para hacerla casera con buttermilk que dicen que va mejor. Depende de las ganas que tenga de pasarme por el Carrefour mañana xD

JameZ-

#9454 tampoco te pases xD, yo la he probado y tal y sale parecido pero no igual

2 respuestas
tokeh

#9456 Pues seré yo el que tiene el paladar atrofiao... pero juraría que la temporada que hacía bacon cheese fries en casa me sabían muy parecidas a las del Foster's por la puta salsa xDD.

2 respuestas
JameZ-

#9457 si parecidas salen, pero como las del foster ninguna, yo incluso ya no compro la salsa.. he llegado a aborrecerla. Eso si la del foster no xD

1
SamaWoodo

#9457

Como dice #9456 sale muy parecida pero no igual, la salsa que usan en el Fosters la traen de importación por lo visto, y en otros locales es casera de ellos. De todas formas hacen el apaño de puta madre, porque esta que te cagas.

Con la casera que voy a probar mañana no tengo experiencia personal, a ver que tal sale, es la primera vez que la voy a hacer xD

Ligia

Manitas de #9442 : 13
Manitas de la ensaladita de #9445 : 1

malditos xDDDD

La cena de hoy: tortilla de patatas! se van a cagar los franchutes :D (no fijarse en el borde que se ha desparramado un poco).

Contiene:

3 3 respuestas
Muesly

#9460 huevo hervido?

1 1 respuesta
Ligia

#9461 No, la patata es lo hervido. No encontraba huevo crudo, así que puse huevo hervido que no cambiarán las calorías, digo yo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#9462 ¿Has hervido la patata en vez de freírla? Si estuviera allí te colgaba de la Torre Eiffel xD

8 1 respuesta
Ligia

#9463 Si hijo. Se supone que es una tortilla light, por eso! Y estaba bien buena. Eso sí, tras hervirla la he "salteado" en una cucharadita de aceite con ajo cortadito, para que se dorase un pelín (de hecho es algo que hacen mucho los franchutes con la patata cocida, solo que ellos en mantequilla).

elkirby

A la hoguera!

xxxVaDeRxxx

#9460, ¿100g gramos de chorizo 192 calorías? Lo dudo muchísimo...

1 respuesta
Ligia

#9466 Chorizo casero sin grasa, hamijo ;D

xxxVaDeRxxx

Pues como no sea el de villarejo ya me dirás cual es...

1 respuesta
brakeR

tienes una piara de cerdos en casa ?

1 respuesta
Ligia

#9468 Es el de casa de mi abuela ._. el próximo que corte le saco una fotico y la posteo. Super magro, y además le aparto los trozacos de grasa que queden. Dicho esto, esas calorías son una estimación mía. Más que la carne magra, pero menos que el chorizo comprao.

#9469 En Galicia las casas de los pueblos tienen cerdos :D

1
garci591

Al alegre cerdo Soriano!!!!

#9474 Paciencia (20 min + o -) y fuego lento por la parte de la corteza.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

bocadillo de pollo con tomate ajo y perejil!

6 6 respuestas
xlive

#9472 O soy yo, o creo que te has pasado un poco con los filetes...Por lo demás pintaza.

2 1 respuesta
LaChilvy

#9471 uhmmmmm torreznooooooooooo!!!!!

manjar de dioses.

Algun truco para que la corteza quede inflada? Este verano iré al Burgo de Osma y comeré torrezco por un tubo xdd

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#9472 echale macho, cuantos gramos de pollo hay ahí joder? jajaja
eso tiene que costar morderlo

1 respuesta
Ligia

#9474 Pero tu no estabas a dieta? xDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#9476 pero la semana que voy al pueblo no hay dieta que valga!!! jajaja

1
D4rk_FuRy

#9473 #9475 250 gramos xD

morderlo no cuesta nada, el pollo es tierno y se deshace en la boca, lo compré para probar, 15 euros el kilo se notan.

1 respuesta
Tochomosca

Sangre con tomate, literalmente.

1
Frani_DjVul

#9478 15 euros el kilo? o_O joder macho eso que es? jajaja
yo te lo decia , porque se desecaja la boca al morderlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags