¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#9460 Problem ? :P

Arroz 3 delicias + zanahoria, ajetes, palitos de cangrejo, taquitos de jamon york y huevo ! ( Madre cocinando! )

#9482 PERO SI SON LA PUTA HOSTIAAAAAA !!

2 respuestas
B

#9481 Palitosss de cangreeejo noooooooooooooooo

Yo he tenido trucha, sanote sanote que hoy me he dado un caprichito y había que compensar XD

1 respuesta
Frani_DjVul

#9481 PERO SI SON LA PUTA HOSTIAAAAAA!! jajaaj
me imaginado a un tio diciendo eso , y partiendome estoy
que bruto jajajaaj

1 respuesta
breixone

#9483 Créeme que lo dije en alto al leer su comentario, soy así xD

#9485 El pepino si lo odio, pero cuantas barritas de palitos krissia me comí así a palo seco ... hmmmmmm :qq: jajajaja

1 respuesta
B

#9484

¡¡¡Pero si junto al pepino, los palitos de cangrejo es lo peor que te puedes llevar a la boca!!!

1 respuesta
blackoN

#9472 Te falta un poco más de pollo ahí.

1
ChaRliFuM

#9472 Dirás pollo con un poco de pan xD

1
D4rk_FuRy

son fiteadas de macros sanas

3
Pescaico

#9472 Pollo de bocadillo.

10
khramsek

Hamburguesa de pollo con salsa de mango agridulce, queso cheddar, mozzarella fresca y comino (en pan de pueblo de ese del mercadona que es gigante, que está mucho mejor que el pan de hamburguesa):
http://i.imgur.com/wTqKRKg.jpg

Y de postre tarta de queso con mermelada de fresa :P
http://i.imgur.com/UWxYfom.jpg

1
angelorz

#9391 sabes que el alioli se puede hacer de varias maneras, no? Te lo digo para ahorrarte que alguien te mate inutilmente xD

Leche y limón, leche y vinagre, huevo y vinagre (así lo suelo hacer yo) y huevo y limón.

Por supuesto tienes el auténtico, que es aceite y ajo, pero tardas la vida en hacerlo y dejas rubia a la gente con la que hablas.

Si no hay huevo (como pasaba el otro día) pues con leche, que queda muy muy rico. Más suave de sabor pero rico igualmente.

2 respuestas
brakeR

#9491 dejando aparte que para mi el all-i-oli se debe hacer en mortero de baro y manualmente porque mi familia lo lleva haciendo asi toda la vida y que queda mucho mas bueno.

De la misma manera que he visto gente hacer tortilla con leche lo que me parece también una locura.

Cada uno en su casa cocina como quiere y le han enseñado :P Si a ti te sabe mejor con leche y limón pues adelante, espero que estuviese rico.

Ademas nunca lo he probado quizás me sorprende y también me gusta el sabor,

3 1 respuesta
angelorz

#9492 yo soy de sabores fuertes, pero para aliñar algo que no tenga demasiado sabor (para no taparlo) no está mal. Con las papas improvisamos.

Tengo ganas de hacer alioli de verdad (ajo y aceite) pero temo no tener paciencia xD

Pd: lo de la tortilla con leche yo tampoco lo entiendo xD

D4rk_FuRy

mis respetos a todos aquellos que hacen el alioli exclusivamente con ajo y aceite, sufría tan solo con ver a mi abuela hacerlo xDD

1 respuesta
angelorz

#9494 completamente xDD me quito el sombrero y le cedo un par de caladas de mi pipa.

1
blackoN

Yo me voy a comer ahora un trozo de tarta con nata y fresas :qq:

UnleasheD

#9472 Jefísimo, en la vida había visto 6 lonchas de pollo en un bocadillo de pollo xDDD.

2
SnighT

17 3 respuestas
charlesmarri

Bitches, plis.

Comería tomates pequeños hasta erradicar los Risketos de la tierra. Qué puta adicción.

2 1 respuesta
ThUnDeR

#9498 Salinetas HotDogs son muy tops

1
B

#9498 Tengo el agua llena de boca.

brakeR

#9498 me los follaba

1
LaChilvy

#9499 Ya somos 2 adictos a los putos tomates cherry xddd

1 respuesta
Muesly

Ayer compré couscous integral y hoy para probarlo he hecho un taboulé de couscous. Está tremendísimo.

#9505 El taboulé se aliña con abundante limón, un poco de aceite de oliva, comino, perejil a discreción y un poco de menta.

#9505 Puede que te sirva http://www.mediavida.com/foro/cocina/taboule-con-couscous-483299

7 2 respuestas
Gaven

#9504 Lo aliñas con algo en concreto?
#9504 Pues creo que cenare esto, gracias.

1 respuesta
B

#9504 Muy buena pinta, si señor :O

ArThoiD

Ayer acabé exámenes y clases hasta el próximo curso así que hoy tocaba darse un festín :D

9 1 respuesta
angelorz

#9507 salsa de miel y pimienta?

1 respuesta
ArThoiD

#9508 Pimienta a secas, Ubena ftw xD

blackoN

Yo hoy comí calamares :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags