¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

2 maragotas pescadas del fin de semana !

Arroz, croquetas y huevo !

4 2 respuestas
B

Os dejo una tarta que he hecho para mi cumple. Es la típica de obleas para retrasadas sin talento en la cocina como yo. La gente suele usar Nutella pero yo usé Nocilla especial repostería que compré en Makro y que además me gusta más.

:)

22 3 respuestas
SnighT

dark_fury firmamos? mitad y mitad? jajajajajaja

1 respuesta
breixone

#10052 detallazo esos kitkats ! Tienes que pasarme la receta ! :D

#10055 Salen negras en la foto pero estaban ricas eh ! jajaja

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#10051 las croquetas se te han pasado 1 poco eh jajaaj
#10054 la verdad, que las croquetas siempre estan riquisimas!!

1 respuesta
Sk8TeR

Anoche para cenar!

Es una receta que he visto en el foro de Cocina. Básicamente es una masa de hojaldre rellena con carne picada + pimiento + cebolla + queso en grandes cantidades.

Perdón por la calidad de la imagen, es que mi teléfono es un poco antiguo :(

10
SuNRiSe

Hola, antes de abrir un hilo preguntando esto me gustaría saber si podríais ayudarme. Alguien aquí tiene un blog, canal de youtube o similares de recetas?. Si es así ponéos en contacto conmigo mp pls :$

D4rk_FuRy

#10053 y tanto si firmaba..

1
Todso

#10052 Veo dos barritas negras juntas... Estás fuera de Masterchef.

1 respuesta
B

#10059 No me hables no me hables!!! que yo estaba sufriendo al terminar....y mi madre ahí con toda la bulla! da igual da igual! y yo pasándolo mal! si hasta a los lacasitos les di a todos la vuelta por donde no ponía " lacasitos"y quité los marrones porque no contrastaban con el fondo!

Tarta TOC

#10054 No tiene más eh! compras obleas en mercadona (fijate que estén bien enteras o sino adios tarta) y compras nutella/nocilla como más te guste. Como dije yo compré "especial reposteria" que venden en Makro pero puedes coger de la normal y calentarla muy poquito para extenderla mejor y luego capa de oblea, capa de nocilla y así hasta la altura que quieras darle.

Luego alrededor le puse kit kat blanco y negro pero puedes innovar y poner otra cosa. Todo es echarle imaginación. Antes de empezar a colocar puse nocilla para que la primera oblea no se moviera y quedara pegada al papel/bandeja donde la pongas.

Las velas de chocolate las compre (obvio) pero no las probé no sé si están buenas o no.

3
adr1ana_cs

Cena de hoy!

No tiene muy buena pinta, pero está muy bueno xD

#10062 es así jaja, se hace un agujero en el centro del pan con un vaso y se echa a la sartén con mantequilla. El huevo se echa en el agujero del centro :)

1 2 respuestas
eXtreM3

#10061 te ha salido bien o es un fail? Lo del pan de sandwich + huevo digo :P

1 respuesta
B

Tiene pinta asquerosa (además la foto es de mala calidad) xD

Es puré de patatas con atún, cebolla y calabacín. Estaba buenisisisimo __

1
HellTiger

Unas pizzitas caseras:


15 1 respuesta
LaChilvy

#10064 madre mia que de ingredientes encima, 5 kg pesaba cada una minimo jaja

1 respuesta
AikonCWD

#10065 Nena, tendríamos que volver a hacer una de esas pizzas caseras, eh?

1 respuesta
LaChilvy

#10066 Yo sabes que estoy a dieta permanente, pero si quieres la hacemos para ti xD

Mi segundo plato de hoy, al primero se me olvidó hacerle foto:

1 1 respuesta
Todso

En serio nadie va a hacer una broma con el "nena"? Me vuelvo al subforo de deportes.

12
Grilla

tengo un filete de panga que no sé cómo cocinar, en general ese pescado no me gusta (lo he probado a la plancha y en el microondas con chorrito de limón), teneis alguna otra idea de cómo prepararlo y que quede rico?

3 respuestas
ZaEk

Tenia antojazo de rollitos de primavera.

1
M

#10069 A mi me gusta macerarlo un buen rato en salsa de soja. Al hacerlo a la plancha te forma una costra dulce alrededor (si lo haces bastante). Prueba a ver que te parece.

1 respuesta
Caracola

#10069 Una forma menos sana pero que está bueno es rebozarlo en huevo y harina, queda crujiente y rico rico. Con un mojo verde...!!

1 respuesta
B

#10069 Yo sigo pensando que la salsa que dije de mermelada de fresa light (tiene que ser light para que no se pase de dulce) le va de maravilla a ese tipo de pescados insulsos, pero en fin...mucho innovar de boquilla y luego no hay agallas para probar cosas nuevas!
(sí, me he puesto chulita a propósito para incitar a que alguien me haga caso y se anime)
Es como los tallarines con chocolate blanco y gambas, juro que está bueno!! Trust me!!!

1 respuesta
Laurel

brownie extraño con helado de leche merengada
omnomnom ^^

5
Hipnos

No he podido resistirme a los placeres de la cebolla fresca recién traída del campo (que por cierto, debe pesar un kilo). He aquí la cebolla con pizza by Hipnos.

Ingredientes:

  • Queso Cheddar semi.
  • Pimiento italiano.
  • Tomate frito random.
  • Jamon York.
  • Tons of cebolla.
  • Masa casera estirada con pan rallado, con una pizca de levadura química.
  • Orégano (omg obvious).


He de decir que el pan rallado en el estiramiento de la masa le ha dado un toque rústico, parecido al de la sémola de roble de Telepizza. Ha quedado cojonuda, tanto la masa como la cobertura.

3 2 respuestas
B

#10052 Joder, vaya pinta, me la metía entre pecho y espalda ahora mismo xD
#10067 Estés a dieta o no, esa "carne" que dudo si es salmón o lomo, tiene muy buena pinta.

Te lo hiciste tú, o es de algún restaurante?

#10075 Te inserto

Vaya bordes más deformes, por cierto xDD Aun que tiene buena pinta :>

3 respuestas
Hipnos

#10076 Si los bordes no son deformes no es una pizza en condiciones. Además, así quedan trocitos crujientes que sobresalen por los filos :F

N

#10075 Tiene pintaza joder, encima ami me encanta la cebolla :/

LaChilvy

#10076 era atun a la plancha, en el restaurante :p

S

:3

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags