¿Qué comemos/cenamos hoy?

Caracola

#10135 Madre mía!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Pescaico

De parte del mameluco de breixone (que esta bloqueado del foro por orco):

Hoy celebré el día del Carmen en casa de mi abuela!

Y falta el pollo con champiñones que iba luego, 3 tartas de postre, chupitos, etc... xD

4
ChaRliFuM

He estado este fin de semana en Gijón con un par de colegas y nos hemos puesto finos filipinos a todo lo que hemos visto por los bares y restaurantes. Me llamó la atención el restaurante Tierra Astur y bueno... menuda locura jajaja

9 1 respuesta
Thiran

#10143 Espero que pidierais sidra a granel XD

#10145 Comiendo parrillada tenemos bebidas 2x entre 4 XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#10144 Éramos 3 y nos bebimos unas 9 botellas. Un par de ellas que tomamos en la barra y el resto cuando entramos a comer xD

#10144 Si te soy sincero... nos podríamos haber bebido alguna botella más. El problema que hay es que tienes que esperar al camarero para que te sirva la sidra como dios manda y claro... eso te lastra un poco ya que el sábado (cuando fuimos) estaba hasta la bandera no, lo siguiente.

Por la tarde me quería morir. Nos fuimos a la playa que hay por ahí cerca y nos fuimos uno de mis colegas y yo nadando hasta las boyas. Entre la tripada que llevábamos + la sidra + los chupitos... casi tenemos que llamar a salvamento para que nos fueran a recoger... Es más de 1km nadando en agua bien bien fresquita y que además había un pelín de resaca xD

2 respuestas
Thiran

#10145 Normal, si vas un sabado sueles tener que hacer reserva sino es bastante probable que no tengan sitio o te metan en alguna esquina.

Y vaya valor ir a nadar despues de una panzada ahi xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#10146 Había que quemar los excesos a cualquier precio jajaja. Nah la verdad es que tampoco fue para tanto jajaja, yo suelo nadar bastante a menudo (en piscina) y el otro colega que se vino conmigo suele hacerse varios triathlones al año xD. Además hicimos bastante el subnormal por el camino abrazándonos a las boyas e intentando tocar fondo a 300m de la playa xD

1 respuesta
brakeR

#10147 osea que esta mña podrias haber salido en el telediario como los guiris que se emborrachan se tiran al mar y la palman no ?

1 respuesta
ChaRliFuM

#10148 No :\ A las 3:30 ya habíamos comido y nos fuimos hasta el hotel dando un paseo, nos pusimos a ver la etapa del Tour y luego cogimos los trastos y otra vez a patita hasta la playa. Después de un rato fue cuando ya nos metimos a nadar. Habíamos hecho la digestión hacía tiempo xD

menolikeyou

Los que no tengáis todavía permiso para insertar imágenes hacedlo de todos modos, así os puedo insertar las imgs directamente, no peguéis el link y ya está que si no es una faena para insertar.

elkaos140

Que bien que se come en Asturias joder, tenemos mil sitios en los que comer bien y a buen precio.

2 1 respuesta
charlesmarri

Mis primeras lentejas. Han salido tope ricas.

1
ChaRliFuM

#10151 Nosotros a todos los sitios que hemos ido siempre hemos pedido que nos recomendase lo que tenían fresco y que fuese más típico y en general hemos venido muy muy contentos de allí.

Me llamó la atención las pedazo de sardinas y el bonito al ajillo que nos comimos el viernes por la noche. El precio también me pareció bastante correcto. La docena de sardinas a la parrilla nos salio por 10€ y estaban tremendamente buenas. El bonito fue un poco más caro pero tampoco me pareció nada exagerado.

1 1 respuesta
elkaos140

#10153 Tienes que probar el cachopo, si no lo probaste ya... Os va a gustar bastante. xD

ChaRliFuM

En el Tierra Astur lo tenían lo que pasa que ya no dábamos más de sí para seguir comiendo xD

1
B

#10121 Me lo voy a copiar en 3,2,1...

#10122 y cia... ¿Alguien más cree que los coulant son los más pr0n de todos los postres del mundo???
:buitre:

2 respuestas
breixone

#10158 Ya soy libre ( pero con Aggro 1 ), me habían ocultado un post de un thread de septiembre 2012 ... ( tuvo que ser un error, no comprendo porque tardan tanto en ocultar un post xD )

6 1 respuesta
B

#10157 No te habían baneado????

Ya me extrañaba, si eres un buenazo!!
:)

1 1 respuesta
Grilla

una preguntilla, me ha traido mi padre 2 bandejas de rodajas de calabaza y queria saber cómo poder conservarlas en el congelador ya que es muchisima cantidad para mí sola, algun truco? formas de prepararlo (a parte de en crema)?

M

#10156 Ralla piel de limón con un pelapatatas, unas 3 o 4 tiras anchas. Tras hervir el arroz y enfriarlo colarlo, ponlo en un túper con las tiras de limón y lleva a la nevara al menos un par de horas.

Un chorrito de aceite, un poco de pimienta, el aguacate y voilá!

2
Keith

#10156 Eramos cuatro y los cuatro platos quedaron limpios. No pasamos la lengua por educación xD

D

#10130 Receta de eso, por favors!

2 respuestas
Fit1

Pizza casera, el flash ha jodido un poco la foto pero estaba buenísima.

Rosco del mercadona tuneado por mi, bastante bueno xD

6
B

#10162 Es del Pollos Planes :_

1 respuesta
SuNRiSe

1 1 respuesta
Thiran

#10165 Que coño es eso! XD

3
SuNRiSe

Un Lenguado de 1,5kg

1
lovebuzzz

#10162 ¿Quieres la receta del plato entero o solo de la hamburguesa? Mis padres son carniceros y venden hamburguesas de espinacas caseras (vamos que las hacen en tienda y como yo he ido alguna vez a ayudar sé hacerlas) y también de otras cosas, te lo digo por que si es solo de la hamburguesa te digo lo que lleva :3 (están riquísimas)

1 respuesta
D

#10164 Awww no pasa nada porque #10168 Hara un post o me mandara un priv explicandome amablemente como se hacen las hamburguesas!

Hipnos

Pizza nº1, de la casa: http://imageshack.us/a/img203/8043/lpue.jpg

Pizza nº2, barbacoa: http://imageshack.us/a/img59/9753/2ct8.jpg

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags