¿Qué comemos/cenamos hoy?

M

La panga es mala principalmente por que proviene del río Mekong y sus niveles de mercurio están rozando la ilegalidad. No se debe tomar mas de una vez a la semana.

lidiota

#10105 esas hamburguesas las haces de forma casera mezclando la carne con el choco, o ya se venden así??

1 respuesta
quickkk

lo pongo por aqui para no crear un hilo, las hamburguesas caseras de carne picada de pollo o pavo salen buenisisiissimas y con buenos valores

SuNRiSe

#10112 Son caseras, carne no llevan, es solo choco picado, rape y gambas picaditos, lo que más abunda es el choco, después lleva un poquito de ajo, perejil y pan rallado

1 respuesta
lidiota

#10114 podías marcarte un hilo de la receta o alimentos explicármelo por privado :D

1 respuesta
SuNRiSe

#10115 La llevas por msj

elkaos140

Joe no coméis nada por aquí.

Mi cena de hoy un cachopo.

9 1 respuesta
xPablo

#10117 PINTAZA

De que restaurante es? Haber si me acerco a la manduca que son excepcionales

1 respuesta
elkaos140

#10118 De la manduca, la verdad que esta genial bastante rico todo y no es nada caro para la fartura que pillamos. jaja
Fui ayer la primera vez porque toda la gente me habla bien de el y la verdad que si es bueno de cojones, para mi supera a pedro con creces. xD

Próximo destino nose si sera otro cachopo en otro sitio o ir hasta león a comer comida de monte. Jabali, corzo o algo así.

1
pacuon

http://imgur.com/cQfqcJv,p2FK2os#0

mmmm...

2
M

Arroz salvaje aromatizado con corteza de limón y aguacate.

7 1 respuesta
Keith

"Udon" occidentalizado (los ingredientes son de aquí).

Y de postre

El postre lo hizo la novia de un amigo. Es una especie de bizcocho de chocolate negro con chocolate blanco fundido dentro.

2 2 respuestas
Moler

#10122 El postre es un coulant de toda la vida pero de chocolate blanco por dentro.

1 1 respuesta
NocAB

#10123 Tiene pinta pero en un coulant el centro tendría que estar totalmente fundido y derramarse al partirlo.

2 respuestas
UnleasheD

#10124 Pues nada, le decimos a la novia del amigo que tiene que abandonar Masterchef.

2 1 respuesta
NocAB

#10125 xDDD Quería decir que igual es una variante distinta y no pretende ser exactamente un coulant.

Caracola

Hoy me he levantado muy tarde, sin ganas de desayunar y luego almorzar, y con ganas 0 de cocinar un desayuno mas potente... así que, este es mi desayunalmuerzo!

Sandía amarilla, piña natural, papaya, plátano y zumo de naranja.

5
Moler

#10124 Lo habrá servido frío (después de estar en la nevera) y no estará fundido del todo, por que el coulant es mas de invierno pues se sirve caliente.

Thiran

Que duro estoy haciendo pizzas para mañana y no se si aguantare para no comérmelas ahora :(

B

Hamburguesa de espinacas en mollete ^^

6 1 respuesta
Thiran

Aqui la pizza para la "semi-gastro kdd de mv-asturias" XD

4 4 respuestas
Kenryu

#10131 Y la tarta:




Ahora falta que acabe ya de hornear y listos :3

3
NuRoN

#10131 Creo que le falta algo de queso xD

1
blackoN

#10131 Queso con pizza.

2
LaChilvy

En un argentino

13 3 respuestas
blackoN

#10135 La primera foto es de lo mejor que he visto por aquí OMG!

1 1 respuesta
Li3cht

#10131 Te odio, quiero catar esa pizza.

LaChilvy

#10136 pues si lo hubieses probado... bua... la carne se deshacía en la boca... del surtido ese para mi lo mejor el chorizo criollo :qq:

Eso sí, el restaurante, barato no fue precisamente xD

Pero vale la pena!

Thiran

#10135 Que pintaza

brakeR

vino blanco :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags