¿Qué comemos/cenamos hoy?

pelusilla6

#12159 Donde?

1 respuesta
B

Las sopas de ajo siempre me recuerdan a mi abuela :qq:

Managarm

Comiida :D

2 1 respuesta
breixone

#12181 The Shamrock - Salceda

1
angelorz

Light dinner...

Con huevitos de campo :)

Costillas asadas con ajo

Son una bomba pero están como DIOS xDDDD

Flan :D

Mojama de bonito (no sé si está por ahí atrás)

Últimamente estoy que no paro con la uni (examen tras examen tras examen). A ver si se tranquiliza un poco más la cosa y me meto entre fogones más en serio, que tengo unas ganitas... ains :'(

30 5 respuestas
Caracola

#12185 Costillas asadas?? con todo ese líkido??? asadas como? k es ese likido?

1 respuesta
Inver

#12185 Madre de dios esas costillas, boca agua...

1 1 respuesta
angelorz

#12186 es algo extraño, lo hace un familiar de mi novia.

Al sabor son asadas pero están hechas en un perol con muchísimo ajo. El líquido que ves es la propia grasa de la costilla.

El rollo es cocinarlas y que aguanten mucho al estar en "manteca", ya que esta actúa como conservante natural. Evidentemente es grasa, así que no te la comes, pero al consrvarse así, en su propio jugo, el sabor es increíble.

Imagina un solomillo al whisky. Ahora cambia el sabor de la carne por un toque asado e igual te aproximas un poco. No sé cómo explicarlo. Le pregunto a ella y en cuanto pueda os comento :)

#12187 créeme que están ricas xD

2 1 respuesta
lovebuzzz

#12188 Mi abuela las hacía igual y están que te mueres xD

1
asterix021

#12183 Esas patatas son de Gijón o son de fuera?

Grilla

#12185 dime que esa tortilla no lleva patatas cortadas a cuadritos... por diox dime que solo es un efecto óptico

1 respuesta
charlesmarri

El típico efecto óptimo.

4 1 respuesta
Inver

5
Frani_DjVul

#12185 me cago en mi padre
que hambre me acaba de entrar

Andy

chilli burger con coleslaw y mix de patatas y batatas fritas

dorada al horno con refrito

7 1 respuesta
Boujack

#12195

Que le has hecho a la dorada? xd

1 1 respuesta
Grilla

#12192 lo que tiene escribir mientras se piensan en otras cosas... y eso que antes de darle a enviar lo leí varias veces para ver si habia cometido algún error... la edad no perdona -_-

Cs_AoK

hijos de vuestras mamás! (guiño guiño)

angelorz

#12191 Cuadritos, sip. Yo soy más pro-redondas, pero a cuadritos también sale rica :D

1 respuesta
Grilla

#12199 no tio, las tortillas nunca llevan la patata a cuadritos, no saben igual... lloro por la gente que hace eso Ç.Ç

1 respuesta
angelorz

Merienda: té rojo con frutas liofilizadas y un par de trufitas. Por fin hay trufitaassss...

Cena: sopa hecha con un sofrito de cebolla, jengibre, curry y salsa de soja, con gambas y caldo de pescado. Le he echado un poco de pasta de maíz.

Ha quedado muy amarillo aunque en realidad no es pollo pollo, sino un poquito más amarronado xD Rollo soja, vamos.

#12200 si hay prisa hacerlas a cuadritos las patatas es mucho más rápido... y con la uni siempre andamos con prisas. Esa tortilla de hecho no la he hecho yo, sino la señora, pero también tiro de ese método en caso de emergencia, que andamos con exámenes xD

4
Todso

Lo que digo siempre, Angelorz tarda en aparecer pero cuando el cabrón postea...

Acabo de terminar la cena y me parece que me voy a por un bocata de jamón. Cabrón.

1 respuesta
Andy

#12196 romperla al sacarla del horno a la bandeja por no tener una espátula en condiciones xD

angelorz

#12202 xDDD Gracias por su piropo!

1
flipas23

Posteo mi cena de ayer, un bocadillo que me encanta:

  • Huevo frito machacado con la yema durita.
  • Jamón york
  • Cuatro tranchetes
  • Queso de tetilla
  • Mayonesa

1
brakeR

no le poneis ni tomate ni aceite al pan ? Ya ni hablo de ajo no ?

1 respuesta
Boujack

#12206

Segun de que sea el bocata no jodas... xd

Caracola

Yo hoy no tenía ganas de cocinar y ha tocado arroz 3 delicias de paquete al que le he agregado unas zanahorias baby que tenía por ahi también:

6
KONRA

10 1 respuesta
ChaRliFuM

#12209 Ahora que empieza la temporada de la alcachofa... solo puedo decir que la tengo en la mano xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags