¿Qué comemos/cenamos hoy?

brakeR

#12210 maribel aprueba tu post

6
A

Alguna idea para hacerme esta noche de cena con calabaza asada?

KONRA

#12210 me encanta la alcachofa, es la segunda vez que como ya esta temporada, la unica pega es que el vino sabe mal con la alcachofa

flipas23

No sé que cenar, pero creo que me voy a hacer un buen San Jacobo con patatuelas. Aderezado con más queso y ali-oli. Brutal.

1
xPablo

Me he pillado unas tortillas mexicanas para recordar mis momentos en Texas. brb Tacos, burritos, fajitas y quesadillas

yOwi

5
manurivas

Para comer:

Y para cenar:

Que alegria que alboroto , ya puedo insertar :?

4 1 respuesta
breixone

#12217 Ese tío es español, menuda mierda de kebab xD

3 1 respuesta
manurivas

#12218 Pues lo disimula bien el cabron , me cuesta horrores entenderle :P

2
iribiri

Voy a hacer un estudio sociológico... alguien que no sea del norte (entendiendo el norte como País Vasco, Navarra y, apurando, Zaragoza) conoce las borrajas? Porque después de dos años en madrid no hay manera.

5 respuestas
Fwend

#12220 Yo no tenia ni puta idea de que eran (mas allá del dicho "Quedar en agua de borrajas", pero nunca habia visto una en mi vida ni había sabido nada mas aparte del dicho) hasta que me las descubrió mi ex, que es de huesca xD. Cuando me explico el porque del dicho y demás fue en plan "Woa.. WOAH" xDD

PD: Soy de valencia.

B

#12185 Cuando te sobre comida me la puedes mandar por SEUR a portes debidos? Omc menudos manjares!!

#12210 Ni Maribel lo hubiese promocionado mejor (ni tan pr0n)

#12220 Las conozco y he comido rebozadas que es como las preparaba mi abuela. Por tanto en levante ok!

1 respuesta
angelorz

#12222 por supuesto! :P a usted siempre

W

#12220 Apurando Zaragoza? Y Huesca es sur o qué? xDDD

En Huesca son uno de los productos más típicos. Y en Aragón en general las tienes (sí, hasta en Teruel).

1 respuesta
Thiran

#12224 Zaragoza ya es el sur

Caracola

Acabo de ver un vídeo que me ha dejado babandome casi literalmente... jajajajaja, lo pongo por aquí que sé que a muchos os gusta este tipo de platos, y si algún día me animo yo, os dejaré mi versión:

5
pJ_KoKo

#12220 Si en Zaragoza hay borrajas hasta en la sopa, coño.

TeCagas

#12220 joder ya te digo, vivo ahora en Madrid y soy de Zaragoza y echo de menos las borrajas >>>>:

1
breixone

2 1 respuesta
pelusilla6

#12229 Son esos palitos de cangrejo!? Enserio? jaja

#12231 Claro, y con un par de guindillas mejor que mejor, pero te gusta con cangrejo? Vaya mezcla de sabores jaja

1 respuesta
breixone

#12230 Palitos de cangrejo, ajetes y bacon ! xD

#12230 Todo va para el mismo sitio !! Desde que tomé nocilla con sardinas me vale todo xDDDDDDDD

1 respuesta
Leirlux

A ver si saco foto y vengo a postear lo que voy a comer éste fin de semana, se os va a hacer la boca agua ... :P

breixone

6
charlesmarri

Trata de queso light a la almendra amarga y sándwich de María con mermelada de granada:

5 4 respuestas
Iphone

Arrozito al horno en la capital. Suelo hacerlo en la casa del pueblo con cazuela de barro y horno a leña.

#12236 Si, el arroz esta debajo

6 1 respuesta
Caracola

#12235 Arroz? eso que se ve no son garbanzos?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#12234 melaco

1 respuesta
charlesmarri

#12237

La idea es tuya :*

lovebuzzz

#12234 Deme 100

ChaRliFuM

#12234 Si quitas las galletas parece un trochaco de jamón york asado xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags