¿Qué comemos/cenamos hoy?

Skorp1to

#13020 Ni idea, cuando vaya a la tienda ecológica le saco foto y te enseño.

1 respuesta
Muesly

#13021 Si ya me dices que es de tienda ecológica, dudo que sea al que me refería.

B

Le han regalado a mi hijo una máquina eléctrica para hacer cupcakes parecida a una sandwichera con 7 compartimentos. Dado que tiene un año el niño supongo que tendré que hacerle yo las magdalenitas esas...alguien tiene un aparatejo similar que me de ideas/trucos/consejos??

1 1 respuesta
fercalbla

Cena para mi hermano y para mi:

3
Inver

10 1 respuesta
Boujack

#13023

No mientas!

Te le has autoregalado a ti!

1 1 respuesta
B

#13026 pues hace días que la tengo en casa y ni la he estrenado todavía, imagina si me hace ilusión!

1 respuesta
Mineko

#13027 ¿De verdad le han regalado a tu peque de un año una máquina para hacer cupcakes? Me parece flipante. xD

1 1 respuesta
B

#13028 Pues tdv le encuentro sentido porque le chifla la repostería casera, y no es lo más raro que he visto, teniendo en cuenta que ya le han regalado un pijama talla 5 años...

adr1ana_cs

Comida de hoy!

En un ratillo subiré más fotos de estos días que he estado de vacaciones en Zaragoza!

1 1 respuesta
sONFIL

#13025 ¿que es eso?

1 respuesta
wimanda

#13031 Hummus

#13033 Edito: http://lmgtfy.com/?q=receta+hummus y fuera coñas, ni idea de la receta xD

1 respuesta
sONFIL

#13032 Me quedo igual, ¿Que lleva aparte de garbanzos? xDD

1 respuesta
B

#13033 garbanzo

kakarikez

#13030 ese pil pil no tiene muy buena pinta, la verdad :/

calico

La cena de hoy, suave digestión me espera.

1
Birras_cs

Me han pegado el chivatazo de la lista y TOP1, yo que ya no me pasaba por aqui porque ya no me dabais manitas.


Se os quieres.

#12977 <3

15
Danico

1 metro de pizza

17 1 respuesta
Todso

#13038 Eso es "sólo" un metro? Suelo ser malo para estimar medidas pero joder, cómo engaña la perspectiva xD

Y a cuánto sale la broma, si puede saberse?

1 respuesta
Danico

#13039 Para cuatro personas el metro a 42€ a salido la pizza , la hay tambien de 2 metros xD

2 1 respuesta
breixone

#13040 42€ ?????????????????????? Que caro la hostia JAJAJAJAJA

pd: llevas manita mía sin querer :/

2 respuestas
Todso

#13041 A 10,5 cada uno por una pizza de 25 cm, de ancho le echaré otros 25 más o menos. No me parece que esté mal, como una mediana (o más, según la casa). Si estaba buena...

1 respuesta
breixone

#13042 Bueno si, es que yo pienso que eso lo comería entre 2 personas y tendría que pagar yo 20€

Estoy demasiado acostumbrado a comer animaladas por mucho menos precio por eso me parece una burrada

Boujack

A mi tambien se me hace algo cara xD

Alguien me explica como cojones pones el huevo y que no se cuaje xD y a su vez lo blanco se haga.

3 respuestas
kakarikez

#13044 poniendolo en el ultimo momento, supongo

1 respuesta
breixone

#13044 Pues justo estaba viendo tumblr y zás !!

Yo nunca puse un huevo en una pizza, tendré que probarlo algún día xD

4 3 respuestas
Boujack

#13045

Lo he intentado y se me ha quedado lo blanco sin cuajar, y cuando me cuaja se me jodelo amarillo xD

Y lo de poner la cascara no me va mucho.

#13046

Pero esos estan cuajados. Yo los he probado con lo amarillo liquido y esta cojonudo XD

1 respuesta
Thiran

#13047 separas la yema de la clara, le pones la clara y al final añades la yema? XD

1 respuesta
EuuD

#13046 DIOSSS :|

Boujack

#13048 Puede ser, pero no creo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags