¿Qué comemos/cenamos hoy?

Danico

#13041 Pero si la pizza te la hace el campeon del mundo la cosa cambia no?

El restaurante es la "ultima" novedad en madrid xD

Y el chef es por 4 vez campeon del mundo de pizzas

Y no es caro en cualquier otro restaurante te dejas eso.

1 respuesta
XxZombie11xX

Hablando de pizzas, me voy a hacer una este sábado, que le puede echar por encima que no lleve tampoco muchas kcal??. He pensado pavo/atún, champiñones, pimiento, cebolla, queso... pero no tengo nada claro.

1 respuesta
Todso

#13050 Leí en su momento que poniendo la cáscara encima de la yema.

1 respuesta
Boujack

#13052

Para mi la mejor "light", mozzarella, atun, champiñones, Jamon york, tomate frito ( con tabasco, pimienta, ajo en polvo )
O Gambas, salmon marinado, atun, mozarrella mismo tomate.

#13053

Yo eso se lo lei Charlies... cuando hizo una receta de chorizo, huevo y patatas, lo he probado y fucniona pero no confio mucho en meter la cascara por el tema de salmonela.

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#13054 Me voy a hacer la primera que has dicho, la segunda la apunto para dentro de no mucho. Gracias ;)

1 respuesta
Birras_cs

Por cierto, cuando me dan el CT por ser TOP1?

2 respuestas
breixone

#13056 El top1 para mi, como en la primera edición lo tiene y lo tendrá fl0recilla siempre jajaja

Yo este verano lucharé por mi CT de Pimientos de Padrón !!!!!

6 2 respuestas
Boujack

#13056

Voto por CT

"Palmeras_cs" y obligatorio unir al avatar dela birra una palmera.

#13055

Cuidado con el tabasco y la pimienta eh, no te pases, son los dos picantes pero le dan muy buen sabor al tomate sino te pasas ( obviamente si el tomate es casero mejor ) Y tampoco te pases con el ajo.
No abuses mucho del queso si quieres algo light, escurre al maximo el atún.

Luego mi preferida no light.

Mozzarella, Queso cabra, emmental, queso azul ( poco ), queso curado y bacon.

3 respuestas
Birras_cs

#13057 Tengo que volver a poner de moda el helado+palmera de chocolate?

Esa camara daba gusto.

#13058 Este?

3
kakarikez

#13058 yo creo que es un tema de temperaturas del horno y demas. De hecho hay recetas de huevos en el horno, los llamados huevos al plato de toda la vida. y si no me equivoco se hacen con el horno a 180ºC

XxZombie11xX

#13058 Tabasco y ajo no creo que le eche, pimienta si, le echo a muchas comidas, ese punto que le da me encanta. Pillaré queso Finello light rallado y echare 50gr (120kcal). El atún siempre lo escurro a tope, echare tomate natural. La base no se si la haré yo o optare por una base para pizzas de la cocinera, estas: http://www.tudespensa.com/comprar/pizzas/la-cocinera-bases-para-pizza-16426/ que he visto fotos y quedan finitas y tienen buena pinta y tal, sábado hecho foto y la posteo por aquí ;)

B

#13051 yo me he comido esa pizza juraría xD. Me comí hace 2-3 años una de 1 metro o algo por el estilo en Madrid y juraría que costo 40+ euros también.

No me parece para nada caro, las del telepizza y parecidos cada día las hacen peor y más pequeñas no me jodas xD. Y es eso, sale a 10 euros por persona.

1 respuesta
Inver

Comida de hoy, uno de los platos que me salen mejor, y hoy que ha venido mi madre de visita, le ha encantado :P Solomillo, cebolla confitada y arroz con almendras y piñones.

9
Danico

#13062 El sitio este no tiene ni 1 año! es nuevito

1 respuesta
B

#13064 Al sitio que fui yo era Italiano y salió por la tele, mi hermana lo vio y quiso ir xD.

1 respuesta
Danico

#13065 Aqui solo hacen pizzas xD y es nuevo como te digo, es este:

https://www.facebook.com/kilometrosdepizza?fref=ts

1 respuesta
NocAB

#13066 Veo que es de Jesús Marquina, gracias a él y al mediavidero que puso su vídeo aprendí a hacer masa de pizza. xD

1 respuesta
Danico

#13067 sip :) hable con el y todo un tío muy amable xD

lovebuzzz

#13046 ESO LO ROBASTE DE MI TUMBLR.

xDDD

La vi y dije pffffffffffffffrhrhrhh y me dieron mil ganas de comer pizza con huevo -

1
breixone

6
Snorky

Hoy ha sido la primera vez que he hecho esto! Provolone al horno con tomate, jamón cocido, orégano y albahaca : )

7 2 respuestas
JameZ-

#13071 di la receta :D

#13057 que pintaza por dios

1 respuesta
Snorky

#13072 la he sacado de aquí. Lo del jamón cocido ha sido una prueba porque lo he visto en la nevera.

No ha estado mal :_D

1
xPablo

#13071 Más conocido como provoleta. Muy rico, hace tiempo que no la como pero hace 1-2 años caían unas cuantas al mes.

LaChilvy

A mi lo que me jode del provolone es que se endurece muy rápido :/

1 respuesta
xPablo

#13075 hay que atacarlo entre varias personas sino comes chicle :/

1 respuesta
Simonsiiiii

Pues yo ni conocía la receta pero tiene pintaza y habrá que probarlo

LaChilvy

#13076 ya te digo... y si te lo comes al principio te abrasas, y si lo dejas enfriar un poco es pura goma. A parte me parece demasiado aceitoso... yo lo he comido en algunos restaurantes y siempre ha sido decepción, la última vez ya dije nunca mais xD

Skorp1to

Ayer me zampé un bocadillo grasiento.


Y hoy he ido a comer al vegetariano El pastor del Gorbea, un vegetariano en Berriz entre montañas nevadas y verdes praderas. Me he plantado con unos penne al pesto genovés con setas.

Muy bueno.

6 4 respuestas
Todso

#13079 El Ketchup boca abajo! jaja

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags