¿Qué comemos/cenamos hoy?

Ana90

Pizza casera recién hecha, la masa hecha con Thermomix (bendito aparato!) Está más rica de lo que parece, lo juro xD
Lleva solo queso y tomate porque somos muy tradicionales, eso sí, una de las mitades con cayena en la salsa de tomate, que el picante sí que nos va.

2 1 respuesta
Chichelo

#13261

22
hit69

#13257 que pinta :qq:

B

#13252 Esferificate por cero por favor cada vez que entro aquí con hambrea estas horas para inspirar mi guarrindongada me cortas el rollo con tanta teoría. La comida para comer no para hablar con ella, no es un perro que viene si dices bien su nombre...

3
B

#13121 calidad 100% esa ternera tiene una pinta cojonudisima aparte esta al puto punto , eres un maestro

breixone

#13260 Joder eso ya será para una dieta o una rutina pesando lo que come y todo eso ... xDDD

Si lo dices por las 7500 calorias, mismamente en la cena de ayer y con lo que bebí toda la noche las superé easy xDDDDDDDDDDDD

Fue una pena dejar el mvl en el coche, pero cené empanadillas ( atún, huevo cociado y aceituna ), tortilla, costilla y criollos ( churrasco de toda la vida vamos... Con salsa chimichurri! :D ), patatas fritas ( que eran congeladas, pero eran como las del mcdonals, las típicas no, las diferentes ( nose como se llaman )) todo eso acompañado de 5 cuncas de vino, luego café más chupitos de licorcafe, crema de orujo, licor de hierbas... Y luego ya cubatas y cervezas !!

Acabando la noche a las 9 de la mañana desayunando una palmera de chocolate, que de eso si que tengo foto !! MEJORES QUE LAS TUYAS BIRRAS_CS !!!!!!!!!!!!!! JOJOJOJOJOJOJOJO

3 1 respuesta
Thiran

Hoy he hecho mi primer flan

Ha costado darle la vuelta (porque tenia miedo a cargarmelo mas que nada) pero ha sido un exito esta to rico

9 1 respuesta
menolikeyou

#13267 Dales un bañito rápido en agua caliente y sale sólo

1
pelusilla6

Bueno, las fotos de esta semana, algunas se me olvidaron y otras las hice a medio comer pero bueno jaja. Perdonar la calidad de mi mierdamovil.

La primera es una empanada casera de mejillones, ensalada y merluza frita.
La segunda y tercera callos , que como en todas las casas de las abuelas, aunque comais 5, hacen para 20 :D
La cuarta macarrones al horno a la carbonara (bueno , mejor dicho nata y beacon) y queso.
La quinta unas barritas de crema (pastelería)
La sexta spaguetis con carne.
La séptima una paella, riquisima por cierto.
La octava y novena hígado con cebolla, el primero guisado y el otro frito (riquísimo).
La décima calamares guisados con cebolla y arroz.
La última unas manzanas asadas, uno de los postres que más me gustan y fácil de hacer, que nunca se ve por aquí.

8 1 respuesta
B

ayyyy oma que rico!

flan <3

9 1 respuesta
XxZombie11xX

#13270 Mi madre también hace uno como ese, exquisito.

Regish950

Lubina al horno con vinagreta de tomate y remolacha.

7
breixone

#13269 Me tendré que pasar por tu casa eh !! Yo hago te tu hermano :P jajaja

1
D

http://i.imgur.com/9vJmpfz.jpg

Mi cena de hoy, pizza casera. Lleva tomate, albahaca, orégano, varios quesos (maasdam, pecorino romano y queso semi- curado. También lleva cebolla roja, ajos tiernos, piña, salchicha y bacon.

D

http://i.imgur.com/nbtwp7Y.jpg

http://i.imgur.com/QaXq8mV.jpg

Hemos cenado una especie de quesadillas inventadas.
Lleva salsa barbacoa untada en las tortillas de trigo. Luego el relleno, lleva bacon, pechuga de pollo en dados, polvos de burrito del mercadona, piña, queso semi-curado y el caldo de la piña en su jugo.

2 respuestas
xBoSS

#13275 tendrás que cambiar los permisos en google plus o subirlo a algún otro lado :P

1
XxZombie11xX

#13275 Prueba a subir las fotos a

Ana90

Sorry por el doble post, movil caca :no:

Ana90

marchando una de brownies!

1
yOwi

llegar de fiesta, poner mv, ver uno de tus posts favoritos con entradas nuevas, ver fotos de comida con el estómago vacío, os odio. tengo hambre, estoy vaguísimo y no tengo un duro.

Boujack

Comida de ayer en leon.

Ensalada de oricios
Tapa de lengua de vaca curada con pimenton aceite y sal
Media racion de mollejas a la plancha
Racion de zamburiñas casi crudas con limon
Media racion de ancas de rana picantes

Las raciones gigantescas por eso pedimos medias, eramos 2 y tardamos casia 1 hora y media, me ha sorprendido sobretodo la lengua y las ancas que no lo habia provado. Mañana subo fotos.

Por ahora me llevo chorizo, salchichon, cecina de vaca, caballo y cabrito para cantabria xd ( de burro esta dificil encontrar ) y leon en general muy chulo, increible el tapeo

B


Pelotas de carnaval de Vinaroz!

#13266 No entendía nada de las fotos, luego me ha dado la impresión de que eran sobrecitos de azúcar, por un momento pensé que era tu novia y que era una palmera de San Patatín, jajaja, estoy fatal eh!

1 respuesta
kakarikez

#13282 eso que lleva? tiene pinta de mazacote del bueno

1 respuesta
B

#13283 Son bolas hechas con pan rallado, verdurita picada y carnecita a taquitos que se comen EN TEORÍA solamente en carnavales, pero están taaaan ricas que congelamos para tener todo el año y normalmente se usan con arroz o con sopita.

1 respuesta
kakarikez

#13284 y se les queda el pan sin huevo ni harina?

1 respuesta
B

#13285 Ni huevo ni harina, solamente con el caldo de puchero y bien prietas!

DaMMiT

Ayer tocó alubiada en el baserri (caserío) de un amigo. yo fui el chef.

y de postre.... (además de idizabal, membrillo y nueces)

12 4 respuestas
Kelsen

#13287 Echaríais buenos puzkerras! JEJEJEJE

2
D

#13274
#13275

Perdón por las fotos, es la primera vez que ponía algo. Gracias por avisarme de que no se veían. Ya lo he corregido. Espero que se vean. :)

1
XxZombie11xX

Que asoma, que asomaaaaa

Pd: A ver si llego a los 300 msj para poder insertar imágenes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags