¿Qué comemos/cenamos hoy?

Psicotropica

Costillar al horno con ajo, pimentón, vinagre y romero

2
menolikeyou

De la cena de ayer

Chivito uruguayo

22 2 respuestas
xBoSS

Menuda pinta. Ahora tengo hambre :(

kakarikez

#13287 sin tocino ni costilla? meh xd

1 respuesta
DaMMiT

#13294 también había, pero estaba en una bandeja aparte.

stolidtito

Mi cena de ayer:

10 1 respuesta
quickkk

#13296 el truco ese del sandwich y el huevo lo vi hace un par de dias aqui xDDD

1 respuesta
Ana90

Bueno, he hecho hoy arroz con leche para mi abuela, asturiana de pura cepa, que está un poco malita desde verano y sé que le hacía ilusión. Es la primera vez que he hecho y ha quedado muy rico, aunque para mi gusto quizás un poco demasiado espeso.

5 1 respuesta
thirteen

#13297 ya se que voy a cenar hoy xD

xPablo

#13298 Cuanto tiempo has estado removiendo? Mi padre ganó un concurso del mejor arroz con leche, siempre que lo hace le queda cojonudo, para que salga rico rico se tira removiendo en el fuego más de dos horas sin exagerar, le queda la espalda echa mierda xD. También gano al de mejor tortilla.

Cuando lo haga la próxima vez (Para su cumpleaños, queda poco más de un mes) subo pic

1 respuesta
Ana90

#13300 Ahí he tenido un poco de ayuda de mi padre, lo reconozco, porque no me tenía en pie xD

breixone

#13292 dios que pintaza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :qq:

1 respuesta
Boujack

Lo que hemos comido en leon este finde.

Ancas de rana en salsa de tomate picante
Mollejas de ternera a la plancha
Zamburiñas plancha
Lengua de vaca
Ensalada de oricios
Cecina de chivo
Morcilla leonesa

La mayoria de las cosas me han sorprendido lo ricas que estaban, si alguien quiere el restaurante de leon donde comimos, mp.

Las fotos son de inet la mayoria, estoy esperando que me lleguen a mi movil.

1 1 respuesta
barbarawr

#13303 Lo siento hermanito pero... no pruebo la lengua y las ancas de rana ni aunque me paguen :<

2 2 respuestas
Skorp1to

#13304 Pues sinceramente, no sabes lo que te pierdes xD

1 1 respuesta
Boujack

#13305 #13304

La lengua curada esta muy buena enana, hazle caso, a mi la lengua estofada no me gusta pero asi curada y a la gallega esta muy rica.

Y las ancas probablemente lo que mas me gusto de todo.

Lo que menos la morcilla de leon que no me gusto xD

1 respuesta
Trevrel

Bikinis <3

menolikeyou

#13302 No me lo pude terminar... xD Llevaba pan, un filetaco de ternera, tomate, lechuga, mayonesa, jamón cocido, bacon, queso y dos huevos fritos. Todo ello acompañado de ensalada y patatacas.

1 respuesta
breixone

#13308 y donde lo pediste ? como se llama el plato ? quiero hacer esa bomba! :P jajajaja

1 1 respuesta
Uriel246

#13292 No me jodas, a ese bocadillaco le falta la tapa de arriba xD... Joder que hambre...

B

#13287 Cacao Sampaka es puro vicio del bueno!!

En esta página hay verdaderas delicias, el arroz con leche y ese bocadillazo...megañam!!

kakarikez

#13306 lo normal es que la lengua primero pase por una coccion larga de cojones y apartir de ahi palante ya le plantas la siguiente elaboracion. frita, mas cocion, guisdada.... o curada xd

1 respuesta
Boujack

#13312

Aqui en cantabria se ve guisada y yo no la trago, curada y con pimentaon aceite me gusto.

1 respuesta
kakarikez

#13313 no se x ahi, aqui en vizcaya la puedes comprar cruda o ya cocida. si ves que tal te la compras cocida y luego la curas tu en casa. no es muy complicado y la lengua es relativamente barata

1 respuesta
Boujack

#13314

Lo que mas me gusto fueron las ancas de rana. Alguna manera de conseguirlas por cantabria?

1 respuesta
kakarikez

#13315 pues supongo que sera preguntar a tu carnicero habitual a ver si puede conseguir. yo es algo que nunca he preguntado la verdad xd

1 respuesta
benjajim

YO estoy interesado en el proceso de curación de la lengua. ¿alguien tiene idea de como va?

1 respuesta
Boujack

#13316

Yo tampoco, es mas no me imagino preguntandoselo a mi carnicero. Pero es que me parecieron awesome

kakarikez

#13317 basicamente es meterlo en sal. puedes añadirle, si ves que te queda soso la primera vez, el condimento que mas te guste: pimenton, hierbas, etc etc. al gusto

ChaRliFuM

La lengua curada es una mezcla entre lomo y cecina. A mi me gusto mucho cuando la probé por primera vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags