Que mostaza os gusta

B

Pues eso que mostaza os gusta,, no puedo comerme un perrito o una hamburguesa si echarle,, suelo gastar la prima y la del barrilete del día,,,

Pero recuerdo un bote cuando era chico alargado y redondo,, que aquella mostaza estaba Puffff esa me llenaba los dedos un lunes y el viernes seguía tendiendo mostaza en las uñas ( me duchaba todos los días XD) estaba buenísima,, yo me creía que era prima y que había cambiado el embalse,, y el otro día me enteré que posiblemente sea LA MOSTAZA DE ORLANDO intentare buscarla para probarla

Soy de los que pienso que estos productos de mostaza, kechut, mayonesa,,y muchos más, antes estaban más buenos,, creo que ahora con la mierda de conservantes y colorantes les han cambiado el sabor

XarevoK

la mostaza me da mucho asco, cualquier otro tipo de salsa es mil veces mejor

1 1 respuesta
AikonCWD

Mostaza antigua always. A veces compro mostaza con miel

Y esa marca que pongo es top (no es cara tampoco)

22 3 respuestas
kidike

Es mierda dura, no apto para pusilánimes

#3 :psyduck: fuck

5
Hades13

#2 No tienes ni idea. Vuelve a tu cueva Xare.

#1 Yo suelo pillar esta en Mercadona pero tengo ganas de probar esta:
http://www.amazon.fr/Maille-Miel-Moutarde-Dijon-230G/dp/B00MWU59XE

#3 ¿Dónde pillas la de miel?

Dios, todos al minuto recomendando la misma hahaha

2 respuestas
Slopestyle

la original

6
AikonCWD

#5 En una bodega por barna, pero creo que estará en Mercadona/Opencor/ElcorteIngles.

Para las ensaladas me gusta poner un poco de mostaza normal (#6) en un vasito, un chorro de oliva y un chorro de miel. Lo remueves todo y lo pones como aliño.

Es la mejor mierda que jamás probarás xD

edit: todos ahí con la misma marca xD

1 respuesta
w4lk3r

podeis cerrar porque esta dicho todo xd

1
t3r3r3

Iba a poner la misma puta marca pero para no ser del monton, digo que compro la mostaza de lidl.

La mostaza con miel no tiene palabras para describir su sabor, que puta cosa mas rica.

josepginer

Hot English obviamente:

Y como veo que os gusta la mostaza francesa, si queréis ir un escalón arriba en calidad, mirad a ver si os podéis hacer con una de estas:

Pommery Mustard. Muy TOP

1
Slopestyle

#5 #7 es que son las mas ricas sin duda :shutup: :shutup: :shutup:
esta tambien me gusto bastante (con queso parmesano y albahaca)

y bueno la variedad que tienen en la web es brutal, hay algunas guarrerias muy curiosas :D
http://www.maille.com/en_GB/mustards/all-mustards/

K0nig

9
dambala

La que han puesto por aquí arriba , la Maille , he probado la de miel y la original , y ambas están dpm , pero la de miel un pelín por encima.

asterix021

S

Fyn4r

y yo que me tomo los sobres que me traen los colegas del mcdonalds y asi xd

B

#3 el otro día estuve en el mercadona mirando esa y me echo para atrás,,,la sensación que me dio es que es para aliños,, veia las bolitas de mostaza y digo será para aliño,,yo la quiero para hamburguesas y perritos,,

La de dijon también la e comprado varias veces la sensación, sabe a neumáticos XD,
Pero un día le eche muy poca una cucharadita cortita y estaba muy buena,, no se si es que yo le echo mucho

#3 la que pones esa vale para hamburguesas?

PD:Las hamburguesas me las hace mi madre no son hamburguesas de esas malas compradas,,, carne magra picada,,, vamos como si me estuviera comiendo un bocadillo de lomo xD

1 respuesta
angelorz

La mostaza a la antigua en una carne picada... pufffff riquísimo!

AikonCWD

#17 La mostaza antigua o en grano se puede extender como una mostaza normal. Es de sabor más fuerte, no a todo el mundo le gusta. Si dices que la de dijon te sabe a neumático.... no creo que te guste la de grano xD

Se le puede poner a la hamburg y salchichas/bratswurst con total normalidad.

1 respuesta
LittleBoss

Ninguna.

B

#19 Gracias,, el próximo día que vaya la comprare a ver que tal

tute07011988

La mostaza es como el vinagre de Módena o la salsa de soja china, como te pases... sólo comes eso.

klm

La Maille con miel se puede encontrar en la mayoría de supermercados, es perfecta para tomar con un buen queso.

La mejor mostaza con miel que he probado es la hollandse con miel, que solo la he visto en holanda:

Yo soy muy de tomar buenas salchichas alemanas (bockwurst, weißwurst, Bratwurst, nuremberg...)
con estas mostazas:

Dulce:

La thomy de tubo de toda la vida:

Y la dijon original.

arion10

Por si estais interesados, he visto en Alcampo q hay un montón de mostazas. Tengo q empezar a probar distintas.

15 días después
M

Yo de las que he probado...me quedo con la mostaza Gulden's

Marjoram

Si señor, la Gulden's es la mejor.

1 respuesta
S

Mostaza dulce ftw.

AlejaaaN1

#27 y su aporte kcal es la ostia !

Zero_G

La de Heinz también esta cojonuda

Usuarios habituales

Tags