Que mostaza os gusta

MaTrIx

joder yo la mostaza dijon no la aguanto xDDD

Gaven

La mostaza del McDonalds es gloria bendita, me la bebía.

Titotatin

Es normal que haya mucha gente que no le guste la mostaza. O vales, o no lo vales.

E

Me gusta la dulce.

B

La mostaza de dijon es especial... O la adoras o la odias. Yo he probado muchas francesas y me quedo con la normal . el problema de mucha gente es que en demasiada. En una hamburguesa de 100gr si pones mas de la puntita de una cuchara de café te sabe todo a mostaza y terminas asqueado. No es como el kétchup que le pones un camión o no le sacas sabor a la salsa

Ligia

Hace poco estuve en la tienda de Maille en Dijon... mmm

mi preferida:

Meaven

A mí me encantan las mostazas de Maille "a la antigua" (la que tiene bolitas negras que han puesto en la primera página), y la original. Las suelo comer con salchichas o hamburguesa, normalmente mezclando un poquito de cada una. Algún día me animaré a probar otras, pero en casa son las que han comprado toda la vida.

Eso sí, las mostazas de bote de plástico tipo Prima y demás me resultan asquerosas xD al igual que la del Mc'Donalds y similares. La misma cruzada tengo con las mayonesas, odio las de bote pero me encanta la casera.

ChaRliFuM

La Maille antigua es también mi favorita pero no es apta para paladares delicados porque tiene un sabor muy muy fuerte xD. Esta mostaza más que para aderezar perritos o hamburguesas la suelo utilizar para cocinar, por ejemplo, marinando unos contramuslos de pollo la noche anterior, para hacer un costillar al horno, etc xD

Dieter

dijon, grano grueso.

Usuarios habituales

Tags