Ramen: El regreso

bagman

#150 1,20€? Por 0,45€ tienes esta delicia de Nissin Demae Ramen:

2 4 respuestas
Idontknow

Todos habéis hecho la sopa de soja? Habéis probado la de miso?

NeV3rKilL

Lo ricos que estána la boloñesa o a la carbonara...

Los vegetales para las vacas.

2 respuestas
bammargera

#153 lol carbonara? lo veo raro de cojones pero amo la carbonara xD donde se vende eso?

#151 1,20 2 bolsas, ahí hay dos bolsas de 60 :P

Pachy

#151 Lo que pasa es que cuando pruebas el casero, esos saben a heces de mono

2 2 respuestas
Jooki

#153 fijo que usas crema de leche para hacer una carbonara...

bagman

#155 Eso por supuesto. Me da miedo abusar de ellos por lo que me provocarán en un futuro XD.

Muesly

#155 Pero es que son taaaaaaaan baratos....

1 1 respuesta
thecaballero

#158 Yo me pedí uno en un restaurante de estos que ponen ramen precocinado, y no me lo pude ni acabar xD

14 días después
K

#151 Yo también suelo usar esos, aunque los de sabor a ternera. Lo que yo hago básicamente es coger el Nissi Demae Ramon, lo cocino y le añado trozos de carne de ternera a la plancha y huevo duro... y con eso ya me llené bastante. Sí , dicho así puede sonar un poco cutre, pero estaba bueno y se hace relativamente rápido.

10 días después
Nerowow

que tipo de carne usáis para acompañar al ramen ?

1 respuesta
HNgoly

#161 Cerdo, siempre cerdo. Pollo nunca porque es demasiado seco y ternera si la cueces mucho y esta bien sellada para que quede blanda y jugosa.

1
Jooki

coño, pues yo uso pollo arrebozado, lo he visto en otros platos de ramen, no solo el mio, y el arrebozado empapado de caldo queda dpm.

vosotros lo decis por que una pechuga de por si es seca y punto o por alguna otra razon?

2 respuestas
Pachy

#163 no se, por dentro queda seca.

El cerdo al tener mas grasa queda mas jugoso

HNgoly

#163 Yo digo pollo sin rebozar. Con panko queda cojonudo :D

El pollo de por si es seco excepto unas pocas partes.

1 respuesta
Jooki

#165 panko panko, sugoi !!!!!

3 meses después
Muesly

#150 1,20 el ramen instantaneo es un robo, en las tiendas de alimentación asiática por 30cnt tienen una enorme variedad.

Hoy voy a preparar miso ramen :3 aprovechando que tengo pasta de miso, y así será más fácil y rápido hacer el caldo.

Edit, lo dicho

3 1 respuesta
Diegacho

#167 Dios, tengo que aprender a hacer eso D:

R

teneis un monton de Cup Noodles y de ramen en general para los vagos.

El Shin Cup de Corea esta riquisisisisimo.

http://www.japonpop.com/2011/10/combini-lovers-ramen-coreano-shin-cup-eition/

1 respuesta
Psicotropica

#169 A cuanto salen los gastos de envío?

1 respuesta
R

#170

Costes de envío:
Península: €6,00

Lo suyo es hacer un gran pedido y te duelen menos XD
Tampoco he encontrado una web asi española con mejores precios.

B

Ahora que veo este tema, ¿alguien ha probado los yatekomo? me imagino que será lo mismo (aunque lo que se hace casero no tiene nada que ver).

#173 Los ramen que tu has echo tienen una pinta exquisita, y mira que no suelo comer ese tipo de comidas, pero lo voy a probar a hacer un día que tenga tiempo.

3 respuestas
Muesly

#172 Occidentalización de los clásicos fideos chinos. Por el precio que tienen, puedes comprarte varios en una tienda asiática.

#172 Oish gracias :) a veces lo que hago, es a los fideos instantáneos añadirles cosas (huevo hervido, shiitake, algas, zanahoria, etc..), para que no sean sólo fideos... y para currarmelos un poco más, últimamente uso miso, una pasta que se utiliza para hacer sopas y va de lujo a parte de ser muy sabrosa y nutritiva.

2 respuestas
Danrex

#172 Al ver el anuncio pensé que serían carisimos comparados con los de las tiendas de chinos pero no los he probado.

#173 Haces sopa de miso? Le echas el miso a un caldo ya con sustancia o directamente en agua?

1 respuesta
Muesly

#174 http://www.mediavida.com/foro/cocina/sopa-de-miso-473820

Es mejor disolver el miso en el caldo "dashi", que se hace con alga kombu y copos de bonito seco. Como lo segundo es bastante difícil de encontrar, hay una versión del caldo en polvo, en plan pastilla avecrem, que queda bastante bueno. Y si no, por todo dicen que hacer un caldo de almejas sirve igual como base para el miso.

Echarlo directamente al agua queda un poquillo soso...

1
R

Los Yatekomo no los he probado pero suelo pillar estos en el Eroski:

El de Kung Fu esta riquisimo, hay de 3 o 4 sabores.

1 comentario moderado
RaCe

#172 los yatekomo de sabor pollo estan tremens

1
10 días después
Muesly

Los mejores fideos instantaneos ever. Y por creo que 0.45€

#180 tienda de alimentación china. En Palma hay dos, una con todo etiquetado en español y que el dueño sabe bastante español y te puede ayudar, y otra, donde la mitad de las cosas no están etiquetadas, la otra mitad lo están en castellano estilo ''fedios'' en lugar de fideos o en inglés, y saben los números y poco más. Pero eso sí, la segunda es muuuuucho más barata y exótica. Hasta huevos milenarios, medusas en conserva, y lenguas de pato, que he podido identificar, luego hay muchas cosas que ni idea de que son ni como se comen. Es una aventura ir a esa tienda, me encanta.

Para ingredientes raros, como para hacer la sopa de miso, primero suelo ir a la que hablan español y es algo más cara, que me expliquen y enseñen las cosas, y cuando necesito volver a comprar, ya me fijo bien y voy a la otra tienda más barata xd

2 1 respuesta
Grilla

yo no sé dónde encontrais los ramen(e)s tan baratos, lo más barato en mi barrio son 0,85 :\

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Pachy
  • ChaRliFuM
  • Ivlas
  • HNgoly
  • Psicotropica
  • Muesly
  • Jooki

Tags