Sobre los Kebabs

N

#180 en mcdonalds yo he visto eso tambien, asi que no defiendas las causas perdidas. mcdonalds da asco y punto. ese pan reseco, la carne como un adoquin... el kebab no sera mucho mejor, pero esta de vicio

Trafi

pues a mi lo que me dan ganas de probar son estaos fideos, pero no hay cojones a que una tienda los venda.

http://noodleson.com/store/index.php?main_page=index&zenid=1412668bcf5107d228a9f761f1ac807b

si, esos tipicos de las pelis que le meten agua caliente y a comer.

skorp

para mi es un vivio ir a MC a BK a telepizza...... pero un kebab de solo carne de cordero kon salsa pikante esta buenisisisisimo,

la verdad esk pa medir 1`70, tener 15 años y pesar 77 kilos pues... e pasao mucho por estos sitios, pero noe stoi gordo, solamente es musculo

KEBAB FAN, Y TELEPIZZA, BK, MC.......

N

#183 que intentas? ser mister mv?

GrAnRA

tremendamente buenos!!!

W

yo trabajo en el telepizza de pizzero y tambien hago kebabs de esos y no se de ke masa estas hablando :S depende d cada kebab pero se pone pollo, lechuga con salsa de yogur, tomate natural; todo dentro de una masa fina. Eso en los kebabs de pollo por ejemplo. pero nunca se crea ninguna masa de carnes compacta o esk no se exactamente lo k dices pero almenos donde yo curro lo acemos como t e explicado.

N

#186 no me seas hereje y me compares un kebab 'normal' con uno del telepizza. HEREJE

michi

lo del telepi se "parece" algo a un kebab ... excepto en la salsa, la carne, la masa... vamos igualito XD

Dj_Sergio

nos ha jodio, pero el durum ese vale 4€ y el kebab 3...
Lo que tengo que probar es la piza turca esa y el falafel (creo q se llama)

Ku5Ku5

Aqui en Palma xD todos los que he probado stan geniales xDDD solo ha habido uno ke estuve dos dias giñando ke daba asko..

ke bien entran despues de una marcha a las 5 de la mñn :D

Sagrath

en murcia y en alicante hay varias empresas que hacen los trinchos con los filete de pollo y ternera

sin dudarlo, de las mejores comidas junto con el chino

pídete un doble donner kebap, unas patatas turcas con salsa, y córrete de gusto

PiNTi

DIOSSSSSSSS VOY X UNO YAA CABRONES ! ! ! ! XD

PiNTi

me acabo de jalar un doble doner kebab y un durum desos diossssssssss xDDDD

6 años después
S

a mi me acaban de poner un kebab justo enfrente de mi balcon.. ahhrgg olor a kebab todo el dia :(

4 respuestas
LaChilvy

#194 necromancer lvl profesional xDDD

Durum > Kebab

13
Pitufooscuro

#194 un kebap del 06 te va a sentar mal que lo sepas.

4
calico
2
x1gorzz

#194 keban

1
Almondriga

El durum mola mas, y mancha menos ^^

3
MaikelNait

Keban de gatopan

c0b4c

El durum se inventó en Berlín.

MrPinxo

Muy bueno revivir posts del 2005 xD

C

#194

Y

diferencia entre durum y kebab?

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#204 El tipo de pan y la forma.

1
alepe

¿Alguien de Barcelona?

Le puedo recomendar el kebab donde hacen los durums mas grandes del mundo y por solo 4 euros.

2 respuestas
Estelle

#206 Dóoooonde?

Y

#206 donde?

alepe

En Hospitalet de Llobregat, justo en la salida del FGC de St Jaume. Se llama Kebab Cataluña y te hacen unos macro durums enormes, bastante buenos y por el precio típico de 4 euros.

Poca gente se lo acaba xD

B

viaje a bcn en 3..2...

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Schranz
  • Dj_Sergio
  • michi
  • RoDRa
  • qaz
  • v0rTeX