Sobre los Kebabs

JackRed

Os dejo un vídeo de como una empresa Española hace los Kebabs, por si a alguien le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=bvBfzI2hFG0

1 1 respuesta
B

No sé si lo habrán puesto, pero por Internet hay un vídeo que muestra como lo hacen. Edit: (es el que ha puesto #211 )

También existe Google ...

Psicotropica

En Elche hay un restaurante donde los rollos de Kebab los hacen allí, muchas veces pasas y se ve por la cocina como están meten los filetes uno a uno en los palos

B

Que panda de hoygan en la primera pagina no?.

1
massaker

Supongo que ya habrá salido pero la carne de kebap de ternera es una pasta especiada hecha a partir de toda la casqueria del animal. Esto es, corazon, pulmones, etc.

1 respuesta
NeV3rKilL

#204 El Durum es el pan y Doner Kebab es como se le llama al tipo de comida, la carne pinchada en un palo que da vueltas mientras se asa.

Otra cosa es que los morillos en españa les pongan el nombre que les de la gana a sus platos pero por norma general tu vas a tener Doner Kebab en el pan que te de la gana, durum, pita,etc. , o en un plato con patatas fritas si te da la gana.

Más info Wikipedia

Los palos los hacen deshuesando carne y pinchándola en el palo. Para nada es una masa/pasta.

1
B1x1t0

#211 Pues creia que iba a ser mas asqueroso...

0detua

Un big Mac tiene aprox. 1000 calorías, un Kebab alrededor de 2.000. https://www.youtube.com/watch?v=y16f8rLV8xo Enjoy!

2 respuestas
mkkkl

#218 Normal, un Big Mac es enano, los Kebab que me como son tanques. Incluso los dos Big Mac que igualarían en calorías un Kebab serían menos comida.

luciacoptero

Algunos os veo muy seguros de que un kebab es mas sano y engorda menos que las hamburguesas eh xD

Kaiserlau

a mi me da igual q engorde o no xD lo q esta claro q por 5e terminas mas que satisfecho.

1
Estelle

Da igual cuanto engorde joder, una hamburguesa vale 6 o 7 pavos y el kebab de mi barrio 3,5€ un durum que es casi tan alto como yo.

ArThoiD

En Barcelona, por la zona del Raval, hay un Kebab donde hacen unos durums super grandes por 3€ si no recuerdo mal, y una lata de bebida a 1€ o por ahí.

Por 4€ te jartas a comer, os digo yo que quedáis bien llenos XDD

Yo no me lo creía hasta que un día fui... pf qué bueno estaba.

kaosMC

#215 Defiende tu teoría o se quedará en lo mismo que los que afirman que la ternera de los chinos es perro y el pollo es gato.

1 respuesta
massaker

#224 Es un proceso industrial bastante habitual. ¿Qué parte de la vaca es exactamente el royo ese compacto perfecto? No quieras ver como hacen la mortadela por ejemplo.

El jamón de las croquetas lo hacen los jamones que se ponen malos.

http://www.taringa.net/posts/info/5285571/La-verdadera-composicion-de-la-carne-del-Kebab.html

Aunque sea un enlace de taringa es información de rtve.

Y por cierto, sí que es peor que una hamburguesa.

2 respuestas
kaosMC

#225 No es que no te crea en lo de los kebabs, pero si quieres yo también puedo poner 'escritos' a favor de la carne de kebab, incluso vídeos donde se ve que no echan pulmones ni nada por el estilo.

http://www.nosesimeexplico.com/foro/showthread.php/53399-INFORMACION (último post)

http://www.youtube.com/watch?v=OL5ABf3NUqk Vídeo donde elaboran las barras de carne y se ve cómo simplemente deshuesan.

Repito, no intento quitarte la razón, simplemente que hay información de ambos lados.

KaSe

prefieres no saberlo

breixone

los kebabs son gloria a las 6 de la mañana antes de llegar por casa un día de borrachera !!

pd: el mejor kebab que probé hasta día de hoy fue en Polonia, Varsovia... 8 zlotys que vienen siendo 2 euros y era gigante y picante, exquisisisisito (L)

2 1 respuesta
ekOO

#228 En Granada son demasiado grandes para mi estómago. Cuando vuelvo de fiesta, digo. Teniendo en cuenta la cantidad de alcohol que bebo durante la noche... xD La mitad de un kebab sí que puede entrar. Más no, que exploto.

1 respuesta
S

La carne del kebap es una mezcla de carnes que están a punto de pudrirse pero que le meten conservantes hasta las cejas y ahí lo tienes.

Durum con queso ftw.

1
I

#229 joer en Granada cuando fui hace un par de años, a las 6 de la madrugada los kebabs de allí eran gloria bendita, bien tochos y les ponian hasta un huevo frito o algo así, estaban cojonudos.

Aquí en Vallecas ahora hay un sitio en Portazgo que cuestan 2€, y también hacen pollo estilo KFC tirado de precio. Te pones bien ciego con poco dinero

1 respuesta
ekOO

#231 Sí. Huevo frito, queso, carne y ensalada por 4 euros. No está mal.

x1gorzz

que cierren esto ya, es muy duro ver este thread arriba por el foro y no poder comer ahora un kebab.

Y mas a estas horas :(

1
NeV3rKilL

#225 Las mortadelas se hacen con carne picada normal y corriente normalmente carne magra. Yo me la comía a puñados en la fabrica cuando estube currando en una cárnica, oc era carne como de "reciclaje" por haber tenido ciclos demasiado largos de cocción y era carne que se trituraba de nuevo para que se la llevasen a hacer pienso o lo que sea. Estaba riquisima reción cocida y triturada. Pero la carne que se utiliza para mortadelas y de más es completamente carne magra normal.

#233 Pues a mi me ha entrado hambre y me voy a comer una hamburgesota de esas wenas americanas.

S

esperar a mañana asi con la luz del dia os pasare una foto del cartel del kebab... el nombre es bastante gracioso :)

danao

mejor comer uno cada mes o más, está rico, pero cuanto más rico es algo más perjudicial es para nuestra salud ._·

1 respuesta
Prava

#236 No te gusta el pescado entonces ;)

1 respuesta
danao

#237 hombre xD hay escalas, es decir:

Cosas muy grasientas y ricas > cosas grasientas y ricas > cosas ricas

Si estuviera en un buffet, empezaria por las muy grasientas y ricas, que serian kebabs, pizzas de tocino o a saber que guarreria, y en cosas ricas estaran los pescados a la plancha y tal ... xD

1 respuesta
FaLLeN

Yo estuve viendo un reportaje en tve en plan comando actualidad. Trataba de empresarios emergentes y esas mierdas.

Uno de ellos, de Murcia, tenía una fábrica de kebabs que exportaba a casi toda España y el de ternera si era con mil partes de la vaca entre ellas, vísceras, pero el de pollo, era contramuslo de pollo sobre contramuslo de pollo, cebolla y especias.

S

bueno señores, aki va la foto del kebab de enfrente mi balcón... el nombre es un tanto cómico xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Schranz
  • Dj_Sergio
  • michi
  • RoDRa
  • qaz
  • v0rTeX