Sobre los Kebabs

MaikelNait

#240 La casita del kebab?? jajajajjajajajjaja

SpiuK

Joder,no se que le veis de especial xD

icetor

cerca de casa de mis padres en santa pola han abierto un Zana Kebab y el durum y el calzone son espectaculares

http://www.zanakebab.com/es/lamata/carta3.html lo llaman Kebab Rollo

los que tengáis uno cerca probadlo!!!

Uriel246

En verdad el proceso de fabricacion es bastante similar al de las salchichas y nuggets por ejemplo. Pero a mi el rulo ese me da fatiguita....

ChaRliFuM

Según un veterinario de la Junta de Castilla y León si vais a comer Kebab comed el de pollo xD.

El de ternera/cordero (por llamarlo de alguna forma) según él, lo hacen con subproductos (huesos, pulmón, ojos, bazo, vísceras y alguna que otra tapa/falda) todo ello bien aderezado con gritones de grasa y especias xD.

El de pollo son simplemente cuartos traseros deshuesados y especiados a los que entre capa y capa les meten tiras de grasa.

Los kebabs son tan hipercalóricos porque llevan un montón de grasa que ayuda a conservarlos ya que tener un rulo de carne durante horas/días dando vueltas al fuego no es un buen sitio para conservar la carne.

Por no mencionar que un solo kebab lleva el 100% de la cantidad diaria recomendada de sal para una mujer xD

2 respuestas
Kelsen

Los kebab son banda armada.

A mí particularmente no me gustan nada. No me gusta eso de comerme uno a las 21.00 PM y estar eructando kebab a las 03.00 AM.

B

#245 Un kebab diario es una dosis diaria de vitaminas y la fibra esa del pan que está tan rica.

En muchos casos yo como muchos días fatal, y un Kebab 3 veces al mes sienta de muerte!

1
Prava

#238 Para mí, pescado fresco > all. En serio, no hay nada más delicioso que una rodaja grande de mero a la plancha, un bullit de peix o plato que lleve pescado similar ;) Vale, que es caro de cojones, pero bueno lo es un rato..

B

#245 El de ternera/cordero (por llamarlo de alguna forma) según él, lo hacen con subproductos (huesos, pulmón, ojos, bazo, vísceras y alguna que otra tapa/falda) todo ello bien aderezado con gritones de grasa y especias xD.

:wtf: :wtf: .... hay cosas de las que es mejor ser un ignorante... ya no como más kebabs de ternera...

K

Pues a mi me gustan y están buenos, me la sopla que lo saquen de ahí xD.

1
darkblade60

pero el de ternera esta mas bueno, asi que me LA SOPLA

1
S

el d pollo se que esta hecho con filetes montados uno encima del otro... hay un documental de asi se hace sobre ellos... si os interesa buscadlo por ahi, iwal habla tb de como se hace el otro...

xlive

Esta salsa esta buenísima, probarla.

2 respuestas
periii

secreto de un paquistaní,me dijo en su dia:

Si la carne es buena te van a echar poca salsa y sin embargo si te echan mucha salsa,es porque la carne es de mala calidad y te la ocultan bajo una rica salsa.

Rebe

Sea lo que sea esta delicioso asi que lo que lleve... me da igual (ojos que no ven xddd)

Rebe

#253
Yo la he probado y me encanta :D

Gussed

Me halaba un kebab ahora mismo recién tomado un vaso de Cola-cao de merienda, pero no tengo 4 pavos, quien invita

1 respuesta
lupord

Que tal el durum de atún? Alguien lo probó?

2 respuestas
B

#258 arjhsjkdthrjharhalhr

1
DareZ

Kebab en rollo con salsa picante > all, eso sí, son la jodida basura de la comida rapida, no hay nada mas calorico que un kebab, tiene el doble de calorías que un Big Mac, por dios xd.

1 respuesta
MadrizKings

#257 yo pero no lo tires al suelo hehe.

DeMoNSlaYeR

#260 También tiene el doble de comida que un Big Mac y esta mil veces más rico.

#258 Lo dices en serio? No los vi en mi vida y tampoco pienso probarlo XD

bammargera

Sobre la salsa de kebab (la de yogur) tengo una duda, si compro un bote en cualquier supermercado, pega con cualquier cosa que lleve carne? porque igual con el kebab está cojonuda y luego con todo lo demás está sosa o yo que se xd

1 2 respuestas
danao

#263 depende, yo al cerdo o al pollo que son carnes mas o menos secas si. A la ternera no, es demasiado suave.

Pero creo que es mejor salsa para una ensalada, aunque creo que su punto fuerte reside en la mezcla con la salsa roja, ambas hacen ese sabor que nos provoca un orgasmo bucal.

ChaRliFuM

#263

La salsa de yogur tipo kebab, la auténtica, no la que sirven en la mayoría de los kebabs le pega a cualquier cosa, incluso unos tacos de madera untados con esa salsa son comestibles.

angelorz

El de pollo tiene mucha grasilla (piel, supongo, no creo que se la quiten). El de ternera está más rico.

Y lo de las vísceras no sé yo si creérmelo...

W

Yo lo unico que se es que a las 4:00 am, cuando esta medio borracho entran de puta madre

1
biocentrism

A mi me encantan los kebab de falafel. Hmmm!

yquetalestas

#253 si es la misma mierda k le echan a los k hacen por ahi blanca, me dan arcadas a mas no poder xd

poderesdeicc

http://gominolasdepetroleo.blogspot.com.es/2012/01/como-se-hace-el-kebab.html

con video incluido de una fabrica de kebabs

La verdad que la primera vez que vi el enlace me dio mucho mucho miedo mirarlo xd.

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Schranz
  • Dj_Sergio
  • michi
  • RoDRa
  • qaz
  • v0rTeX