Tengo estos ingredientes. ¿Qué hago?

ziordo

Si es domingo y estás de resaca, si tienes alguna comida especial improvisada, si no te apetece ir a comprar, o simplemente quieres acabar esas sobras que tienes en la cocina...

Nuestros expertos culinarios te ayudan a saber qué hacer

Entra aquí pidiendo ayuda, postea los ingredientes que tienes y voilà!

6
WeFun4U

yo quiero que alguien me explique como hacer arroz en el microondas.si alguien sabe que me diga como! xD

5 respuestas
Khrixso

#2 Mezclar en un tazón que pueda ir al microondas, el ajo, el arroz, el agua y la sal, tapar el microondas durante cinco minutos al 100% de potencia. Retirar del microondas y remover con un tenedor y volver a colocarlo de 4 a 5 minutos más o en todo caso hasta que el arroz esté cocido, si desea puede agregar media cucharadita de aceite.

p.d: copypasteo de 30-40 sec y evidentemente agua acorde con la cantidad de arroz :D

1
PruDeN

#2

3 minutos al microondas la bolsita y listo. xD

1
ChaRliFuM

#2 Yo uso una especie de "hornillo" de silicona, se pone todo junto y en unos 10-12 minutos el micro te hace un arroz

Danrex

Pero si lo tardo en hacer con el cazo 15 minutos... seguro que os compensa?

WeFun4U

es que yo recuerdo haber visto a alguien hacerlo de una manera en concreto pero no recuerdo los pasos exactos.os digo a ver si estaria bien o no.

Primero poner en un bol grande agua, aceite y una pastilla de avecrem,poner 15 mins en el micro .
al terminar creo que la pastilla de avecrem esta ya derretida y sino se termina de disolver para que se mezcle con el agua.
Luego creo que se le añade el arroz y un pelin mas de aceite ( y creo que tambien un poco de jugo de limon).despues de unos 30 mins en el micro sale echo ya .

Alguno lo hace similar? esta bien asi?? saldra algo raro? xD

1 respuesta
ziordo

#7 prueba, y si no al hilo de abortos culinarios xDDD

miwel

domingos sandwiches bien calenticos con el queso fundido

A

Tengo champiñones, calabacín y pimientos rojos. Que puedo hacer con todo esto? Antes lo condimentaba con unas lentejas todo en una sarten, pero se han acabado.

Alguna idea?

#11Lo probaré

2 respuestas
Psicotropica

#10 Con algunos huevos podrías hacer una tortilla de calabacín que para mi está riquisima, luego los champiñones mismo a la plancha con un poco de ajo y perejil y luego al sacarlos un poco de limón.

1 respuesta
menolikeyou

#10 Pues con 3 huevos, 250ml de nata líquida para cocinar y algo que poner en la base (pasta brisa, hojaldre...) puedes hacer una quiche de verduras al horno.

xlive

Tengo tortilla de patata, alguna sugerencia para añadirle?

#15 Es lo que tenia pensado la verdad...O también ponerle atún y un tomate cortado, y mezclarlo, así me lo he comido un par de veces y esta bueno.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Tengo arroz/cous-cous y de verduras: zanahoria, calabazin, pepino, verengena, chapiñones y huevos.

Tengo salsa de soja, tomate y mahonesa, y especias varias...

¿Qué me recomendais?

1 respuesta
ChaRliFuM

#14 Cuece el arroz/cous-cous

Saltea en una sarten toda la verdura (o la que quieras xD). Cuando la tengas un poco dorada le añades un chorrito de salsa de soja y dejas que reduzca un poco y le pones curry (si tienes, si no tienes ponle otra cosa xD).

Añades el arroz/cous-cous, salteas ligeramente. Apagas el fuego y le metes el huevo, remueves un poco y con el calor residual se te termina de cocinar.

#13 Yo la acompaño con salsa de tomate o alioli xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#13 ¿No tienes más verduras?
#15 ok. luego comento q tal :). así ha quedado: le he echado unos tallarines cocidos que me han sobrado del mediodia.
estaba bastante bueno, lo que pasa es q estoy un poco arto de las especies que uso (romero, jenjibre, comino...) tendré que innovar

#17 na sorry, me rallé con el quote xD

1 respuesta
xlive

#16 Si, aunque no le suelo echar mucho porque no es que me hagan mucha gracia...xD, dime a ver, todo es probar :P
#16 ? xD

1 respuesta
8 días después
w4nx1

Tengo salchichas frescas para invitar esta noche a gente. Quiero variar un poco que casi siempre hago salsas de tomate. ¿Alguna idea? libertad de ingredientes, que tengo que pasar por el super.

2 respuestas
Valyria

#18 Salchichas encebolladas al vino blanco.

http://www.javirecetas.com/salchichas-al-vino-blanco/

http://www.cocina.es/blogs/oletusfogones/2012/02/25/salchichas-al-vino-blanco/

1 respuesta
B

#18 Huevos fritos con salchichas, arroz y tomate

1 respuesta
w4nx1

#19 #20 gracias a los dos. Googleando había visto el primer link de #19 pero me he acercado a por segunda opinión. Al final voy a hacer la del segundo link, importando el laurel del primero.

1 respuesta
liz91

Esta noche tengo filetes de pavo para cenar y no sé de qué acompañarlos. Alguna idea!?

1 respuesta
Valyria

#21 Sube fotos cuando las hagas!

B

#22 se pueden acompañar de muchas cosas juej... si tienes medios haz una salsas de vino y mostaza por ejemplo. Añadir cosas que tengais a mano para combinar, si no recomendar es dificil.

xlive

Mi madre va a hacer filetes empanados y la verdad es que no tengo ganas de comérmelos solos ahí si mas. Alguna sugerencia de como hacerlos o salsa para echarles y demás ? Decidme, ingredientes tengo prácticamente de todo lo que se puede tener en una casa normal.

1 respuesta
kaponcio

#25 Pon una loncha de queso y una de jamón york encima del filete, lo enrollas, lo sujetas con palillos y lo rebozas normalmente.

LiuM

#2 La manera más fácil y rica de hacer arroz al microondas es:

Pones en un tupper arroz crudo, lo que tu quieras comer, le añades una zanahoria en daditos, un puñado de guisantes, unos taquitos de jamon, una cucharada de curry/azafran/lo que tu quieras y lo cubres con caldo de pollo.

Lo metes al microondas sin tapar unos 20min.

Enjoy.

1 respuesta
WeFun4U

#27 y si no te gustan ni las zanahorias ni los guisantes ni el curry?xD

LiuM

Pues pones solo el arroz con el caldo de pollo en el micro.

Aproveché para ponerte una especie de arroz 3 delicias pero en esto de cocinar no hay nada escrito.

Valyria

Tengo churrasco en la nevera, alguna forma de hacerlo o alguna salsa rica para que no quede tan seco?

Usuarios habituales

  • Mineko
  • ziordo
  • xlive
  • WeFun4U
  • Valyria
  • ThOrKeMaD
  • ChaRliFuM

Tags