Tengo estos ingredientes. ¿Qué hago?

Grilla

#2

está claro que puedes poner las verduras que quieras y más te gusten

#32 en el video te lo dice, pero como todo, la primera vez será prueba y error, si lo encuentras muy entero ve haciendolo cada 5 min y recuerda que tienes que dejar reposar el arroz tapado para que se termine de hacer, es que depende del microondas que uses

1 respuesta
WeFun4U

#31 y cuanto tiempo lo dejais en el micro mas o menos?

1 respuesta
19 días después
B

Planteo una duda: tengo un tarro de "crema de nata agria" (lo he comprado, no es que se me ha estropeado una nata corriente, por si a alguien se le va la pinza) y me encanta en la comida mexicana, pero... alguna forma de preparar algo rico (y que no pique) sin que sea tex-mex???

1 respuesta
Mineko

#33 Por aquí se usa la "sour cream" bastante. Con patatas asadas por ejemplo, las típicas que horneas envueltas en papel de aluminio y luego las abres haciéndole dos cortes.

También vi el otro día pro ahí esta receta (en inglés) que tiene bastante buena pinta :D

Edit:

Si sabes inglés al menos como para traducir una receta, busca simplemente por google "recipes with sour cream" y encontrarás bastantes combinaciones. :D

1
11 días después
xlive

Tengo pasta y arroz blanco (arroz a la cubana), aparte de ingredientes como embutidos y alguna que otra verduras...Que se puede hacer así que este bueno ? es por variar y no echarle tomate o aceite solamente..

#36 salchichas, carne picada, pimiento, hamburguesas y eso, si que tengo :P

1 respuesta
ziordo

#35 tienes pimiento verde? o salchichas rojas, o butifarra, o algo así?
#35 puedes marcarte un arroz con salchichas y pimiento xDD a mí me encanta :qq:

1 respuesta
Mineko

Algo súper sencillo y ligero que hago a veces es cocer la pasta, y aparte rehogar un poco de cebollita, ajo y jamón york. Despues le añades la pasta y lo dejas en la sarten un rato dando vueltas para que la pasta coja el saborcillo y no se quede sosa. Sublime. :)

21 días después
Grilla

hoy he comprado una pierna de cordero deshuesada y en filetes, el caso es que, ya que lo he pagado, me he quedado con los huesos pero no sé qué se puede hacer con ello

tenia pensado usarlo para hacer un caldo consistente de carne, pero no estoy muy segura de cómo saldría... alguna sugerencia?

1 respuesta
SpiuK

#38 Puedes aprovechar y hacer una demiglace :D que despues te vendra perfecto para caldos,salsas etc.

Usuarios habituales

  • Mineko
  • ziordo
  • xlive
  • WeFun4U
  • Valyria
  • ThOrKeMaD
  • ChaRliFuM

Tags