Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Caracola

#227, #229, #300

Personalmente, los kefir es algo que no me gusta de aspecto y que por ello no lo he comido nunca, no me ha producido más interés ni nada... pero lo he visto trabajar y es el mismo kéfir que el de leche.

Con una simple y rápida búsqueda en google:

"Hay tres tipos de Kéfir, el de leche, el de agua y el de té. Del primero, el Kéfir de leche, se obtiene una especie de yogurt, del segundo, una bebida parecida a una limonada con gas, y del tercero, una bebida de hierbas. La mayoría de gente conoce más el Kéfir de leche. En realidad, los tres tipos son el mismo Kéfir, con la misma microflora, pero adaptados a medios distintos."

(Aquí como prepararlo y más información: http://www.pipirimosca.com/kefir/)

9 días después
Astarot

Boniato asado relleno de setas con salsa de queso , falafel y un poquillo de arroz que tenía que gastar :P

7 2 respuestas
Caracola

#302 Qué rico!! que pinta!!!

me apunto lo del boniato :D

1
dkabuki

Pintaza todo. Yo también voy a probar lo del boniato xdd.

1
Grilla

a que sabe el boniato? se podrá hacer tambien con patata, no?

1 respuesta
Astarot

#305 Sí, sí, de hecho es como igual solo que dulce.

Caracola

Ya sé que la calidad deja mucho que desear, peto tuve que hacerla con web cam porque mi móvil ha muerto hoy...

Son acelgas + alubias blancas y pasas con curry y un poco de sésamo por encima.
Sano, ligero y nutritivo.

1 1 respuesta
dkabuki

#307 ¿Eso es 'pan wasa'?

2 respuestas
Lafy

#308 Yo diría que es Knäckebröd.

1 1 respuesta
Caracola

#308 Sí.

#309 no, es WÄSA.

dkabuki

He ganauu!! :P

No me desagrada del todo, pero si lo utilizo a menudo, empiezo a sentir que como 'cartón'

1 respuesta
Caracola

#311 Se pone blandengue pronto, sí, pero con queso crema es una delicia de los cielos... Y con mantequilla y pepino (sí, una idea muy alemanizada... xD), me encanta.

Solo si que es carton puro.

1 respuesta
xlive

#18 En #66 te pedí la receta, me la podrías pasar por favor...quiero hacerlo :qq:

Astarot

#312 Oh Dios, yo le ponía queso crema y encima lechuga, tomares cherry y cebolla dulce (como una microensalda encima del pan) y crema de vinagre de módena; y me moría, me encantaba xDD

1 respuesta
Caracola

#314 Prueba a hacer cebolla caramelizada y mezclarla con queso crema (incluso le puedes poner un poquito de queso azul) y unas setas asadas... queda bestial!

1
Astarot

Esto ni es ramen ni es nah, es un mix de cosas aleatorias que tenía por la cocina un domingo por la noche cuando no puedo ir a comprar. Lleva cebolla, pimiento verde, champiñones, pimiento rojo, los fideos y un huevo escalfado, que con esto me gusta más así que cocido. Y estaba muy bueno :qq:

http://i.imgur.com/cWXcgh1.jpg?1

1 respuesta
Jarlax

#316 Te inserto

1
Caracola

Verduras y hongos a la plancha en el wok

3
Astarot

Hojaldre con verduras mezcladas con una crema de queso y vino blanco.
http://i.imgur.com/R7AlbpP.jpg?1

1 3 respuestas
Jarlax

#319 Ahi va

1
Cupi

#319 voy a dejar de entrar a este hilo a partir de ciertas horas...

que puta hambre me acaba de entrar..

2
Cupi

http://www.mediavida.com/foro/videos/philip-wollen-animales-deben-estar-fuera-menu-494087

Lo he puesto en la sección de vídeos pero os lo dejo aquí por si alguno no lo ve. Flipante el discurso

ThOrKeMaD

para cuando una kdd de vegetas?

1
fl0recilla

#319 Como has hecho la crema esa de queso y vino blanco??

1 respuesta
Astarot

#324 Puuees cojo nata de soja (me gusta más, no sé porqué) y cuando esté en la cacerola que empiece a hervir le echo el vino blanco y lo dejo así un ratico hasta que se evapore y vuelva a tener más consistencia. Después bajo el fuego y le voy a echando trocitos de queso, removiéndolo, hasta que se van fundiendo. Y ya yo después le echo pimienta, pero vaya, porque soy un poco yonki de la pimienta.

3
Caracola

Poco movido esto siempre, eh? qué pasa, que los vegetarianos no comen, o que son los seres más ocupados del mundo...??

Mi comida de hoy:

Huevo a la plancha, calabacín asado y canónigos aliñados.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#326 canónigos ftw.

hoy he comido fideguá de pescaito xd

1
Cherry_Pie

#302 Madre mía, que rico!! Quiero la receta del boniato! :f5:

I

#6 Yo lo he probado hoy guisado con verduras, (pimiento rojo, verde, cebolla y champiñones), básicamente como harías un guiso de pavo pero con seitan =) ah y le he añadido una pastillita de concentrado de verduras, porque no soy muy fan de la sal

1 respuesta
Caracola

#329 Que no eres muy fan de la sal??? Pues esos concentrados, sean de carne o de verduras, son un 80% sal.

Usuarios habituales