Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Ylhanna

#1230 :Q receta porfa!!!!!!!!!

1 respuesta
Astarot

#1231 La saqué de unas croquetas griegas de calabacín. La verdad es que mezclé esa receta con esta otra . No usé queso feta, eché del rallado que había por casa para la pasta; y garbanzos tampoco usé. Y no les di forma de croqueta xDDDD. El bicarbonato lo eché antes de dejar reposar la masa, que la tuve como media hora.

1
ThOrKeMaD

Voy a cocinar hoy con tofu, igual hago hamburguesas o croquetas... alguna sugerencia?

Martiguir

#1230 como haces para que te salga bien la textura y consistentes?

El otro día hice una de habichuela roja con patata y verduras, y estaba de puta madre el sabor, pero se me deshacían y quedaba una textura poco parecida a la de la hamburguesa, esas tienen una pinta cojonuda! :D (estoy aprendiendo :S)

Liar

Se sale un poco de tema pero es que no sé dónde preguntar. Hace tiempo vi esta camiseta y se la quiero regalar a un amigo, alguien sabe dónde la puedo conseguir? A malas algo parecido...

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1235 Pon la frase de la camiseta en google y tienes miles parecidas, he buscado esa, y no la he encontrado.

Caracola

#1235 lleva la foto en el mvl se la enseñas a alguien que traje en un sitio de serigrafìa o de estampación de camisetas, o como sea (tipo la kamisoteca) y que te hagan ellos mismos el diseño, copiando la frase y la tipografía de la letras. Puedes comprar la camiseta en el mismo sitio o comprarla aparte tú y llevarla para que te la graben.

ThOrKeMaD

Tofu macerado picante con verduras

3
Nority

Comiendo buenos alimentos y masticando con calma y conciencia las comidas se convierten en profundas meditaciones más nutritivas que cualquier banquete.
Hace unos años podía zamparme pizzas y comida basura tan pancho, a estas alturas prefiero ayunar a comer mal. No solo que ya no puedo ni con media pizza, sino que sé cuánto le va a costar al cuerpo reducir y utilizar esos alimentos y lo difícil que son de depurar los residuos de los químicos artificiales añadidos. Además del remordimiento, que es lo peor.

Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento.

3
horiznt

Ganbansos con ehpinaca

5 1 respuesta
AngelHaruka

#1240 me encanta ese plato

1
Liar

Hoy he comido una hamburguesa vegetariana de las que venden en Aldi :D está rica.

Ayer hice tres meses, estoy muy contenta.

4 1 respuesta
B

#1242 lol, no tenia ni idea que vendieran hamburguesas, ¿de qué eran?
Lo que si que he probado del Aldi son los patés, recomendadisimos por mi parte, porque estan supermegabuenos. Y los purés y las cremas envasadas también tienen muy buena pinta, y eso que no soy muy de purés.
https://www.aldi.es/detalle-producto/Pates-vegetarianos/

Lucy1990

Alguien sabe de algún supermercado que también venda productos vegetarianos al margen de Aldi??

2 respuestas
Ylhanna

#1244 Eroski tiene cositas también.

B

#1244 En en Alcampo tienes mogollón de cosas, y además estan bien de precio, tanto en la zona de productos eco, como en la zona de refrigerados.

Lucy1990

Esque donde yo vivo solamente está : Aldi (bien!), Eroski(bien!) Hiperber, Carrefour, Dia y Mercadona (que yo sepa claro...)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1247 en el carrefour tienes bastante mierda para veganos

Ylhanna

En mi ciudad no hay Mercadona, pero creo que también venden algunas cosas.

ThOrKeMaD

Estoy mirando harinas últimamente, y en Mercadona tienen una harina de trigo integral, pero estoy dudando que sea integral, ya que el paquete de un kilo vale 0.80€, y no hay ninguna indicación de ingredientes que indique que es haria de trigo integral (aunque lo ponga en el paquete bien grande).
Foto:

¿Qué pensais, será o no? ¿O será harina de trigo refinada con salvado?

1 respuesta
GaTToO

Gazpachoooooooooooo

B

#1250 La gran mayoría de harinas integrales son harinas blancas con salvado, lo mismo pasa con el pan, en sus tiempos me volví loca buscando un pan integral en condiciones y no lo encontré.
Quizás haya algo por la zona eco, o en el Aldi tal vez.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1252 en el Consum de todos los panes que tienen, solo hay uno que es de harina de trigo integral, el resto es con salvado.

Martiguir

http://imgur.com/RLQE73g

Pizza vegeta en la playa alicantina!

2
7 días después
ThOrKeMaD

Lentejas de tomate, brocoli, zanahoria, pimiento verde/rojo, cebolla, brotes de soja con ajo, jengibre, canela, comino, pimenton rojo y laurel.

:psyduck:

7
hoke

Pizza de pimientos, cebolla y champiñones y gazpacho (del gazpacho no he hecho foto, son todos igual xD)

7 1 respuesta
I

#1256 al principio de leerte pensaba que el gazpacho iba en la pizza tambien ajajaja

2 1 respuesta
hoke

#1257 Ahora que lo leo, sí, que mal xDDDD

Caracola

Mis cenas últimamente son gazpacho + algo más. Adoro el gazpacho, y eso que nunca lo he provado casero, pero está tan bueno el de mercadona...!!!

Dos ejemplos de cenas de días diferentes:
Aguacate, queso parmesano y gazpacho con pepino

Melón, queso, ensalada de brotes, champis y aguacate y gazpacho

4 3 respuestas
ThOrKeMaD

#1259 Te animo a hacer el gazpacho casero, está la receta que sigo páginas atrás ;)

Usuarios habituales