Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Martiguir

#1259 el gazpacho en verano es vida! :D

1
B

¿Es verdad eso de que venden hamburguesas vegetarianas en el ALDI? Me voy a ir hoy de excursión como si fuese una niña pequeña... xD

1 respuesta
Martiguir

#1262 yo he probado hamburguesas vegetarianas, y pienso que como las que te tu en casa, o en un buen restaurante nada, para el precio que tienen sale mucho mejor hacerlas uno mismo!

1
hoke

#1259 Pues anímate a hacerlo casero, es súper facil, yo le pongo 5 tomates, un cuarto de cebolla, un diente de ajo, medio pepino, medio pimiento, sal (al gusto) un chorreón de aceite y otro de vinagre de manzana, todo triturado y agua. Ahora llevo unos días añadiéndole sandía, está muy bueno también

Sertkoc

Targaryen Vegeterian Baked Eggs

6
hoke

Intento hacer hamburguesas de setas y me encuentro esta mierda: http://www.vegetarianismo.net/recetas/hamburguesasetas.html
MUY MUY frustrada

Neireth

Madre mía... ¡Qué buena pinta tienen los platos!

No he hecho foto de lo que he comido hoy, pero era una ensalada de pasta con muchas verduras. En pleno verano solo me entra comida que sea fresquita. xD

1
B

Aguacate on the rocks.
A mi me dio una temporada por comerlo con pan, esta bastante bueno, y sienta tope bien.

B

Recetas baraticas con aguacate? Sigue sin gustarme... Pero quiero que me guste jo.

Si conseguí que el pepino y el calabacin me gustasen a base de forzarme, yo creo que con esto tb puedo xD no se, es que para mi es una pasta sin sabor y con textura extraña

2 4 respuestas
Asdrubael

#1269 guacamole? ensaladita? batido?

Martiguir

#1269 a un colega mio no le gustaba el aguacate, pero si le gusto una salsa que hice con ella para pasta por si quieres probarla y es super facil:

En batidora/liquadora pones:
Aguacate, albahaca (fresca si puede ser), ajo, jugo de limon, pimienta, sal y mientras lo bates o se liqua añadir el aceite poco a poco. De esta forma se queda un poco espesa asi que te aconsejo que le eches un poquito de agua.

Luego en una sartén, lo sofries 1 par de minutos con la pasta, le echas tomates cherrys y ole ole!

Ya te digo a mi amigo no le gusta el aguacate pero esta salsa si le encanta, lo mismo es una forma de empezar :)

ThOrKeMaD

#1269 manjar de dioses:

http://www.elpuntogdesasa.com/2013/02/zumo-de-aguacate-marroqui.html
http://cocinademarruecos.blogspot.com.es/2013/02/batido-de-aguacate.html

el segundo es lo más parecido a lo que he probado.

Ylhanna

#1269 Yo he hecho varias veces esta receta:
http://www.boquitavegana.com/blog/pasta-shiitake-con-salsa-de-pistachos-y-aguacate

Aunque el aguacate tampoco me entusiasma debo decir que está muy rica.

1
ThOrKeMaD

Pffff, pero es que es caro de huevos, en un paqui al lado de mi casa a 1.50€ la pieza :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Miss_fortune

En serio? Aquí el aguacate es lo más normal del mundo, en plann comprar limones o naranjas xD
Yo me lo como en el bocadillo de la mañana con queso blanco y tomate ^^ (y a veces miel)

1 1 respuesta
Martiguir

Pero estan caros porque no es la epoca cojones! xD #1275 donde es aqui?

1 respuesta
Miss_fortune

#1276 Tenerife, Canarias xD

B

Ayer quise hacerme la moderna y cociné sushi. Con eso de la semana japonesa del LIDL, me salió el arroz por 1 €, la salsa de soja por 1 € y las algas por 2 € xDD

Mi primerita vez cocinándolo y comiéndolo, me salió bien pero no me gustó que las algas estuviesen TAN saladas, así que se lo comió mi madre.

5
B

Mini empanadillas de guisantes y cebolla.

Barato, fácil y entretenido. Cebolla y ajo picados, guisantes (yo uso los tiernos congelados de mercadona, son un pelin mas caros pero <3), obleas ya preparadas y huevo batido para la superficie. Sal y pimienta.

6 5 respuestas
ThOrKeMaD

#1279 jum, les falta algo :/

3 respuestas
LaChilvy

No concibo que exista gente a la que no le guste el aguacate xD

3
wimanda

#1279 #1280 para mi gusto un poquillo de tomate habría sido la clave ^^

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#1279 #1282 jum, asi un poco de salsa chimichurri y jarl

B

#1280 #1282 Queria meter algo de zanahoria pero se me ha olvidado xDD

Kodran

#1279 Son al horno verdad?, que buena pinta. Las obleas son de la cocinera o hacendado?

1 respuesta
privet

#1280 empanadillas sin tomate, no son empanadillas xD

B

#1285 La cocinera y horno, sí. Y las he pintado con huevo batido.

1 respuesta
Caracola

#1279 es que tal como las presentas tienen una pìnta de estar muy seconas... Prueba a hacer un refrito bien contundente de cebolla (cebolla, puerro, ajo, apio, zanahoria...), que les da mucha jugosidad, y al final le pones los guisantes o cualquier otra legumbre, y si quieres puedes agregarle pisto o una salsa de tomate base, pesto salsa tipo bechamel o así.., seguro que ganan mucho!

hoke

Anoche hice calabacín con queso y ajo molido (que recomendaron por arriba) muy rico, y guacamole (inventándome un poco la receta, pero salió bueno xD)

3
Kodran

#1287 Me has dado una idea, a ver si este fin de semana me hago el relleno con espinacas, cebolleta, piñones y pasas, al estilo de unas empanadas que se hacen aquí, que la masa nunca me sale muy bien y la de las empanadillas es fácil y rápida :D

Usuarios habituales