Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Ivlas

#2100 mira q algunos sois quisquillosos.

Hilo de platos vegetarianos.
Entro para comentar una anecdota de buen rollo, y de 2 users q contestan, con la piel erizada.
(Y aparte para compartir un par de fotos de un par de platos q hice)

Pero eh, ok, ya veo de q palo va esto, no vuelvo a poner un comentario mas. Que tengais buena tarde.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2101 noteraies loko. jaja salu2

Wei-Yu

#2101 Nadie tiene la piel erizada; está escrito bien grande en las normas del hilo:

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

p.d: el quiche de espinacas tiene pintaza :ok_hand:

3 1 respuesta
Ivlas

#2103 pero esq yo no quiero generar un debate de 4 paginas xD

Como dije, he puesto la anecdota de soñar con una hamburguesa cuando precisamente estoy intentando dejar de lado la carne, aun no se muy bien por que, y queria compartirlo por si alguien se animaba a darme alguna pista o idea, o compartir su posicion...

quizas asi me aclaraba un poco mas, pero vamos xD q entendido, posteare solo fotos!
gracias por el apunte y disculapd las molestias!

pd: la masa me salio un poco meh, pero era la primera vez en mi vida q la hacia, asi q no puedo quejarme.

2 respuestas
manurivas

#2104 a ver si a ti te da igual el sufrimiento animal y no empatizas con ellos(obviaremos motivos medioambientales y eso) pues genial, pero es que cada cual tiene su etica y sus valores y ya está.

Te devuelvo el bait tomalo

1 1 respuesta
Ivlas

#2105 bueno, veo por tu respuesta q lo q buscaba era un poco imposible quizas en este foro (no se de q me sorprendo, mv es mv).
Gracias de todas formas por responder e intentarlo, lastima q no lo hayas conseguido.

Asi que viendo el tiempo de respuestas q se han dado, mejor dejamos el "debate" (que no es que lo haya habido) y atengamonos a las normas pues. Solo fotos de comidas.

1 respuesta
Wei-Yu

Este finde hice pasta con salsa de calabaza y boniato. Receta, en inglés, por aquí.

Sólo he hecho un par de veces pasta con salsa cremosa/imitando queso con calabaza y otras verduras y suele quedarme como muy pastosota; en cuanto enfría un poco parece plastilina. ¿Alguien conoce algún truquillo para que no pierda la viscosidad?

2
manurivas

#2106 chico si vienes con "matar a un animal es como talar un arbol" que cojones esperas xd lumbreras

Oridana

#2104 Anda, no te enfades con nosotros, queremos seguir viendo tus recetacas.. el otro día hice también berenjenas al horno, lo que no consigo es hacer que se puedan comer enteras. ¿cómo las haces tú?

4 respuestas
Ylhanna

#2109 ¿A qué te refieres con comer enteras? Yo hago berenjenas rellenas a menudo, igual puedo ayudarte.

AikonCWD

#2109 Compra la berenjena rallada, tiene la piel más blanda y fina. Otra opción es hervir la berenjena previamente para ablandar la piel.

Ivlas

#2109 yo en realidad, con ponerlas en el horno suficiente tiempo se me ponen blandas, aunque hay gente que solo las rasca con la cuchara por dentro y no se come la piel porque amarguea un poco.

Yo antes de rellenarlas, corto las berenjenas por la mitad, las meto en el horno con un poco de sal y aceite, y cuando puedo vaciarlas con una cuchara es que estan en su punto.

Las saco, las vacio, mezclo todo, vuelvo a rellenar las berenjenas, y de nuevo al horno.

mrbeard

#2109 No se si te entendí mal o qué, a mí las berenjenas no me gustan especialemente así que cuando las hago rellenas de lo que sea, las vacio primero y las pico, luego ya cuando estan mezcladas con queso o cualquier otra cosa se nota menos su sabor xd

Oridana

Dios, avalancha de citas xddddd
No os voy a poner a todos, que estoy desde el móvil y no sé si os saltará por igual

Con lo de las berenjenas me refiero a que cuando yo las hago, acabo tirando "la cáscara" ya que crudas las vacío con una cuchara.

Había leído el truco de cocerlas antes como dice aikon, que no lo he probado. Lo que si intenté una vez fue ponerlas 10 min antes en el horno mientras hacia el relleno, como otros habéis comentado, pero me siguió quedando amarga y cruda.

1 respuesta
Ivlas

#2114 El amargor por desgracia creo q no se puede quitar de ninguna manera xD

Si acaso, lo q puedes hacer es excavarlas con una cuchara y dejar la piel sin comertela creo.
Para que esten blanditas y se puedan excavar con facilidad, en mi experiencia, no necesita hervido, simplemente mas tiempo en el horno a menos temperatura.

:3

1 1 respuesta
mrbeard

La chica de la city no sabe que la cáscara no se come, es que ni el perro, ni mi puto hámster se lo come xd.

1 respuesta
Oridana

#2115 he comido algunas y te juro que no me sabían tan amargas, no entiendo por qué al hacerlas así saben tan intensas. Pero igualmente quiero probar como dices, dejarlas un tiempo en el horno antes de servirlas con relleno.

#2116 la chica de la city se ha comido la cáscara en más de una ocasión, menos cuando las preparo yo, que ya desistí hace tiempo en intentarlo XD

Qué penita me da tirar la comida...

Ylhanna

Yo tampoco las hiervo. Las pongo un rato al horno (15 minutos o algo más, dependiendo del tamaño) con cortes en la carne + sal + chorrito de aceite, luego las vacío con cuchara, relleno y más horno.
La piel queda blanda, pero yo al menos no la como tampoco xD

kritita

Yo como la piel cuando está en rodajas o dados, al horno/rellenas no

7
F

Ya de paso pongo una receta que me encanta, corto a medias lunas boniato y cebolla y la patata en rodajas finas en un bol, lo aliño con orégano, sal, ajo cortado y aceite de oliva de calidad, cierro el bol y lo agito. Retiro el ajo, lo extiendo en una placa de horno y dejo que se haga bien. Ya me diréis.

1 respuesta
Oridana

#2120

Ya se que es tema de punish 🙇 pero es lo que hay

¿Entonces para qué sigues? Porque no hay una opción de poner un rótulo con neones de colores que puedan parpadear, que si no lo ponía para el mensaje que hay anclado arriba.

Si quieres abrir un tema de debate, abre hilo nuevo; idem si es sobre nutrientes. Aquí solo hablamos de recetas y de ponernos los dientes largos cada día.

Me voy a poner seria con el tema porque me da la sensación de que la gente no lo entiende bien, y cada x páginas volvemos a lo mismo.

5
AikonCWD

Quería hacer una receta vegana hoy, pero es que tenía unos huevos de codorniz en la nevera y he tenido que usarlos sí o sí xD. Así que se queda en receta vegetariana:

Alcachofas a la brasa con huevo de codorniz, acompañado de un timbal de patatas "panadera" y mayonesa casera de curry. De postre:

Mini-macedonia tropical (de piña y kiwi) con frutos rojos (frambuesas y arándanos). Acompañado de un zumo de pomelo.

4
Iree7

Os dejo por aquí la mejor pizza que he comido en mi vida: Pizza margarita en pleno centro de Nápoles.

También dejo una de las cenas del crucero en el que he estado durante toda la semana pasada. Es una hamburguesa de tofu (con una textura logradísima), acompañadas de verduras al vapor y una salsa a base de salsa de soja. En el post de instagram tenéis toda la información del crucero y demás, para no llenar este post de texto. Iré subiendo poco a poco todas las fotos de las comidas del crucero, que son muchísimas jajajajajajajaja.

5 3 respuestas
AikonCWD

Mira, la pizza esa tiene una pinta que flipas xdddd, por dios. Dan ganas de hacer un agujero en medio y meter el pene ahí para follarse a esa pizza.

1 1 respuesta
mrbeard

#2123 Pintaza tremenda, pero algo tacaños con el queso xD.

1 1 respuesta
Iree7

#2124 La masa era esponjosa, estaba en su punto para mi gusto, una delicia. Salsa de tomate casera, el queso en su punto y albahaca fresca :heart_eyes:.

#2125 Si te dijera que la pizza es dos veces el tamaño de mi cabeza, créeme, llevaba justamente la cantidad de queso que me hubiese comido. Aunque a lo mejor para los amantes del queso sí que llevaba poco. Yo prefiero el tomate y la albahaca, así que yo tan feliz :kissing_smiling_eyes:.

1 respuesta
AikonCWD

#2126 Tiene una pinta estupenda. El otro día me explicaron la historia de la pizza margarita. Se ve que una vez vino de visita la Reina Margarita a Italia y un pizzero como muestra de agradecimiento le hizo una pizza con los colores de la bandera de italia (rojo blanco y verde). Y para ello usó el queso, tomate y albahaca.

Aprovecho y añado mi receta de hoy, un salteado que estaba cojonudo. El gif del huevo es 10/10

Recetita de hoy; un salteado de setas (lleva 2 tipos: shitake y gírgolas) al vino blanco. Con salteado también de ajetes, cebollas "sibarita" y piñones. El colofón es un huevo poché que no es por nada pero me ha quedado de puta madre la cocción (2 fotos a continuación):

1 respuesta
kritita

#2123 Qué pinta, la mejor pizza que he comido también fue una margarita, a veces lo básico te sorprende

1 respuesta
Iree7

#2127 ¡Sí, es la misma historia que nos explicaron a nosotros! Tu comida tiene una pintaza increíble, lástima que me haya quedado sin manitas por hoy :sweat_smile:.

#2128 Pues sí, con solo tres ingredientes puedes obtener una maravilla así :heart:.

ThOrKeMaD

#2123 da gusto decir que la mejor puta pizza que te has comido en tu puta bida es una jodida margarita. A mi me pasó lo mismo con una pizzería que ha abierto una pareja de italianos cerca de casa.

Por cierto, dicen que esta es una de las mejores pizzerías del mundo, dicho por David Muñoz:
https://www.facebook.com/pepeingrani/

Tengo pendiente ir un fin de semana en un vuelo express solamente a comer pizza y volverme.

1 respuesta

Usuarios habituales