Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Iree7

Pisto con huevo para hoy :relaxed:.

4
Iree7

Como siempre que hago pisto, hice de más y hoy simplemente he tenido que saltear un poco de tofu, cocer unos noodles de arroz y añadir el pisto que sobró (y algunas verduritas más que tenía congeladas) :yum:.

1
Iree7

"Paella" de verduras hecha por mis padres, una auténtica delicia :drooling_face:.

7
B

No es por el contenido, pero esto no es básicamente un spam de tu canal de Instagram?

1 respuesta
Iree7

#2464 Hace tiempo pregunté si podía hacerlo (al igual que otros usuarios en los varios hilos que hay en este subforo), porque me es mucho más fácil compartir directamente el enlace de Instagram, que subir la foto a imgur desde el móvil y pegar el enlace, pero si queréis vuelvo a hacerlo así, yo no tengo ningún problema :hugging:.

2
Iree7

Hoy he comido puré de lentejas. Era la primera vez que comía las lentejas de esta forma, y la verdad es que me ha gustado un montón. Lo que veis en la foto es tofu salteado con ajo, perejil y limón (le puse bastante más, pero en la foto solamente incorporé tres trocitos para que quedase más bonito).

3 1 respuesta
Meaven

#2466 A mi desde niña me ha encantado el puré de lentejas, eso sí ver un plato de lentejas era un calvario, incomprensible pero cierto XD ahora ya puedo comerme las lentejas sin dramas, pero donde esté el puré...

2
Caracola

Kale (media bolsa, aunque ahí parezca super poco) + ajos + pasas + quinoa + cayena.

6
Caracola

Papas + kale + huevo

Estos días que llego a casa con un hambre brutal y no me quiero complicar la vida, tiro de cosas que pueda tener listas ya (en este caso tarro de papas en conserva) o bolsitas de 2min en el micro de quinoa, legumbres en bote, etc y le agrego alguna verdura que tenga, en este caso Kale que me aguanta mucho en la nevera y me gusta usarlo por la fibra que aporta. Aparte, huevos o claras que como proteina me encanta y es super rápido de hacer.

6
Iree7

Hacía mucho que no os compartía por aquí un guiso de los míos, pero es que con este calor me cuesta un poco más comer de cuchara. Como ya lo iba echando de menos, hoy he comido cocido de acelgas, ¡rico, rico!

8
Caracola

Arroz Jazmin + Edamames picantes + Aguacate + piña + huevo a la plancha

6 2 respuestas
kritita

#2471 Qué rico...
¿Qué le has echado al edamame para que pique?

1 respuesta
Iree7

#2471 Nunca he probado el edamame, y eso que he estado a punto de comprarlo varias veces en Mercadona. ¿Qué especias le has puesto?

Yo he comido hoy arroz con soja texturizada y verduras (judías verdes, guisantes, brócoli, zanahoria, apio y coles de Bruselas). Soy fan del arroz con cosas :stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 1 respuesta
Caracola

#2472 y #2473 Normalmente al cocerlas con la piel, les pongo sal. Esta vez me olvidé, y como iba a poner sólo los granitos de dentro, lo que hice fue ponerles un toque de cayena, un poquito de sal y un hilillo de aceite y remover bien.

1 1 respuesta
kritita

Ensalada de lentejas. Algún día empezaré a cortar la verdura pequeña pero hasta entonces toca trozos enormes xd

2
Iree7

#2474 ¡Muchas gracias!

Hoy ha tocado comida rápida para ir vaciando un poco el congelador: Hamburguesa de soja sabor barbacoa, y couscous con verduras al vapor.

4
Caracola


Ensalada de rúcula, champiñones crudos, cherry, frambuesas, parmesano y nueces pecanas.

9
Caracola

¡Más ensalada! Pero hoy tibia, con zanahorias salteadas.
Lo único que les hago es cortarlas en láminas o trozos, no muy fino porque me gusta el toque crujiente y no muy blando, y lo salteo en una sartén con aceite de coco muy poco (me encanta el contraste de sabores) y sal.
A veces le pongo curri o pimienta negra, pero de normal, sólo con el aceite de curri y la sal me encantan!
Lo demás es rúcula + queso + pasas + cebolla morada.

6 1 respuesta
trescerditos

#2478 Con tanto color me ha entrado mucha hambre.

M

ensaladita de lechuga, remolacha, zanahoria y pepinos

1 respuesta
Caracola

Revuelto de papas + Boniato + Espinacas + Queso blanco + Huevo

3
spnem

#2480 fotico!

1
Iree7

Qué pintaza tiene todo lo que habéis ido subiendo :heart_eyes:.

Yo he comido espaguetis con verduritas y tofu :smile:.

3
Caracola

Quinoa + Canónigos + Queso + Aguacate + Frambuesas. Aliñado con pimienta negra, sal, limón y AOVE ¡¡Por fin viernes!!

5 3 respuestas
Ciervo

#2484 qué buena pinta!

spnem

#2484 Pintaza!

Iree7

#2484 Qué pintaza :drooling_face:.

Yo he comido revuelto de acelgas y patata.

7
Ylhanna

Pasta con verduras y tomate:

Arroz con champis y ajito + seitán al curry:

9
Iree7

Comida de sobras: Arroz con soja texturizada gruesa, soja verde y brócoli.

4
Iree7

Comida rica y fácil para hoy: Alubias (de bote) con fritada de pimientos y cebolla :drooling_face:.

3

Usuarios habituales