Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Iree7

Potaje de garbanzos (por fin he podido comer de cuchareo sin sudar la gota gorda):

4
Pinchejotron

hoy he comido unos FRITOS de Matutano que he leido en forovegetariano que no lleva nada animal

1 respuesta
spnem

#2522 y la foto?

Iree7

No siempre se puede comer un guiso o un plato sanote, así que hoy ha tocado un escalope de verduras (de LIDL) que tenía olvidado en el congelador desde tiempos inmemoriales, acompañado de unas verduras al vapor que después he salteado con sal, pimienta negra, curry y pimentón picante (una pizca de estos dos últimos, para no pasarme de picante).

1
Iree7

Fritada de trilogía de pimientos y cebolla con garbanzos cocidos :drooling_face:.

5
Iree7

¡Vamos! ¿Los demás no coméis?

Coliflor con tofu y pimiento choricero (le ha dado un toque de sabor brutal, para los que no seáis muy fans de la coliflor, o aquellos que la comíais con chorizo, probadla, os sorprenderá).

3
kritita

Hoy he probado el yogur nuevo de alpro de soja y coco y está bastante rico.

3 2 respuestas
Naka_

#2527 el de avena esta top!

spnem

Pues si os gustan esos dos, que a mi me molaban, probad el de almendras que ha sido el último en salir. Es el culmen :drooling_face:

1
Iree7

#2527 No he llegado a probarlo porque llevan azúcar añadido, y como estoy acostumbrada a los yogures naturales, el resto me sabe demasiado dulce :pensive:. A ver si encuentro unos que sean naturales sin azucarar/edulcorar (he probado los de Sojasun, pero me hace ilusión probar algunos de almendra o de coco), ¿conocéis algunos?

Yo he comido hoy arroz con soja texturizada fina y verduras (zanahoria, guisantes, habitas baby y coles de Bruselas).

2 2 respuestas
spnem

#2530 éstos están que flipas lo malo es que son bastante más caros que los de Alpro.

A mi Alpro me flipa, tanto en leches como en yogures vegetales. Calidad precio no tiene rival

1 2 respuestas
Iree7

#2531 Pero esos también llevan azúcar añadido, al menos los que yo vi :pensive:. De Alpro, la leche de Almendras sin azúcares me encanta, lo que pasa es que me cuesta encontrarla a buen precio.

1 respuesta
spnem

#2532 si, azúcar llevan también...

Ah si? Pues suele ser de las más baratas. Salvo las marcas blancas o la de Don Simon que también es baratica

1 1 respuesta
Iree7

#2533 Pues en mi zona las Alpro suelen costar más de 1,70€, mientras que las de marca blanca te las llevas por menos de 0,90€. A ver si encuentro algún sitio que las tengan más baratitas :smile:.

1 respuesta
spnem

#2534 Si? Yo las suelo coger sobre los 1,5€, pero si, las marcas blancas y las de Don Simon que están por el €

1
kritita

#2530 http://www.sojasun.es/productos/natural-con-coco#
¿Esos los has probado?

3 1 respuesta
Iree7

#2536 Los tengo pendientes, pero aún no los han traído a ninguna de las tiendas de mi zona :pensive:. ¡Gracias por el aviso!

Iree7

Hoy me he atrevido a preparar por primera vez una sopa harira (en su versión vegana, sin ternera y sin caldo de pollo). La receta es del Instagram @nutricion_esencial, y estaba deliciosa. Eso sí, la receta original llevaba lentejas, garbanzos y fideos, pero yo usé garbanzos y couscous. ¡Me ha encantado!

4 1 respuesta
spnem

#2538 qué rica! a ver cuándo te invitas. Pero conmigo ya sabes que tiene que ser vegan vegan jajaja

1 1 respuesta
Iree7

#2539 ¡Pues ésta es totalmente vegan, y me ha sobrado un tupper! :stuck_out_tongue_winking_eye: Estás invitado siempre que quieras :innocent:.

1
chicatripolr

#2531 Totalmente de acuerdo con lo de Alpro.

1
Iree7

Vuelvo a pasar por aquí para dejar mi comida de hoy. En serio, tenéis que probarla. He comido hélices de lentejas rojas (de Mercadona) con un salteado de tomates secos, setas shiitake, cebolla, un poco de tomate triturado, un poco de carne de pimiento choricero y albahaca. Nunca había probado la pasta de legumbres, ni tampoco este acompañamiento, ¡y estaba brutal!

6 1 respuesta
kritita

#2542 Tiene muy buena pinta, a mí me encanta esa pasta

1 1 respuesta
Iree7

#2543 ¡Muchas gracias! Yo era la primera vez que probaba una pasta más allá de la convencional y la sin gluten, ¡y me ha encantado! Ahora quiero animarme a probar pasta de otras legumbres, de guisantes, etc.

Iree7

Vengo a dejar este potaje de alubias tan rico que me comí ayer. ¡Qué bien me sentó con el día tan lluvioso que hizo!

6
kritita

Yo he hecho alubias con verdura para la semana

6 1 respuesta
Iree7

#2546 ¡Qué ricas! Y además aguantan súper bien toda la semana, yo suelo hacerlas mucho cuando tengo que comer de tupper.

Os dejo mi comida de hoy: "Risotto" vegano de champiñones y calabaza. Lo entrecomillo porque no lleva nata, ni leche, ni mantequilla, ni queso, simplemente el almidón que va soltando el arroz es el que va espesándolo. La calabaza la añadí triturada después de asarla. Ha quedado brutal.

4
Iree7

Hoy ha tocado lasaña de berenjenas y soja texturizada (lo que viene siendo una musaka vegetariana, aunque sin bechamel, solamente con queso). Estaba riquísima, volveré a hacerla sin duda.

2
Ylhanna

Dejo por aquí algunas cosillas.

Patatas en salsa verde (mucha, mucha salsa xD):

Espaguetis al ajillo con setas (parece una sosada, pero está muy rico):

Las siguientes son platos comidos en restaurante.

Espaguetis con verduras salteadas y mozzarella de búfala:

Guacamole:

Crema de verduras (la más rica que he probado, estaba deliciosa):

Patatas fritas con salsa de parmesano y trufa:

8 1 respuesta
Iree7

#2549 Qué maravilla todo :heart_eyes:, esa salsa de trufa tiene que estar brutal :drooling_face:.

1 1 respuesta

Usuarios habituales