Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Lexor

#390 quizas aporte lo necesario para que nuestro florero favorito salga de su larva y se convierta en una beia mariposa boxeadora

Scientistt

#389 Me encanta, de mis 2 platos congelados favoritos.

PAC-MAN

#388 para cuando un directo cocinando algo "decente" Maiki?

Scientistt

Hoy para cenar un gazpacho, una manzana y una tarrina de arroz con leche! :fork_and_knife:

2 respuestas
Overwatch

#394 Grande maiki muy buena mezcla esa gazpacho con arroz con leche.

5
C

#394

Haces tú el gazpacho ?

3 respuestas
tute07011988

#396 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

25
frankeitor

#396 cómo se nota que eres nuevo por aquí...

2
Kyuuga

#396 lo mas cerca que esta de hacer algo es cuando abre una bolsa de precocinados

Pinchejotron

a nosotros no nos engañas tu bebes JOYLENT para conseguir los nutrientes que tu cuerpo de supersayan necesita

1
Scientistt

La comida de hoy son unos tallarines de salsa carbonara:

7 respuestas
Gassius

#401 Coño, solo eso? no te vas a quedar con hombre?

el otro día te vi cenar una pizza después de un plato de arroz

Kyuuga

#401 pues parecen spaghettis lefados...

1
Megulia

#401 Los precocinados al final salen mucho más caro que cocinar. Adelanta tus planes de hacerte tu propia comida del mes que viene a esta misma semana, ya verás como además hasta te gusta cocinar!!

Zaryei

#401 Maiki, son espaguetis, no tallarines, y eso de carbonara tiene lo que yo de supersaiyan. Y encima plato de plástico, menuda guarrada.

2 1 respuesta
dranreb

Come en plato de plástico para ahorrar la energía de fregar

1
Meaven

Son los del mercadona, vienen en ese recipiente. Para un apurillo, día imprevisto de comer en el curro y cosas así not bad aunque alimentarse a diario de precocinados así fatal

Scientistt

Hoy me apetece merendar, me tomaré un plátano y un batido de vainilla. :thumbsup:

1 1 respuesta
jaime9714

#405 Siendo puristas,la auténtica carbonara es sin nata,sino con huevo y queso

Enutil

#408 en serio??? No puedes poner eso aquí y esperar que nadie te diga nada al respecto del plátano y el helado... Bueno ya te lo digo yo... Que te siente bien ese pedazo de plátano que te vas a meter y que llegue a tus papilas un buen chorreton de helado

1 respuesta
Pelota-Zos

#410 Batido

Overwatch

#401 Hola maiki nos puedes explicar como has preparado ese plato tan exquisito?

Un saludo fiera

C

Maiki creo que nunca me he metido contigo, ni con tus hábitos, sólo te he preguntado y vuelvo a reiterar la pregunta desde la inocencia: ¿disfrutas comiendo ese plato pasta ultraprocesada?

1 respuesta
Hazzard

#401 Quieres tener abdominales Maiki?

Eyvindur
#413comoestamos:

¿disfrutas comiendo ese plato pasta ultraprocesada?

Aunque no le guste, a veces uno tiene que hacer sacrificio de comer cosas regulares de sabor para conseguir sus nutrientes óptimos para el desarrollo de las actividades que llevamos a cabo.

1
LeeSinGafas

No se que tiene que ver con el subforo este hilo.

Solo es la mascota del foro subiendo la mierda que come y la gente riendose de el. No hay ni interés por cocinar, controlar una dieta ni absolutamente nada que tenga que ver con la cocina

Con tu hilo en fitness yo creo que ya tenias suficiente

1 1 respuesta
Lebowski
#416LeeSinGafas:

ni absolutamente nada que tenga que ver con la cocina

Para empezar, los directos los hace desde la cocina. Jaque mate.

1
MaTrIx

#401 los has echado semen verdad? Dios que asco....

Hazlos aunque sea con nata que es falsa carbonara pero saben infinitamente mejor.

Pochas media cebolla media cebolla, Le pones bacon que dore un poco le echas nata (200ml) y bajas el fuego a fuego bajo, mueves, echas un poco de pimienta negra, queso rallado currado y lo juntas con la pasta. No tiene más hasta un inútil es capaz de hacer eso.

Te diría que la original con huevo es todavía más sencilla pero me da que esos conocimientos exceden tu destreza.

PAC-MAN

vamos Maiki, dale al directo!

Scientistt

Justo ahora acabo de hacer un directo de cómo me preparo los raviolis. Ahora toca directo cenándolos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags